Motorola Moto 360 (2015) Motorola Moto 360 (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 14/01/16, 12:59:27
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: N5, N10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pray4hope Ver Mensaje
Creo que voy a devolverlo despues de 3 semanas, el reloj se desconecta continuamente de android wear. A alguien le pasa?
no lo he notado, que tal te va a ti el gps?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 14/01/16, 13:09:53
Array

[xs_avatar]
nolosep nolosep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

A mi me acaba de llegar el reemplazo del reloj. Lo tengo ahora mismo en carga y volvere a probar el tema del bluetooth. Si vuelve a fallar, no tendré más remedio que devolverlo y buscar otra opción.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 14/01/16, 13:16:04
Array

[xs_avatar]
pray4hope pray4hope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Iphone X + Apple Watch Series 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nolosep Ver Mensaje
A mi me acaba de llegar el reemplazo del reloj. Lo tengo ahora mismo en carga y volvere a probar el tema del bluetooth. Si vuelve a fallar, no tendré más remedio que devolverlo y buscar otra opción.
También tenías desconexiones de Bluetooth?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 14/01/16, 14:57:28
Array

[xs_avatar]
nolosep nolosep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

El tema del bluetooth me refiero a si el reloj toca la pierna mientras escucho la canción desde el propio reloj se entrecorta.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 14/01/16, 16:26:18
Array

[xs_avatar]
nolosep nolosep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Tras llamar al soporte de motorola me indican que han escalado el problema y que en dos días se pondrán en contacto conmigo.

Os voy imformando
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 14/01/16, 16:37:44
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: N5, N10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nolosep Ver Mensaje
Tras llamar al soporte de motorola me indican que han escalado el problema y que en dos días se pondrán en contacto conmigo.

Os voy imformando
como se escala un problema a motorola?

Última edición por neivan_r Día 15/01/16 a las 08:12:30.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 14/01/16, 20:29:41
Array

[xs_avatar]
pray4hope pray4hope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Iphone X + Apple Watch Series 3
Tu operador: Movistar
Acabo de pedir la devolución a Amazon y a su vez he pedido un Huawei Watch. Seguro que el proximo moto sport ya dará el salto definitivo
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 15/01/16, 08:12:05
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: N5, N10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pray4hope Ver Mensaje
Acabo de pedir la devolución a Amazon y a su vez he pedido un Huawei Watch. Seguro que el proximo moto sport ya dará el salto definitivo
coméntanos las impresiones cuando lo tengas
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 15/01/16, 11:57:05
Array

[xs_avatar]
nolosep nolosep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neivan_r Ver Mensaje
como se escala un problema a motorola?
Llamando al soporte de Motorola. Si ellos ven que es un posible fallo en masa lo escalan.

Ayer salí a correr con el y me di cuenta que la interferencia la crea la parte trasesa del reloj en contacto con el cuerpo. Luego lo probé sujetándolo por la correa y ningún corte.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 17/01/16, 18:04:11
Array

[xs_avatar]
angelicum angelicum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nolosep Ver Mensaje
Llamando al soporte de Motorola. Si ellos ven que es un posible fallo en masa lo escalan.

Ayer salí a correr con el y me di cuenta que la interferencia la crea la parte trasesa del reloj en contacto con el cuerpo. Luego lo probé sujetándolo por la correa y ningún corte.
Lo acabo de probar y me pasa lo mismo, parece que va a ser un fallo en n masa. Mañana me pondré en contacto con Motorola a ver si dan alguna solución, aunque yo es una función que no uso mucho.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 18/01/16, 08:53:05
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: N5, N10
Tu operador: Pepephone
este sábado fui a correr con un amigo que tiene un garmin forerunner 910XT HRM

la zona no tenia tantas cuestas y probé a usar endomondo y moto body la mitad del recorrido

endomondo me clavo la distancia con el garmin 4,85 km y moto body running hizo 50 metros de mas en 4,6. parece que con las cuestas se desvía más y que endomondo va mejor que moto body.

me voy a quedar el reloj y usar endomondo aunque no pueda usar el ritmo cardíaco. seguiré haciendo mas pruebas en las rutas con cuestas que tengo donde curro. voy a probar un dia con ghosttracer que lo ponen basntate bien en los foros del sony 3

Última edición por neivan_r Día 18/01/16 a las 08:57:27.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 18/01/16, 12:08:36
Array

[xs_avatar]
00Frankie85 00Frankie85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 29

para lo que les funcionan bien los auriculares bluetooth corriendo con el moto 360 sport, ¿que auriculares tenéis?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 18/01/16, 12:33:36
Array

[xs_avatar]
nolosep nolosep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Creo que no es cuestión de auriculares. Lo he probado también con altavoces bluetooth y sigue el mismo problema. La interferencia la crea cuando la parte trasera del reloj roza con la piel. Lo he probado sujetándolo con la correa y no crea esa problema
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 18/01/16, 12:40:03
Array

[xs_avatar]
grisoscar grisoscar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 977

Yo los he probado con unos sony mw600 corriendo varias veces y ningún problema

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 19/01/16, 17:21:30
Array

[xs_avatar]
angelicum angelicum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 GB
Tu operador: Movistar
Bueno saco conclusiones con tres modelos de auriculares bluetooth que tengo, los 3 son sony.
Los sony sbh20 funciona entrecortados, son los primeros que use y hoy he probado los otros dos, los mdr-as700BT que funcionan entrecortados y los que han funcionado bien los mdr-xb950bt, eso si estos últimos son de gama alta y cuestan 180 euros por lo que me imagino que deben tener mejor recepción bluetooth.
La conclusión es que no es ninguna interferencia y es más la calidad de señal que envía el reloj y la recepción de los auriculares.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 19/01/16, 17:30:24
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: N5, N10
Tu operador: Pepephone
lo que he leído también en un forum xda en un post en el que un usuario estaba reportando errores de conexión con el reloj y resulta que era un problema del note 3 que tiene un bug con lollipop (android 5) , os copio el texto:

"To solve the problem of BT connection, I have tried all the solutions proposed here including reinstalling Google Play Service and factory reset of smartwatch... nothing.
AT THE END, the problem was only in a well-known (except me) bug BT on the Note 3 with Lollipop (solved with an app).
Now I will try to reinstall watchface and app, but finally seems to work well."
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 19/01/16, 19:26:22
Array

[xs_avatar]
grisoscar grisoscar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 977

Alguien sabe si se podrá cambiar la correa (con la protección de la esfera) en algún futuro un poco breve

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 19/01/16, 20:41:22
Array

[xs_avatar]
nolosep nolosep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Veis normal que un reloj que vale 300 euros con un bluetooth 4 (que alcanza 100 metros) a menos de 1 metro de distancia de problemas con auriculares o altavoces de 100 euros ?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 19/01/16, 22:26:22
Array

[xs_avatar]
angelicum angelicum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nolosep Ver Mensaje
Veis normal que un reloj que vale 300 euros con un bluetooth 4 (que alcanza 100 metros) a menos de 1 metro de distancia de problemas con auriculares o altavoces de 100 euros ?
Yo no lo veo normal, pero si quieres que te funcione bien vas a tener que invertir más en los auriculares, el mío solo funciona con unos de 200 euros
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 19/01/16, 23:54:51
Array

[xs_avatar]
nolosep nolosep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Ni de coña
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360 (2015)



Hora actual: 23:57:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /