|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tú, 3h, cuatro alguna vez...
Ahora me queda un 30 por ciento y llevo 3h de pantalla, pero si no fuera por los servicios de google play y el so android podría llegar a 6h Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por Ramdi Día 18/01/16 a las 23:59:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que con un hard reser, se podria solucionar los problemas del sistena de android y demas? Es lo que me mata de este sistema operativo tio, tener el puto servicio google y sistema android drenando a full la batería, pero bueno....
Edito: veo consumos de 6 horas de 7 de 5 y pico, pero una duda por lo que se ve en las capturas, teneis siempre el wifi conectado verdad? Cuando saleis de la cueva, y teneis los datos moviles, os dura lo mismo? Dudo de que si jejee( lo de la cueva es un decir no ofensivo) un saludo chicos. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por Curroo Día 19/01/16 a las 01:01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por ironav Día 19/01/16 a las 05:57:57. Razón: Duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije, cuando salgo de la batcueva
siempre desconecto el WiFi y conecto la ubicación. No tengo el problema del wifi gastón de otros foreros,aunque con todo activado, ya no llego a 6 horas, creo que es por tener siempre el Bluetooth y el Garmin Connect encendidos. No soy root, y no he hecho wipes o hard resets. Podría ser que reseteando se solucionara, pero eso que respondan los más expertos. Saludos Creeis que con un hard reser, se podria solucionar los problemas del sistena de android y demas? Es lo que me mata de este sistema operativo tio, tener el puto servicio google y sistema android drenando a full la batería, pero bueno....
Edito: veo consumos de 6 horas de 7 de 5 y pico, pero una duda por lo que se ve en las capturas, teneis siempre el wifi conectado verdad? Cuando saleis de la cueva, y teneis los datos moviles, os dura lo mismo? Dudo de que si jejee( lo de la cueva es un decir no ofensivo) un saludo chicos. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por ironav Día 19/01/16 a las 05:55:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que eres el único que en la barra de wifi no está del todo continúa. Yo aunque lo desactive, aparece como activado. Que ajuste has tocado? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La gran mayoría de la gente que supera las cinco horas lo hace con uso MUY INTENSIVO (ciclos de unas 14h). Si no entra "doze" más que cuando duermes (como es mi caso) y estás todo el día en movimiento con el móvil en el bolsillo, es bastante difícil superar las 4h de pantalla en un ciclo de 24-30h.
Las 6h ya te digo yo como las consigo: desenchufo el cargador al 100% y hago cualquier cosa con la pantalla encendida durante 6h. Cualquier otra forma de superar 4h-5h en uso intensivo (pero no tan intensivo) pasa por renunciar a algo y/o tener cobertura de datos y wifi impecables. Es mi opinión ya después de un mes leyendo este hilo. Yo estoy estable en 3h-3h30. Reinicio diario. A veces renuncio a la ubicación precisa (pongo ahorro) y normalmente tengo los servicios google play sin datos en segundo plano. Bluetooth 100% tiempo con un Moto360. Pantalla 50% Me levanto a las 6 con 100% y llego a casa tipo 20:30 con 20% y unas 2h40 de pantalla. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por rgferreira Día 19/01/16 a las 17:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia.. me estoy volviendo loco con este tema.. ajajaj estoy leyendo todo y controláis demasiado... A mi me ha llegado hoy el móvil... yo no soy de estar encendiendo y quitando cosas continuamente... siempre llevo el wifi puesto (paso la mayor parte del tiempo en casa y oficina) y poco más.. entiendo que por defecto con wifi puesto siempre y a ser posible bluetooth para el coche me vale si me llega al día sin problemas..
Si que he leído por el foro que a algún compañero le ha dado problemas de conectividad... y la "solución" ha sido hacer un hard reset... ya que yo le tengo nuevo me recomendais lo primero de todo hacer el hard reset y luego ya bajar aplicaciones?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros ya vuelvo ha estar por aquí con alguna captura de la Autonomía de mi nuevo N6p y es que el anterior me iba Genial y este no iba a ser Menos, esta es mi Segunda carga y lo tengo desde el Sábado!
Después de 36 horas reales de Autonomía y 5 de Pantalla solo que puedo decir que es una Pasada!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La gran mayoría de la gente que supera las cinco horas lo hace con uso MUY INTENSIVO (ciclos de unas 14h). Si no entra "doze" más que cuando duermes (como es mi caso) y estás todo el día en movimiento con el móvil en el bolsillo, es bastante difícil superar las 4h de pantalla en un ciclo de 24-30h.
Las 6h ya te digo yo como las consigo: desenchufo el cargador al 100% y hago cualquier cosa con la pantalla encendida durante 6h. Cualquier otra forma de superar 4h-5h en uso intensivo (pero no tan intensivo) pasa por renunciar a algo y/o tener cobertura de datos y wifi impecables. Es mi opinión ya después de un mes leyendo este hilo. Yo estoy estable en 3h-3h30. Reinicio diario. A veces renuncio a la ubicación precisa (pongo ahorro) y normalmente tengo los servicios google play sin datos en segundo plano. Bluetooth 100% tiempo con un Moto360. Pantalla 50% Me levanto a las 6 con 100% y llego a casa tipo 20:30 con 20% y unas 2h40 de pantalla. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Como veras no renuncio a nada, para eso me compro un movil de esas caracteristicas, para disfrutarlo al 100%. Yo instalaría alguna aplicacion que examine bien el consumo de bateria, porque me da quie tienes algo que te esta consumiendo mas de lo debido Última edición por iviloko79 Día 20/01/16 a las 11:05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final toco hard reset, en estas horas (desde las 12 am) los serviciis están en su cause jejee y todo instalado de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace 3h .30 de pantalla.,.. A lo sumo 3h 45... Será el facebook o algo no se.... No me quejo porque llego a la noche perfectamente... Pero flipo con algunos resultados que veo por aquí con la batería... Y eso que no juego
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace 3h .30 de pantalla.,.. A lo sumo 3h 45... Será el facebook o algo no se.... No me quejo porque llego a la noche perfectamente... Pero flipo con algunos resultados que veo por aquí con la batería... Y eso que no juego
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |