|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar el reemplazo del reloj. Lo tengo ahora mismo en carga y volvere a probar el tema del bluetooth. Si vuelve a fallar, no tendré más remedio que devolverlo y buscar otra opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del bluetooth me refiero a si el reloj toca la pierna mientras escucho la canción desde el propio reloj se entrecorta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras llamar al soporte de motorola me indican que han escalado el problema y que en dos días se pondrán en contacto conmigo.
Os voy imformando |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por neivan_r Día 15/01/16 a las 08:12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir la devolución a Amazon y a su vez he pedido un Huawei Watch. Seguro que el proximo moto sport ya dará el salto definitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamando al soporte de Motorola. Si ellos ven que es un posible fallo en masa lo escalan.
Ayer salí a correr con el y me di cuenta que la interferencia la crea la parte trasesa del reloj en contacto con el cuerpo. Luego lo probé sujetándolo por la correa y ningún corte. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamando al soporte de Motorola. Si ellos ven que es un posible fallo en masa lo escalan.
Ayer salí a correr con el y me di cuenta que la interferencia la crea la parte trasesa del reloj en contacto con el cuerpo. Luego lo probé sujetándolo por la correa y ningún corte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este sábado fui a correr con un amigo que tiene un garmin forerunner 910XT HRM
la zona no tenia tantas cuestas y probé a usar endomondo y moto body la mitad del recorrido endomondo me clavo la distancia con el garmin 4,85 km y moto body running hizo 50 metros de mas en 4,6. parece que con las cuestas se desvía más y que endomondo va mejor que moto body. me voy a quedar el reloj y usar endomondo aunque no pueda usar el ritmo cardíaco. seguiré haciendo mas pruebas en las rutas con cuestas que tengo donde curro. voy a probar un dia con ghosttracer que lo ponen basntate bien en los foros del sony 3 Última edición por neivan_r Día 18/01/16 a las 08:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
para lo que les funcionan bien los auriculares bluetooth corriendo con el moto 360 sport, ¿que auriculares tenéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es cuestión de auriculares. Lo he probado también con altavoces bluetooth y sigue el mismo problema. La interferencia la crea cuando la parte trasera del reloj roza con la piel. Lo he probado sujetándolo con la correa y no crea esa problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he probado con unos sony mw600 corriendo varias veces y ningún problema
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno saco conclusiones con tres modelos de auriculares bluetooth que tengo, los 3 son sony.
Los sony sbh20 funciona entrecortados, son los primeros que use y hoy he probado los otros dos, los mdr-as700BT que funcionan entrecortados y los que han funcionado bien los mdr-xb950bt, eso si estos últimos son de gama alta y cuestan 180 euros por lo que me imagino que deben tener mejor recepción bluetooth. La conclusión es que no es ninguna interferencia y es más la calidad de señal que envía el reloj y la recepción de los auriculares. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que he leído también en un forum xda en un post en el que un usuario estaba reportando errores de conexión con el reloj y resulta que era un problema del note 3 que tiene un bug con lollipop (android 5) , os copio el texto:
"To solve the problem of BT connection, I have tried all the solutions proposed here including reinstalling Google Play Service and factory reset of smartwatch... nothing. AT THE END, the problem was only in a well-known (except me) bug BT on the Note 3 with Lollipop (solved with an app). Now I will try to reinstall watchface and app, but finally seems to work well." |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se podrá cambiar la correa (con la protección de la esfera) en algún futuro un poco breve
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veis normal que un reloj que vale 300 euros con un bluetooth 4 (que alcanza 100 metros) a menos de 1 metro de distancia de problemas con auriculares o altavoces de 100 euros ?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
|