|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que hubiera preferido ver fotos de noche o con poca luz y en movimiento para poder hacernos mejor a la idea de como es la cámara. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vi ayer y lo primero que diria es que se ha ido a una mierda de sitio a echar fotos en una mierda de dia. No hay contraste ni siquiera en el iphone(aunque es cierto que se aprecia algo mas que en el xiaomi).
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada. Despues de que OWE me dijera que no han recibido mi paquete va y se actualiza mi track...
![]() ¿De HK va al aeropuerto y directamente a CORREOS de Madrid? ¿Qué significa el Mail Data que ahora pone 11 horas? Última edición por SoGuH Día 19/01/16 a las 03:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Manda h.... en proceso de entrega una funda y un cristal templado que pedí el día 30 por envío normal en otra página, baangood creo que se llama. El móvil sigue en admitido, a ver si a venir en un paquete el móvil y lo otro en un sobrecillo me aparece más tarde en proceso de entrega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente por aquí seguimos, estancados en el dia 16
2016-01-16 13:00 Arrival at export hub 2016-01-16 00:01 Item is ready for transport 2016-01-15 04:07 Item is announced / bpost received the information Pagado el 12. Un saludo y paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
quitando el color blanco,,,que color me recomendais que se vea chulo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el mio llego ayer, por cierto que he visto dudas, viene con una Rom en español con Google play, aunque yo voy a ver si le meto la de Xiaomi.eu por flash tools.
Por cierto el telefono venia arrancado ya, es decir, que no me ha pedido configuración en ningún momento, y desde mi punto de vista viene protegido regular LA CAJA, porque envían la del teléfono solamente, aunque dentro de esta le han puesto otro plástico de burbujas. Los accesorios si que venían a estrenar. Todo perfecto, la sim ha sido meterla y tener 4G sin hacer nada (Soy de Yoigo). En fin, contento, a ver si ahora no me lo cargo haciendo flasheos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el mio llego ayer, por cierto que he visto dudas, viene con una Rom en español con Google play, aunque yo voy a ver si le meto la de Xiaomi.eu por flash tools.
Por cierto el telefono venia arrancado ya, es decir, que no me ha pedido configuración en ningún momento, y desde mi punto de vista viene protegido regular LA CAJA, porque envían la del teléfono solamente, aunque dentro de esta le han puesto otro plástico de burbujas. Los accesorios si que venían a estrenar. Todo perfecto, la sim ha sido meterla y tener 4G sin hacer nada (Soy de Yoigo). En fin, contento, a ver si ahora no me lo cargo haciendo flasheos ![]() ![]() Joe, que venga arrancado ya, me mosquea... Supongo que habrá sido por meterle el español, yo espero que el mío venga con el inglés/chino, porque a saber que rom en español trae ![]() Ahora a disfrutar!!! El resto seguiremos esperando a ver sí llega de una vez! |
|
|
||||
|
||||
|
Estado del envío: En Tránsito
País de destino: Desconocido País de origen: Bélgica 2016-01-15 13:00 Arrival at export hub 2016-01-15 00:01 Item is ready for transport 2016-01-14 06:31 Item is announced / bpost received the information ====================================== Powered by www.17track.net Esto no andaaaa!!! Jo que ganas ya, y eso que es para la contraria |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha dado tiempo ya a cargarmelo esta mañana jajajaja y revivirlo después, resulta que me dispuse a flashear la rom oficial, pues bien, termina de flashear y no enciende, parece que se queda pillado en modo FT, lo desmonto, desconecto la bateria, la vuelvo a reconectar y vuelve a modo FT...
Hasta que leo abajo que un tio le paso lo mismo, lo flasheo con la versión FT acabada en 15 y voilá a la primera. Ahora ando actualizando a la rom .022 y en cuando acabe meteré la developer para después poner la Xiaomi.eu La leche ya me ha dado el primer disgusto y no llevo ni dos horas con el jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Estado del envío: En Tránsito
País de destino: Desconocido País de origen: Bélgica 2016-01-15 13:00 Arrival at export hub 2016-01-15 00:01 Item is ready for transport 2016-01-14 06:31 Item is announced / bpost received the information ====================================== Powered by www.17track.net Esto no andaaaa!!! Jo que ganas ya, y eso que es para la contraria ![]() Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda es posible que xiaomi en su versión oficial (actualmente solo en chino/inglés) ponga también el castellano. Porque viendo los problemas y los movimientos que hay que hacer para ponerlo en castellano, prefiero tenerlo en inglés a la espera de que puedan sacar ellos oficialmente el español
|
|
|
||||
|
||||
|
En el description ha puesto: mobile phone
A los demás también?? Espero que no haya problemas con aduanas por eso |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda es posible que xiaomi en su versión oficial (actualmente solo en chino/inglés) ponga también el castellano. Porque viendo los problemas y los movimientos que hay que hacer para ponerlo en castellano, prefiero tenerlo en inglés a la espera de que puedan sacar ellos oficialmente el español
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que aceptan el paquete cuánto tarda en llegar a tu casa?
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea, pero debería, no? Los chinos supongo que usan Google igual que nosotros... Pero vamos, que no se
yo para estas cosas estoy pegada, y como no quiero mirar nada hasta que no me llegue... Aisss
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con solo el evento de Manifest generate. Aun nada.. y ya 5 días desde que sale ese evento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que Google en china lo tienen betado, ahora estaban diciendo que iba a volver
|