|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esos videos no han podido, pero vamos, que si tienen que hacer n curso en ingeniería informática ya se pondrían con otros asuntos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ingeniería informática para saber según que cosas.
Con un conocimiento básico de lectura te vale. (saber leer) "dd if=/data/media/0/rootedsystem.img bs=8192 seek=55296 count=529920 of=/dev/block/mmcblk0" Esto no lo he escrito yo. He hecho un copiar y pegar. (Control+C y Control+V) Por cierto, Kill Switch salió con Lollipop. Ya vamos por Marshmallow y sigo pudiendo flashear y rootear.......
|
||||
|
||||
|
Aplícate el cuento, no sabes leer, no es el de Android es el.kill switch de mcafee y LG, y no, no puedes flashear, saber leer....hace rato que no entiendes lo que digo, y ya finalizo en este hilo porque mas no puedo añadir, una imagen vale mas que mil palabras y yo he puesto 2 vídeos donde se ve claramente que NO se puede, sin acritud, un saludo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aplícate el cuento, no sabes leer, no es el de Android es el.kill switch de mcafee y LG, y no, no puedes flashear, saber leer....hace rato que no entiendes lo que digo, y ya finalizo en este hilo porque mas no puedo añadir, una imagen vale mas que mil palabras y yo he puesto 2 vídeos donde se ve claramente que NO se puede, sin acritud, un saludo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Te pido que lo hagas tu porque ya tienes el mcafee instalado y yo de momento no lo voy a instalar. Muchas gracias por adelantado y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi caso es que estoy como el compañero @rulbcn, con mcafee activado desde el principio (julio 2014) y nunca he tenido problemas de nada.... tambien lo veo muy practico.... El caso es que ahora que leo este hilo y otros que tambien hay por ahi, me ha dado por entrar en la cuenta mcafee desde la web y ¡sorpresa!, la contraseña no funcionaba.... Tolal que he pulsado el "olvidó contraseña" y he puesto otra.
Ahora una vez dentro de la cuenta, en configuración, me pone que efectivamente la cuenta esta creada desde julio de 2014 pero activada desde hoy..... espero no me cobren nada ahora...... Estaré atento, ya comentaré.... Saludos. Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi caso es que estoy como el compañero @rulbcn, con mcafee activado desde el principio (julio 2014) y nunca he tenido problemas de nada.... tambien lo veo muy practico.... El caso es que ahora que leo este hilo y otros que tambien hay por ahi, me ha dado por entrar en la cuenta mcafee desde la web y ¡sorpresa!, la contraseña no funcionaba.... Tolal que he pulsado el "olvidó contraseña" y he puesto otra.
Ahora una vez dentro de la cuenta, en configuración, me pone que efectivamente la cuenta esta creada desde julio de 2014 pero activada desde hoy..... espero no me cobren nada ahora...... Estaré atento, ya comentaré.... Saludos. Enviado desde mi LG-D855 ![]() Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Ósea, que sí que te deja de entrar en modo recovery según entiendo. Pues vale, lo que yo decía. Esperemos que si algún día se os pierde el móvil lo encuentre yo, que seguramente lo recuperéis, que como lo encuentre algún amigo de un Chino.... Os vais a quedar sin teléfono igual que me quedé yo sin abuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ósea, que sí que te deja de entrar en modo recovery según entiendo. Pues vale, lo que yo decía. Esperemos que si algún día se os pierde el móvil lo encuentre yo, que seguramente lo recuperéis, que como lo encuentre algún amigo de un Chino.... Os vais a quedar sin teléfono igual que me quedé yo sin abuela.
![]() Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no borra nada, lo que hace es entrar en modo recovery, lo de borrar todo ya viene después....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que aquí dice que desactiva el kill switch. Pero no estoy seguro, alguien que entienda mejor el ingles.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||