|
||
|
|
||||
|
||||
|
hace un par de dias que instale esta ROM, segui los pasos tal cual y en verdad que es de lo mejor, el consumo de bateia inmejorable, ademas que es muy fluida. Solo tengo una pregunta, que programa utilizan para sincronizar con la PC y lograr que por medio de mi tel mi lap tenga red??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace un par de dias que instale esta ROM, segui los pasos tal cual y en verdad que es de lo mejor, el consumo de bateia inmejorable, ademas que es muy fluida. Solo tengo una pregunta, que programa utilizan para sincronizar con la PC y lograr que por medio de mi tel mi lap tenga red??
![]() Por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
¿Utilidad? Actualizar el tiempo, descargar del market... mientras se carga y sin tener que activar el wifi, y, sobretodo, lo mismo pero en el curro, donde los PC de empresa no suelen tener internet a través del wifi, y no puedes hacer nada de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion importante, resumiendo:
- Se actualiza CyanogenMod. - Se actualiza android a 2.3.4 - Se actualiza el kernel a la version 10 PD: Creo que al actualizar el kernel hay que hacer la actualizacion de otra forma, si alguien lo ha hecho que me diga como es en realidad, si con cambiar a update se puede o hay que hacer mas cosas.
Última edición por DarkHawk Día 04/05/11 a las 20:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion importante, resumiendo:
- Se actualiza CyanogenMod. - Se actualiza android a 2.3.4 - Se actualiza el kernel a la version 10 PD: Creo que al actualizar el kernel hay que hacer la actualizacion de otra forma, si alguien lo ha hecho que me diga como es en realidad, si con cambiar a update se puede o hay que hacer mas cosas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no me queda del todo clara.
Para instalar esta ROM hay que hacer alguna partición en la SD? Para otras había que formatear la SD en 2 trozos, uno con 1024 MB en formato EXT y otra con el resto en formato Fat32 En esta es así o puedo meter la SD normal? Gracias
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no me queda del todo clara.
Para instalar esta ROM hay que hacer alguna partición en la SD? Para otras había que formatear la SD en 2 trozos, uno con 1024 MB en formato EXT y otra con el resto en formato Fat32 En esta es así o puedo meter la SD normal? Gracias ![]() Pero si quieres más, pues sí, puedes hacerla de 1024. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, estoy intentando instalar ésta ROM, voy por la parte de instalar el CMW. Pongo el movil en modo usb flasher, lo instalo, todo OK. pero cuando el movil se reinicia sale el magldr diciendo que no pudo cargar el kernel y vuelve al magldr. No sale nada más y no puedo seguir.
Uso el movil de despertador asi que lo necesito, si alguien me pudiese echar una mano lo agradecería. Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, estoy intentando instalar ésta ROM, voy por la parte de instalar el CMW. Pongo el movil en modo usb flasher, lo instalo, todo OK. pero cuando el movil se reinicia sale el magldr diciendo que no pudo cargar el kernel y vuelve al magldr. No sale nada más y no puedo seguir.
Uso el movil de despertador asi que lo necesito, si alguien me pudiese echar una mano lo agradecería. Un saludo.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando reinicio, no hace falta que aprete nada porque directamente salta el menú de magldr con el mensaje en rojo: kernel open failed.
He ahí el problema y no sé cual es la solucion. Puedo instalar un kernel sin tener ROM todavia? esto me pasó despues de pasarle el task29 y poner el magldr 1.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a hacer y me pasa exactamente lo mismo.
A nadie le habia pasado anteriormente? es que no me sale nada en el buscador... Sigo todos los pasos pero me da este problema. De donde puede venir? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, esta bien. Una vez que terminas de instalar el CWR vuelves a MAGLDR, seleccionas la opcion 8 y desde ella instalas el zip de la rom (que ya tienes que tener en la microSD).
|
||||
|
||||
|
Es que no se supone que debo usar CWM para hacer la partición? o se crea sola cuando lo instalo?
Meto la ROM en la SD con la opción USB MassStg del magldr no? |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, hay que hacer la partición. Pero eso se hace desde la misma opcion 8. Entra y verás las opciones.
|
||||
|
||||
|
Creí entender que no te salía el menú, sólo lo de "kernel open failed".
¿A qué particiones os referís? Yo no hice ninguna, en la SD es opcional, y las otras entiendo que las hace el Recovery automáticamente en la NAND, ¿o no? Es que a mí me va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no le he entendido mal le sale lo de Kernel Open Failed y luego el menu de MAGLDR (si no recuerdo mal era así como salia).
Con lo que tiene que ir a la opcion 8 para instalar el zip. Lo de las particiones ni iddea, pero en el primer post, pone esto en los pasos de instalación: 5. Usar CWM para dos cosas: 5.1. Hacer una parcicion EXT en tu SD para usar A2SD.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTÁ VIVOOOOOOO!!!!!!!!! (leer en modo doctor Frankenstain ON) jajajjaa
Gracias Klop 22 y txemax, es que no sabía que el menú del CWM era dentro del MaGLDR y creia que la había liado con algo. A ver que tal va esta ROM, vengo de una que estaba muuuy conseguida pero se había vuelto loca y no me dejaba actualizar nada. Espero que esta como mínimo vaya igual de bien. De nuevo gracias a los 2 por vuestra ayuda. Un saludo.- |