|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los marcos de verdad que teléfono en mano no es para tanto. Y yo era de los que a priori antes de tenerlo pensaba exactamente igual que tu.
La App de cámara stock lleva opción de tocar iso y exposición (sub o sob, no tiempo de) y si tiene slow motion 4x a 60fps creo recordar. Autofocus láser y estabilizador óptico, no. No es x hacer de abogado del diablo pero.. Me parece que exigimos mucho a un móvil de 180€, que en mi modesta opinión es muy muy destacable en casi todos los aspectos, no puedes pretender que tenga la cámara del Xperia Z5, ni siquiera la de un móvil de 300€. Y por cierto, mi foto aquí posteada es a las seis de la tarde y esta sin tocar, prácticamente como salió de cámara. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Ya hombre, por eso precisamente dije en mi última frase que por el precio que tiene no se le puede exigir mucho más. Eso es obvio. Yo en concreto prefiero menos procesador y más cámara, ya que no juego, pero sí hago fotos y me gusta, y lo del lector de huella también me da igual, pero cada uno tiene unas necesidades diferentes, jaja. En cuanto a tu foto, pues la verdad que no cumpliría mis necesidades, con mayor tiempo de exposición y buen pulso hubiera salido mejor y no se vería tan oscuro y con tan poco detalle la parte de abajo. Pero claro, volvemos a lo mismo, para lo que vale y tal, pues está bien. Por eso quería ver algunas de noche, o con rangos dinámicos amplios, escasez de luz, etc, etc. Pero lo que me ha matado totalmente son los marcos. Estoy con el compañero Zeluis, tenía dudas entre ambos y el Meizu MX4, pero visto lo visto yo también me quedaría con el Redmi Note 3 Pro (que tiene mejor cámara que el que no era Pro), y más aún con el Meizu MX4 o el MX4 Pro, o si pudiera estirarme, con el MX5. Están todos dentro de un rango de precios similar y creo que todos ellos van mejor en cámara. Muchísimas gracias por tus respuestas y por la foto, así como a Jorge por su excelente trabajo, como siempre, y sus reviews. Saludos. Última edición por robertomar Día 19/01/16 a las 21:28:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hombre, por eso precisamente dije en mi última frase que por el precio que tiene no se le puede exigir mucho más. Eso es obvio. Yo en concreto prefiero menos procesador y más cámara, ya que no juego, pero sí hago fotos y me gusta, y lo del lector de huella también me da igual, pero cada uno tiene unas necesidades diferentes, jaja.
En cuanto a tu foto, pues la verdad que no cumpliría mis necesidades, con mayor tiempo de exposición y buen pulso hubiera salido mejor y no se vería tan oscuro y con tan poco detalle la parte de abajo. Pero claro, volvemos a lo mismo, para lo que vale y tal, pues está bien. Por eso quería ver algunas de noche, o con rangos dinámicos amplios, escasez de luz, etc, etc. Pero lo que me ha matado totalmente son los marcos. Estoy con el compañero Zeluis, tenía dudas entre ambos y el Meizu MX4, pero visto lo visto yo también me quedaría con el Redmi Note 3 Pro (que tiene mejor cámara que el que no era Pro), y más aún con el Meizu MX4 o el MX4 Pro, o si pudiera estirarme, con el MX5. Están todos dentro de un rango de precios similar y creo que todos ellos van mejor en cámara. Muchísimas gracias por tus respuestas y por la foto, así como a Jorge por su excelente trabajo, como siempre, y sus reviews. Saludos. ![]() Lo que tú dices, cada usuario valoramos una cosa. Yo también uso la cámara mucho, casi te diría que ha arrinconado a mis reflex y mi bridge (solo casi) pero también el resto, lo de desbloquear con el sensor de huellas para alguién como yo que lo hace 200 veces al día de verdad q es un puntazo, es super rápido y los marcos insisto que tendrías q tenerlo en mano y no es tan grave como al verlo en las reviews. Por suerte, hay tantos smartphones ya como usuarios y preferencias de los mismos pero aún así, uno intenta aunar a la hora de comprarlo varios temas, priorizando precio en este caso claro, q si no..pues estaríamos hablando en el subforo del Z5 premium y casi que te diría que ni aún gastandote esos 800€ tendrías todos sus componentes completos.Lo de la cámara es el eterno dilema en casi todos los móviles, se q por ejemplo la del MX5 es de bastante más calidad pero el Flyme no me tira nada, cada móvil tiene una historia. Ayer mismo ví alguna foto de Iphone de un amanecer espectacular y al ampliar también daba la sensación de grano o poca definición, es dificil llegar a una calidad buena con los sensores que traen. La que colgué pues... agradezco tu aporte y visión pero... se trataba de priorizar el cielo y su reflejo en el agua que es donde estaba el interés de esa luz de atardecer el día de Navidad. Precisamente quise dejar esa parte de abajo sin info o llevado a negro casi casi, no necesitaba que se mostrase la orilla del agua ni la arena del borde. Un saludo y suerte con la compra (XRN3 Pro o Meizu MX5 salen por parecido precio a este, la verdad) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el OnePlus two me duro una semana, muy defraudado por el precio que tiene, el One anterior si que estaba encantado con el, pero el two nada de nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo puedo hablarte de xiaomi y creo que es la mejor con diferencia, Oneplus tengo amigos que tienen el one, y el x en ceramico y es impresionante, la calidad de construccion de ese smartphone casi un 10, no muy lejos del galaxy s6 o el iphone en calidad de construccion.
Del two nose mucho.. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo puedo hablarte de xiaomi y creo que es la mejor con diferencia, Oneplus tengo amigos que tienen el one, y el x en ceramico y es impresionante, la calidad de construccion de ese smartphone casi un 10, no muy lejos del galaxy s6 o el iphone en calidad de construccion.
Del two nose mucho.. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por la rom instalada? ya que seguramente tendrias un port en español no?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser la ROM,no lo pongo en duda ya que la mayoría de los fallos vienen siempre por ahí, pero ya no quise trastear y preferí venderlo, no se como explicarlo, quede muy defraudado en general, también decir que venia de un Galaxy S6 Edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja yo uso un Note 4 y el galaxy s6 edge para mi es el TOP de los smartphones ahora mismo, no tiene competencia. Deseando que llege el galaxy s7 edge estoy, la version + que seguramente saldra en septiembre y renuevo mi note 4.
|
|
||||
|
||||
|
jaja yo uso un Note 4 y el galaxy s6 edge para mi es el TOP de los smartphones ahora mismo, no tiene competencia. Deseando que llege el galaxy s7 edge estoy, la version + que seguramente saldra en septiembre y renuevo mi note 4.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Pero el Two por el precio que tiene y comparándolo con el Samsung al precio que se puede conseguir, pues......eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Del two no puedo opinar ni lo he visto jaja, pero mira de LeTV no habia escuchado nada, hasta la llegada de estos smartphones, eso crea desconfianza al principio, desde que vea alguno y lo analise quizas me anime a pillar uno de esos. Para mi primordial es la pantalla y por eso no suelto las amoled de samsung jaja y mas las QHD desde el note 4 que se ve increible.
|
|
||||
|
||||
|
Una marca muy desconocida, pero se ve que tiene un buen diseño y la camara se ve que es muy buena, me gustaria ver algunas fotografias pero tomadas en la noche.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||