|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Sixpaor
ya realice todo eso en ese oreden, una vez que lo reinicio, el equipo se reinicia trres veces y alli se queda pegado, como cuanto tienpo es el primer arranque? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando instalo el recovery me sale KERNEL DATA OPEN FAILED... hay otro recovery que pueda usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
no esque lo bueno que tienen estas rom que lo tienes todo en lo que te descargas entonces ya nose lo que te puede pasar prueba a instalar la version daf y ya me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pepo y Sixpaor
ok hice lo recomendado por ambos, desde cero y me fui por version DAF y ............. nada se queda pegado en el mismo sitio.... ya trate con otra sd y nada... estoy probando otra rom y nada... ahora si me asuste... |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar MAGDLR 1.13
Hola, he intentado instalar una de estas dos roms y se me pone todo cuesta arriba.
Y resulta que todo va a ser por que tengo instalado el MAGDLR 1.11 o eso creo. Ya me lo ha dicho alguien del foro. El problema es que cuando intento pasar de 1.11 a 1.13 me da el error 262 y no puedo actualizar. Al poner el móvil (HTC HD2) en modo bootloader sale lo siguiente: PB81100 HX-BC SPL-2.08.0000 8G XE MicroP(LED) 0x05 MicroP(TOUCH) 0x40 Lo pongo por si esta algo mal. He intentado reinstalar el 1.11 y error 262 lo mismo con el 1.12 no me deja. Tengo puesta la Apache de DGira y bien,la instalé sin mas problemas, pero me gustaría probar una de estas dos, pues tienen muy buena pinta. Si alguien le ha pasado algo parecido y lee esto, que me eche una mano, por favor. Muchas gracias a todos los que hacéis posible esto. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado instalar una de estas dos roms y se me pone todo cuesta arriba.
Y resulta que todo va a ser por que tengo instalado el MAGDLR 1.11 o eso creo. Ya me lo ha dicho alguien del foro. El problema es que cuando intento pasar de 1.11 a 1.13 me da el error 262 y no puedo actualizar. Al poner el móvil (HTC HD2) en modo bootloader sale lo siguiente: PB81100 HX-BC SPL-2.08.0000 8G XE MicroP(LED) 0x05 MicroP(TOUCH) 0x40 Lo pongo por si esta algo mal. He intentado reinstalar el 1.11 y error 262 lo mismo con el 1.12 no me deja. Tengo puesta la Apache de DGira y bien,la instalé sin mas problemas, pero me gustaría probar una de estas dos, pues tienen muy buena pinta. Si alguien le ha pasado algo parecido y lee esto, que me eche una mano, por favor. Muchas gracias a todos los que hacéis posible esto. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok también lo tenia en mente.
Pero al pasarle HSPL se queda a cero? Backup no?
|
||||
|
||||
|
ahi tienes el link si miras en los requisitos lo primero que pongo es el hspl y luego el magdlr 113 mira a ver si asi te va bien...el link que te he puesto estan las instrucciones de instalacion del hspl...suerte amigo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543
ahi tienes el link si miras en los requisitos lo primero que pongo es el hspl y luego el magdlr 113 mira a ver si asi te va bien...el link que te he puesto estan las instrucciones de instalacion del hspl...suerte amigo ![]() Voy a probar.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo varios dias probando la version DAF BOYPPC-SHIFTPDA GINGER -HoneyComB, y he de decir que hasta el momento es la mas utilizable y rápida que he usado hasta el momento y la verdad que llevo ya una retaila de roms en nand probadas q bufff... super rapida, nada de cuelgues. Solo me falla el GPS, q en mi telefono no he conseguido que coja los satelites, pero la verdad es que no me ha funcionado con ninguna rom. No se si es q no va el gps de mi hd2 o q puede ser. He visto algun fix de xda developers, pero me sigue sin coger los satelites. El movil se ubica con wifi y con el gprs... q bueno al menos es algo. Lo que hecho algo de menos es el sense. Alguien ha probado esta rom y la en version sense que pueda dar una comparacion? Un saludo a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no hecho de menos el sense, bueno un poco jeje.
Estoy usando la version sense que en realidad es un launcher pro mod sense y va muy bien, no he tenido problemas con el gps pero si con el bt, bueno en realidad ya no lo he revisado. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias otra vez SIXPAOR.
Era el HSPL. Lo he instalado y no me ha modificado nada. Instalado MAGDLR 1.13. He puesto la V19 y va de lujo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No se oye del todo fuerte el tono de llamada, se apaga sola en el bolsillo...
rom rapida pero como todas, bugs claves para desear windows 6.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo varios dias probando la version DAF BOYPPC-SHIFTPDA GINGER -HoneyComB, y he de decir que hasta el momento es la mas utilizable y rápida que he usado hasta el momento y la verdad que llevo ya una retaila de roms en nand probadas q bufff... super rapida, nada de cuelgues. Solo me falla el GPS, q en mi telefono no he conseguido que coja los satelites, pero la verdad es que no me ha funcionado con ninguna rom. No se si es q no va el gps de mi hd2 o q puede ser. He visto algun fix de xda developers, pero me sigue sin coger los satelites. El movil se ubica con wifi y con el gprs... q bueno al menos es algo. Lo que hecho algo de menos es el sense. Alguien ha probado esta rom y la en version sense que pueda dar una comparacion? Un saludo a todos! ![]() si no te ha funcionado el gps con ninguna rom puede que sea tu gps miralo porque a mi si que me funciona.... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten tambien en cuenta, que la primera vez, necesitara bastante tiempo para recoger los satelites. A mi tambien me funciona el gps, pero la primera vez tardo al rededor de 10/15 min en encontrar los satelites, pero el resto de veces, va como la seda..... |