|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 13 a las 8:30 de la mañana |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla,yo estoy esperando que salga el nuevo el note 3 pro pero ahora a salido lo de que han bloqueado el bootloaders,yo quisiera saber si esto va a afectar a q lo pueda poner en idioma español y toda la historia xq x hay estoy leyendo que si no van a dar el codigo del bootloaders o toda las cosas que se dicen ahora y nada solo queria saber si se podra poner aun que sea la rom de miui pero en español
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla,yo estoy esperando que salga el nuevo el note 3 pro pero ahora a salido lo de que han bloqueado el bootloaders,yo quisiera saber si esto va a afectar a q lo pueda poner en idioma español y toda la historia xq x hay estoy leyendo que si no van a dar el codigo del bootloaders o toda las cosas que se dicen ahora y nada solo queria saber si se podra poner aun que sea la rom de miui pero en español
![]() Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
entonces no habra problemas en ponerlo en español ni nada no? a mi la verdad que tener su sistema me da igual mientras tenga google play y este en español no tengo problema todo es acostumbrarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
pues gracias por la infor y deseando que pongan ya el pro para comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
@DuraAdri el envio te ha ido super rapido, ten en cuenta que solo han pasado 10 dias desde que lo pediste, eso es alucinante la verdad. Has tenido suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te tendre fichado por si dices algun comentario mas adelante de que te han actualizado el estado de seguimiento jaja
@DuraAdri el envio te ha ido super rapido, ten en cuenta que solo han pasado 10 dias desde que lo pediste, eso es alucinante la verdad. Has tenido suerte. ![]() Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me he quedado flipado no sabia que aunque mi paquete sea con bpost puede ser que todavia este en china.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para la garantía de 2 años en España se puede pagar suplemento y de cuanto seria, o hay que hacerlo en la otra conjunta de SPEMALL ?
Lo digo por que para mi es importante la garantía en España. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha bajado mucho para lo que lleva el móvil. Tengo el redmi note2 y va mejor que mi galaxy note 3. Me comprare redmi note3 y ya esperare a que xiaomi saque alguno con helio x20
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del móvil es 2.5D?
|
|
|
|