|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con número de serie 505 con bootloader abierto le ha pasado y se lo han solucionado??
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo, tengo placa nueva, con imei nuevo, y sin embargo hay datos en el móvil de aplicaciones, puede que se hayan restaurado con la copia de seguridad de Google, pero he instalado la 10c se ha borrado todo y ahora con la misma copia esos datos han desaparecido. Alguna explicación?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo de abrir el bootloader en este teléfono no es muy buena idea compi.
Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me petó la semana de Reyes, nº serie 505xx se envió al SAT y a los 4/5 días de vuelta a casa con la placa base nueva y nº serie 512xx pues bien ahora el móvil se reinicia cuando quiere y va falta, de nuevo al SAT y creo que de momento bye bye LG. No es normal quedarte sin móvil a la semana y media siguiente de venir de repararse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
me he despertado esta mañana con el móvil apagado. Ni enciende, ni carga ni hace caso a nada. El número de serie empieza por 506. El problema es que es versión dualsim h818n. Lo tengo desde noviembre. Lo compré desde Polonia a la página eglobalcentral.eu y ahora cuando me meto ahí me redirecciona a eglobal.pl y está en polaco más follón aún. He escrito al RMA. Y no sé si tendré que pagar algo o si me sale más rentable que me lo recoja LG Europa ... Estoy hecho un lio! Cuánto podría costarme la placa base? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me petó la semana de Reyes, nº serie 505xx se envió al SAT y a los 4/5 días de vuelta a casa con la placa base nueva y nº serie 512xx pues bien ahora el móvil se reinicia cuando quiere y va falta, de nuevo al SAT y creo que de momento bye bye LG. No es normal quedarte sin móvil a la semana y media siguiente de venir de repararse.
![]() Pues si que lo tenemos mal, si con la placa nueva hace el loco, a mi supongo que cambiarán también la pantalla, espero. tiene fugas en la parte derecha de abajo, varias manchas pequeñas negras han ido apareciendo, hoy me ha salido para el SAT, lo que podrían y tendrían que hacer es enviarme uno nuevo, pero lo veo difícil |
|
|
||||
|
||||
|
![]() que han metido la 6.0 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya comentaré cuando me llegue reparado, ya me he quedado acojonado del todo con lo que explicas, si fuero uno de poca pasta pues al rio, pero con lo que nos han clavao y fallando como una escopeta de feria...... . ![]() ![]()
Última edición por Frank12 Día 19/01/16 a las 19:59:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... yo ya me he desencantado de momento, espero que mi caso sea aislado y no siga dando fallos a los reparados. Seguiremos contando las últimas noticias :-P
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer vaya put... la verdad es que tienen un problemon pues, si te sirve de consuelo ( y supongo que tambien me quiero autoconvencer) el mio le han cambiado la placa y es numero de serie 601. Espero que ese salto tan grande en numeracion signifique que han resuelto todos los problemas.
Pero vamos que si falla desde la 505 hasta la 512 no te digo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer vaya put... la verdad es que tienen un problemon pues, si te sirve de consuelo ( y supongo que tambien me quiero autoconvencer) el mio le han cambiado la placa y es numero de serie 601. Espero que ese salto tan grande en numeracion signifique que han resuelto todos los problemas.
Pero vamos que si falla desde la 505 hasta la 512 no te digo nada. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes que es Portugues?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 507. A ver si hay suerte y no lo padece porque aplicando la ley de Murphy, pasará el día que este fuera por trabajo :O.
Lo que no entiendo es que LG conociendo lo sucedido, le llame alguien que le ha sucedido y se hagan los tontos. Si lo van a cambiar en garantía, podían admitirlo y quedar bien. Negarlo no es síntoma de hacer las cosas mejor. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver por favor, dejad de poner 'pues yo tengo un XXX y a mi me va perfecto'....
Ya han repetido mil veces que es un casque repentino, hasta el día que muere va perfecto. Menuda liada por parte de LG. Ya mismo voy a enviar un mail a la tienda del empleado que es donde lo compré para informar previamente de este asunto por lo que pueda pasar. Cuanta más gente les escriba antes tomarán consciencia del problema y podrán plantear una solución común. |