Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/16, 20:14:26
Array

[xs_avatar]
gzanay98 gzanay98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: DOOGEE X5/X5 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Otra ves le ha pasado al movil eso---Cargado ayer por la tarde,funcionando todo de maravilla...A las 10.30 me he ido de casa y a las 12.30 vuelvo y apagado completamente!lo he puesto a cargar y bateria a zero.Esta cargandose...La bateria se esta murriendo?!Que demonios le pasa?!
Hola, veo que te ha pasado lo mismo que ami recientemente, el susto no fue pequeño. Creo que sera un rallo típico pero que se soluciona quitando y poniendo la bateria,ami se me quedaba marcando en 1%, y justo dos minutos despues de pedir una nueva bateria por eBay, se me solucionó el problema. Asi que no te preocupes
Responder Con Cita

Viejo 18/01/16, 20:30:08
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gzanay98 Ver Mensaje
Hola, veo que te ha pasado lo mismo que ami recientemente, el susto no fue pequeño. Creo que sera un rallo típico pero que se soluciona quitando y poniendo la bateria,ami se me quedaba marcando en 1%, y justo dos minutos despues de pedir una nueva bateria por eBay, se me solucionó el problema. Asi que no te preocupes
Lo raro es que ha pasado 2 veces ya!La bateria totalmente descargada de repente...Fijate,lleva desde las 4 de la tarde(cuando lo quite de cargar)y la chica ha jugado,navegado, y whatsapp/telegram y el movil funciona de maravilla.Lo que 2 veces seguidas ha pasado y juraria que sobre medio dia las 2 veces...En bateria dice que esta a 77% y que le queda solo 15 horas de bateria...

Última edición por grasuxxl Día 18/01/16 a las 20:51:03.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 22:40:58
Array

[xs_avatar]
sotillopower sotillopower no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Hola

Una pregunta sobre la funcionalidad dual-sim de este móvil.. ¿alguien me puede decir si se puede elegir de qué tarjeta sim de las dos "tirar" de datos sin tener que cambiarla de ranura?

Gracias por adelantado!!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 22:50:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sotillopower Ver Mensaje
Hola

Una pregunta sobre la funcionalidad dual-sim de este móvil.. ¿alguien me puede decir si se puede elegir de qué tarjeta sim de las dos "tirar" de datos sin tener que cambiarla de ranura?

Gracias por adelantado!!
Si...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 23:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Lo raro es que ha pasado 2 veces ya!La bateria totalmente descargada de repente...Fijate,lleva desde las 4 de la tarde(cuando lo quite de cargar)y la chica ha jugado,navegado, y whatsapp/telegram y el movil funciona de maravilla.Lo que 2 veces seguidas ha pasado y juraria que sobre medio dia las 2 veces...En bateria dice que esta a 77% y que le queda solo 15 horas de bateria...
Pues no se la verdad a que se deberá este falli compañero, ojalá se solucione con alguna actualización del sistema.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 23:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas,queria saber a raíz de los comentarios de actualizaciones para el Doogee X5,veo que nadie menciona nada sobre el Pro, ya que tengo ese modelo, queria saber si hay alguna nueva versión o la última es la R09.(Aunque como lo he rooteado,seria via pc o recovery). Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 09:38:03
Array

[xs_avatar]
jbuelga jbuelga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Trend Plus -DoogeeX5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola amigos, he actualizado mi Doogee x5 normal a la versión V17 y ahora he observado que vibra cuando estás en una llamada. Por lo demás aún no he notado nada raro excepto que se solucionó lo de la barra del Whatsapp y creo que mejora lo de la batería de los bajones repentinos. Alguien sabe porque vibra en las llamadas???? Qué puedo hacer??? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 09:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jbuelga Ver Mensaje
Hola amigos, he actualizado mi Doogee x5 normal a la versión V17 y ahora he observado que vibra cuando estás en una llamada. Por lo demás aún no he notado nada raro excepto que se solucionó lo de la barra del Whatsapp y creo que mejora lo de la batería de los bajones repentinos. Alguien sabe porque vibra en las llamadas???? Qué puedo hacer??? Gracias
Lo has actualizado por OTA o con el flash tool?Por el otro en ajustes>Sonido y notificaciones>Ahora en ajustes del perfil que tienes>Sistema>Vibrar-vibrar telefono para llamadas recibidas off
P.D.: Vamos chicos unos pasos en español/ingles de lo que hay que hacer en flash tool para actualizar
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo actualicé con flash tool porque tenía la versión del firmware V15. Si quito la vibración donde tu me dices no vibra cuando recibes llamada. Yo me refiero que me ha vibrado en el transcurso de la llamada, estando ya hablando con la otra persona. Primero creí que me estaba llegando algún mensaje o otra cosa pero no me había llegado nada!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 11:51:22
Array

[xs_avatar]
manu.lockerz10 manu.lockerz10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gzanay98 Ver Mensaje
Buenas,queria saber a raíz de los comentarios de actualizaciones para el Doogee X5,veo que nadie menciona nada sobre el Pro, ya que tengo ese modelo, queria saber si hay alguna nueva versión o la última es la R09.(Aunque como lo he rooteado,seria via pc o recovery). Gracias
Yo me puse en contacto con los de doogee, no sólo por el tema de la última actualización sino también porque tenía problemas con las notificaciones de aplicaciones, ya que tengo que dejarlas en segundo plano y hoy me he dicho esto:
Dear customer

It's appears with a firmware issues,we suggest you upgrade to our latest version to recovery your phablet.
http://doogee.picp.net:5000/fbsharing/UR5bH5gZ

Best regards
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 12:05:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo he hecho así y no me quiero hacer responsable de lo que haga cada uno, el móvil es mío y hago con el lo que quiero, si lo inutilizo, es mi problema, ok??

Copia de seguridad de todo en un ordenador y hacer copia también en el móvil en tarjeta SD.
Descargar versión original de la Rom V17 y flash tool y descomprimir si esta en versión ZIP.
Apagar teléfono y quitar bateria.
Conectar móvil al ordenador y esperar que se instale de forma correcta.
Desconectar móvil del ordenador.
Abrir Flash tool y puslar sobre download agent, aceptar el archivo que muestra que será algo así como Flash tool/versión/mtk_allInOne_da.bin.
Ahora pulsar sobre scatter loading y buscar el archivo dentro de la carpeta de la ROM, esperar mientras cargan los archivos necesarios.
Seleccionar "Download only" en la ventana desplegable.
Conectar el móvil tal cual estaba y sin la batería puesta.
Hecho ésto puslar sobre "Download" y esperar que termine el proceso. Hecho ésto, desconectar movil, colocar batería y encender.
Éste primera arranque puede tardar hasta 10 minutos o más, ser pacientes.

Espero éste pequeño tuturial os pueda servir de ayuda, pero recordad... si algo sale mal os podéis cargar el móvil!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/16, 12:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo he hecho así y no me quiero hacer responsable de lo que haga cada uno, el móvil es mío y hago con el lo que quiero, si lo inutilizo, es mi problema, ok??

Copia de seguridad de todo en un ordenador y hacer copia también en el móvil en tarjeta SD.
Descargar versión original de la Rom V17 y flash tool y descomprimir si esta en versión ZIP.
Apagar teléfono y quitar bateria.
Conectar móvil al ordenador y esperar que se instale de forma correcta.
Desconectar móvil del ordenador.
Abrir Flash tool y puslar sobre download agent, aceptar el archivo que muestra que será algo así como Flash tool/versión/mtk_allInOne_da.bin.
Ahora pulsar sobre scatter loading y buscar el archivo dentro de la carpeta de la ROM, esperar mientras cargan los archivos necesarios.
Seleccionar "Download only" en la ventana desplegable.
Conectar el móvil tal cual estaba y sin la batería puesta.
Hecho ésto puslar sobre "Download" y esperar que termine el proceso. Hecho ésto, desconectar movil, colocar batería y encender.
Éste primera arranque puede tardar hasta 10 minutos o más, ser pacientes.

Espero éste pequeño tuturial os pueda servir de ayuda, pero recordad... si algo sale mal os podéis cargar el móvil!!!!!!
Gracias!Ese modo borra todo lo del telefono?Si pones en FIRMWARE UPDATE en ves de Download only que pasa?

Última edición por grasuxxl Día 19/01/16 a las 12:23:41.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 12:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo actualicé con flash tool porque tenía la versión del firmware V15. Si quito la vibración donde tu me dices no vibra cuando recibes llamada. Yo me refiero que me ha vibrado en el transcurso de la llamada, estando ya hablando con la otra persona. Primero creí que me estaba llegando algún mensaje o otra cosa pero no me había llegado nada!!!
Vuelve ha hacer una llamada,a ver si va a ser un bug...
Ya he actualizado!Ahorra en la barra no sale "Datos Moviles",esta en el icono de la Sim...

Última edición por grasuxxl Día 19/01/16 a las 14:05:32.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 13:17:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahí ya me pillas...!!! Ni idea!!! Yo segui esos pasos. Si, borra todo aunque a través de la copia de seguridad pude reinstalar apps y configuraciones, eso no me lo tocó ya que la SD no la formatea. No me llevó hacer todo ni 15minutos. De momento no me ha vuelto a vibrar y ya he hecho más de 10 llamadas. He desmarcado en marcación/ ajustes/ generales/ listen vibrate igual era eso... está en la pantalla de marcación- llamadas perdidas y hechas. En la pestaña de arriba derecha se abre un desplegable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/16, 13:35:52
Array

[xs_avatar]
manu.lockerz10 manu.lockerz10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: MasMóvil
Acabo de comprobar que lo que esta noche me han pasado los de Doogee (http://doogee.picp.net:5000/fbsharing/UR5bH5gZ) es la versión Android5.1-R11-2015.12.16
es decir, la esparada actualización R11.
Por lo visto, soluciona los errores de notificaciones que tanto suceden en la versión pro.
Alguno sabe como se instala? yo no tengo ni idea!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 14:09:22
Array

[xs_avatar]
Nightsoul Nightsoul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

A mi me pasa eso mismo con el x5pro, no hay forma de quitar esa vibración y mira que he investigado
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 14:11:08
Array

[xs_avatar]
canuta_black canuta_black no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por manu.lockerz10 Ver Mensaje
Acabo de comprobar que lo que esta noche me han pasado los de Doogee (http://doogee.picp.net:5000/fbsharing/UR5bH5gZ) es la versión Android5.1-R11-2015.12.16
es decir, la esparada actualización R11.
Por lo visto, soluciona los errores de notificaciones que tanto suceden en la versión pro.
Alguno sabe como se instala? yo no tengo ni idea!
¿Se puede instalar sin tener instaladas las actualizaciones anteriores?

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 14:13:21
Array

[xs_avatar]
Nightsoul Nightsoul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Si no sabe como instalarla, no va a saber responderte
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
canuta_black canuta_black no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Nightsoul Ver Mensaje
Si no sabe como instalarla, no va a saber responderte
Ya lo sé. He citado para hacer ver que mi problema tiene relación con ese tema. La pregunta está ahí para que la responda quien sepa la respuesta.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/01/16, 14:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí ya me pillas...!!! Ni idea!!! Yo segui esos pasos. Si, borra todo aunque a través de la copia de seguridad pude reinstalar apps y configuraciones, eso no me lo tocó ya que la SD no la formatea. No me llevó hacer todo ni 15minutos. De momento no me ha vuelto a vibrar y ya he hecho más de 10 llamadas. He desmarcado en marcación/ ajustes/ generales/ listen vibrate igual era eso... está en la pantalla de marcación- llamadas perdidas y hechas. En la pestaña de arriba derecha se abre un desplegable.
Si se ha borrado todo...Lo he tenido listo en 10 min. jeje.La opcion esa de las llamadas tambien lo he quitado por si las moscas...Todas estas cosas como actualizar y esa deberian de estar en la primera pagina o en algun lugar a la vista!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 22:23:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /