|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si hay suerte!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he reseteado el móvil, lo he hecho también por recovery y limpiando caché y sigue igual. El firmware es el último, la V17.
|
|
|
|
He contactado con el service de doogee y me han contestado sobre la actualizaciones desde v15 a v17.Dicen que tienen constancia sobre el problema y que los que desarollan los frimware esperan arreglarlo pronto:
"Dear customer It's appears with a known issues,our firmware vendor will solve this issues as soon as possible. Best regards" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No, se refiere a la actualización V16, que no aparece vía OTA.
Tu problema va a ser más complicado porque no parece que le pase a mucha gente. ¿Tienes el X5 normal o el Pro?. |
|
|
|
Estoy hablando de los problemas de algunos de actualizar el firmware desde v15 al v17...Me han mandado otro correo:
"Dear customer It's appears that vendors had declared that they are two types of the screen panel,the version of V15 didn't support FOTA update, but the V15 will support updates to V17 via manually.when the previous version upgrade to V17,the camera will have diversity than the normal. Best regards" Última edición por grasuxxl Día 16/01/16 a las 14:01:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Este es el mail: [email protected]
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grasuxxl su comentario: | ||
|
|
|
Hola.Una cosa rara le ha pasado a mi hija con el movil...Lo hemos cargado ayer,hace un para de horas hemos salido de casa y el telefono casi a tope de carga,funcionando de maravilla.Vamos a tomar algo y al rato la chica saca el movil y estaba apagado.Le damos al boton y nada de nada.No enciende...le he quitado la bateria,lo he dejado cargando un buen rato y no pasa nada.No hay manera,no sale el icono como que carga ni se enciende ni nada.Lo he conectado al ordenador y ha salido lo de nuevo dispositivo y ha instalado los drivers.Muerte subita,la bateria?!
P.D: Lo he vuelto a poner a cargar y YA muestra la pantalla de carga!Por dios que susto...cachis...No lo entiendo! Última edición por grasuxxl Día 17/01/16 a las 13:31:42 |
|
|
||||
|
||||
|
A lomejor es una tonteria lo q te dijo pero comprueba que este quitada del todo la pegatina de la bateria.espero te ayude
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk |
|
|
|
El movil tiene ya un mes y varias cargas...
|
|
|
|
|
Cita:
En 4pda han sacado un paquete para rootear el X5 (el normal) como si fuera una actualización. Sólo hay que bajarse el archivo, meterlo en la raíz de la SD o del teléfono, ir a las actualizaciones del teléfono y escoger actualización local. Está hecho para la V17, pero debería funcionar en otras versiones. Dejo el enlace: http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry46237523 No lo he probado porque ya tengo rooteado el teléfono hace tiempo, pero no creo que haya problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Router #1 > Por cable a router #2 > WIFI de router #2 > Doogee X5 Con el WIFI de ese router funciona perfectamente. |
|
|
|
Hola perdonad, el otro día compramos un x5 pro a madre y se le.cortan las llamadas actualizando el teléfono se le arreglara este bug gracias
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Otra ves le ha pasado al movil eso---Cargado ayer por la tarde,funcionando todo de maravilla...A las 10.30 me he ido de casa y a las 12.30 vuelvo y apagado completamente!lo he puesto a cargar y bateria a zero.Esta cargandose...La bateria se esta murriendo?!Que demonios le pasa?!
|
|
|
|
Uy... ahora si que me perdí con lo de las actualizaciones. Yo tengo el Doogee x5 normal con la versión V15. A mi no me salta ninguna actualización... y por lo que decís que pasa que ya no se actualizará??? Qué pasa con la V16 y la V17 que las hay que actualizar de forma manual??? Y eso como se hace??? Perdonad mi ignorancia... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Un tutorial en español/ingles para instalarla con flash tool?!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»