|
||
|
|
||||
|
||||
|
Terminal robado. ¿Reactivar Emai?
Buenas.
Quiero exponer mi caso y preguntar qué haríais vosotros en mi caso. Resulta que el día 28 de Noviembre perdí mi terminal. Llamé un par de veces, hasta que me contestó la locución diciendo "El teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura". Di por hecho que el mamón que se lo encontró lo apagó. Con la mala leche que me entró me apresuré a anular la sim y cometí la gran torpeza de bloquear el terminal por Imei. Ahora vienen mis preguntas: -¿Reactivarías el imei a ver si el teléfono da señal? -¿Hay alguna manera de localizarlo si el que tiene el terminal mete otra sim? Un saludo. Última edición por Pleomax Día 19/01/16 a las 03:40:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes cuenta de google y la ubicación activada puedes desde tu cuenta de google, tb lg tiene una app, creo recordar
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no sabes quien es es una tonteria en mi calle hay pegado un papel en todos los portales diciendo q hab perdido un samsung note y que la ubicaciin la da ahi que por favor lo lleven a la polivlcia. Sinceramente no creo q lo devuelvan
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes quien es es una tonteria en mi calle hay pegado un papel en todos los portales diciendo q hab perdido un samsung note y que la ubicaciin la da ahi que por favor lo lleven a la polivlcia. Sinceramente no creo q lo devuelvan
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus flasheado por zip, instalado como App de sistema para la próxima... Sólo digo eso.
Pd: siento mucho decirte esto, pero dalo por pedido para siempre Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación que trae de sistema de mcafee hace lo mismo que cerberus, pero mejor, porque registra el número de Imei a un usuario, como hace iclud, es inviolable y deja n bonito posavasos, aparte de poder enviarle órdenes si se conecta por internet, le pongan la sim que le pongan, siempre recomiendo activarlo pero los usuarios no estáis por la labor, yo era usuario de cerberus, tengo varias licencias y ahora no lo utilizo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí s dejo algo de info del sistema...... http://cso.computerworld.es/segurida...artphone-lg-g3
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí s dejo algo de info del sistema...... http://cso.computerworld.es/segurida...artphone-lg-g3
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual que el compañero mcfacee con todo lo que se diga es lo mejor que lleva el teléfono localización,bloquea, alarma de robo,bloqueo de datos a distancia.
Para mí la seguridad es importante y este cumple. Pero claro tiene su parte malvada ,consumos de batería ralentiza el teléfono,cobros por sms que no te esperas. Ya hay cada uno decide. También os digo que yo no conozco a nadie que le hayan robado el móvil y lo haya recuperado. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual que el compañero mcfacee con todo lo que se diga es lo mejor que lleva el teléfono localización,bloquea, alarma de robo,bloqueo de datos a distancia.
Para mí la seguridad es importante y este cumple. Pero claro tiene su parte malvada ,consumos de batería ralentiza el teléfono,cobros por sms que no te esperas. Ya hay cada uno decide. También os digo que yo no conozco a nadie que le hayan robado el móvil y lo haya recuperado. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no tienes una suscripción Te cobran sms en mantenimiento
|
|
||||
|
||||
|
Y si ralentiza y consume más batería lo he comprobado no una exageración pero si lo hace utiliza muchos recursos del sistema
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Galois44 Día 19/01/16 a las 16:11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación que trae de sistema de mcafee hace lo mismo que cerberus, pero mejor, porque registra el número de Imei a un usuario, como hace iclud, es inviolable y deja n bonito posavasos, aparte de poder enviarle órdenes si se conecta por internet, le pongan la sim que le pongan, siempre recomiendo activarlo pero los usuarios no estáis por la labor, yo era usuario de cerberus, tengo varias licencias y ahora no lo utilizo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() En cuanto a lo del bonito posavasos... Y ante todo creeme que odio con todas mis fuerzas cualquier tipo de acto ilegal que perjudique a cualquier persona honrada, para no dar muchos detalles creo que lo entenderás " los chinos nos comen, nos comen los chinos" hoy día una protección por imei... Me encantaría que sirviese que algo pero la realidad es distinta. Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en funcionamiento desde que tengo el G3 y soy de los poseedores más antiguos, primera noticia de los cobros, y no, cerberus no hace todo como el mcaffe, ya te e comentado que registra el terminal con un id único como hace iCloud, ya he comentado que siempre utilizaba cerberus, de hecho en el resto de terminales de la casa lo tenemos instalado, pero en el g3 ya que me ofrecen na buena herramienta, la aprovecho
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en funcionamiento desde que tengo el G3 y soy de los poseedores más antiguos, primera noticia de los cobros, y no, cerberus no hace todo como el mcaffe, ya te e comentado que registra el terminal con un id único como hace iCloud, ya he comentado que siempre utilizaba cerberus, de hecho en el resto de terminales de la casa lo tenemos instalado, pero en el g3 ya que me ofrecen na buena herramienta, la aprovecho
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Otra cosa es el bloqueo por imei, que tiene (por desgracia) miles de soluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero en que... si uno pierde el terminal... por mucho macafee que tenga instalado, si flasheas un kdz, la protección "antirobo" no sirve de nada. Es puro marketing.
|
|
||||
|
||||
|
N deja restablecer de fábrica, no permite hacer root, no sé si bloquearía la posibilidad de poder falsear o entrar en modo download, eso no lo he comprobado
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||