|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema para actualizar TyphooN_CM7_v3.1.1-MAGLDR
Hola, tengo instalada esta rom y pone que para actualizar solamente hay que cambiarle el nombre de TyphooN_CM7_v3.1.1-MAGLDR.zip a update.zip y copiar a la targeta de memoria, pero yo cuando selecciono en el MAGLDR V1.13, 8. AD Rrecovery me dice NO BOOT SOURCES, no se si hay que copiarla en alguna carpeta en concreto, o que es lo que estoy haciendo mal para que no encuentre el zip. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes http://tinyurl.com/6d2656k
Apunta en un papel los que tienes ahora por si acaso no se soluciona que los vuelvas a poner. ![]() saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada esta rom y pone que para actualizar solamente hay que cambiarle el nombre de TyphooN_CM7_v3.1.1-MAGLDR.zip a update.zip y copiar a la targeta de memoria, pero yo cuando selecciono en el MAGLDR V1.13, 8. AD Rrecovery me dice NO BOOT SOURCES, no se si hay que copiarla en alguna carpeta en concreto, o que es lo que estoy haciendo mal para que no encuentre el zip. Gracias.
![]() y al darle en el MAGDL en lo de AD recovery se te deberia de abrir el CWR no se is me epxlicado bien jajajja saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Como dice cipote, no tienes instalado el recovery
|
||||
|
||||
|
Bueno , por el momento todo ok , pero la conexión de datos 3g HDSPA no me funciona , me sale un icono , junto a la cobertura de 3g o H con una flechitas , pero no consigo que funcione Internet , solo funciona cuando activo el WIFI , alguien me puede decir que pasa?
Saludso |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , por el momento todo ok , pero la conexión de datos 3g HDSPA no me funciona , me sale un icono , junto a la cobertura de 3g o H con una flechitas , pero no consigo que funcione Internet , solo funciona cuando activo el WIFI , alguien me puede decir que pasa?
Saludso ![]() A mi me funciona perfectamente, en Yoigo y en Simyo. Mirate a ver si es problema del APN. Lo que le pasa a la mia que la conexión de datos mediante 3G es un pelín lenta. Pero funciona. PD: Uso la ultima versión de ROM 25/04/11 7.0.2.1 v3.1.3 Como curiosidad le he pasado el speedtest de android en el market..... La velocidad en 3G en simyo es decepcionante, no sé si será por la Rom o por la cobertura. Wifi ono 50 Megas : Donwload 9841kbps upload 3393kbps Ping 91ms Simyo: Donwload 225kbps upload 338kbps Ping 1296ms Yoigo: Donwload 4338kbps upload 1600kbps Ping 202ms ( Edit ) Creo que mi resultado en Simyo será por la cobertura. Con estos datos en Yoigo el 3G me funciona perfectamente. Servidor Elda. Última edición por zemerket Día 01/05/11 a las 22:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente, en Yoigo y en Simyo.
Mirate a ver si es problema del APN. Lo que le pasa a la mia que la conexión de datos mediante 3G es un pelín lenta. Pero funciona. PD: Uso la ultima versión de ROM 25/04/11 7.0.2.1 v3.1.3 Como curiosidad le he pasado el speedtest de android en el market..... La velocidad en 3G en simyo es decepcionante, no sé si será por la Rom o por la cobertura. Wifi ono 50 Megas : Donwload 9841kbps upload 3393kbps Ping 91ms Simyo: Donwload 225kbps upload 338kbps Ping 1296ms Yoigo: Donwload 4338kbps upload 1600kbps Ping 202ms ( Edit ) Creo que mi resultado en Simyo será por la cobertura. Con estos datos en Yoigo el 3G me funciona perfectamente. Servidor Elda. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Duda muy rapida.
¿ le estais haciendo particion ext3 a la microsd ? ¿ O con que esté ne fat32 nos llega para instalar sobre ella aplicaciones ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues algo pasa, he borrado todas las APN de movistar , le he puesto una tarjeta de Vodafone que tengo por aquí y funciona datos 3g sin problemas , todo perfecto , se han configurado los APN de vodafone solos y todo OK .Ahora borro los APN de Vodafone , meto la tarjeta de contrato y con tarifa plana activada de movistar y nanai de peluquin , se configuran los APN automáticamente , pero no conecta con datos ni GPRS ni 3G nada .Osea que descarto que sea problema de la rom , no se ya que hacer
Saludos alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
yo si, dime que necesitas.
Por cierto, he mirado por todas parte y no doy con ello, alguien sabe como aumentar la capacidad para instalaciones, más de 277mb??? Última edición por cryss Día 02/05/11 a las 13:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente, si quieres te paso los datos que yo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, te pongo lo que tengo yo: (respetando mayusculas)
Nombre: Movistar ES APN: movistar.es Proxy: no establecido Puerto: no establecido Nobre de usuario: MOVISTAR Contraseña: ******** (entiendo que "MOVISTAR") servidor-MMSC-Proxi MMS-Puerto de MMS no establecido (en todos) MMC: 214 MNC: 07 Tipo de autenticación: no establecido tipo de APN: default,supl Y nada más. A ver si tienes suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, te pongo lo que tengo yo: (respetando mayusculas)
Nombre: Movistar ES APN: movistar.es Proxy: no establecido Puerto: no establecido Nobre de usuario: MOVISTAR Contraseña: ******** (entiendo que "MOVISTAR") servidor-MMSC-Proxi MMS-Puerto de MMS no establecido (en todos) MMC: 214 MNC: 07 Tipo de autenticación: no establecido tipo de APN: default,supl Y nada más. A ver si tienes suerte. ![]() Fail because ERROR User authentication y nada , intenta conectar cada poco tiempo pero hay simpre sale ese error. Gracias amigo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí a veces, muy pocas veces, me ha pasado, pero reconfigurando la red de Movistar desde operadores-- buscar redes-- se me ha arreglado... Q cosa más extraña
![]() la capacidad, pues creo que no se puede aumentar..... creo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que recomienda el cocinero de la ROM.
Última edición por DarkHawk Día 03/05/11 a las 14:09:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pido lo contrario: utilizar la conexión del PC en el teléfono a través de USB (reverse tethering). |