Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/16, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
marcmirlo marcmirlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yeiksew Ver Mensaje
Sinceramente, eres un inconsciente... si ya tenías riesgo con estos impresentables... ahora lo quieres duplicar????? Ve al supermercado porque lo tuyo es falta de luces... a la vista está que son unos mafias y que no puedes confiar en ellos...

por cierto, a que sigues sin recibir su información fiscal??? cuando se te estropee a quién vas a reclamar si no tienen forma jurídica en españa??? hazme caso... a mi me la han liado muchísimo y he perdido mucho tiempo... no te merece la pena por cuatro cochinos euros perder todo o gran parte si se te estropea... El movil me vino más jodido de lo que lo envié... el SAT caca de vaca..

allá tu... ese es mi gran consejo, luego no llores después por el trato recibido

Buenas no voy a entrar en valoraciones, ya que la información fiscal, versus domiciliación de su empresa, domiciliada o no en España (mira sus datos fiscales de importador que figuran mas atras) se han puesto. Procura de acercarte o preguntar por tu cuenta si son o no correptos antes de llamar incosciente a los demas.

Con respecto a mi en concreto, en mi caso particularmente me reservo el derecho de la duda, ya que tengo pendiente de recibir mercancia, y hasta la fecha (digase anteriormente) versus el trato con aracely a sido correcto excepto por el plazo de entrega del último terminal, y sus correspondentes accesorios que me tuve que comer el marrón con el cliente/a en cuestion y que por defecto le entregue un detalle para no perder a dicho cliente/a. Caso que hice llegar y en compensación me prometieron el protector de cristal y una micro sd de 32gb que estoy a la espera de recibir, aunque ya lo he pedido por otro canal. Hay un dicho que el que llora .... con razón y veracidad palos le daran, y si el servicio posventa de primeras marcas en España deja mucho que desear ( Y se de lo que hablo ya que he sido jefe comercial ) te echarias las manos a la cabeza con lo que realizan, ojo grandes superficies incluidas. De momento no me a echo falta pero viendo comentarios como he dicho anteriormente me reservo el derecho de la duda.

Sin Mas un saludo

Última edición por marcmirlo Día 13/01/16 a las 15:22:23.

Viejo 14/01/16, 09:03:20
Array

[xs_avatar]
Charly_cbr Charly_cbr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcmirlo Ver Mensaje
Buenas no voy a entrar en valoraciones, ya que la información fiscal, versus domiciliación de su empresa, domiciliada o no en España (mira sus datos fiscales de importador que figuran mas atras) se han puesto. Procura de acercarte o preguntar por tu cuenta si son o no correptos antes de llamar incosciente a los demas.

Con respecto a mi en concreto, en mi caso particularmente me reservo el derecho de la duda, ya que tengo pendiente de recibir mercancia, y hasta la fecha (digase anteriormente) versus el trato con aracely a sido correcto excepto por el plazo de entrega del último terminal, y sus correspondentes accesorios que me tuve que comer el marrón con el cliente/a en cuestion y que por defecto le entregue un detalle para no perder a dicho cliente/a. Caso que hice llegar y en compensación me prometieron el protector de cristal y una micro sd de 32gb que estoy a la espera de recibir, aunque ya lo he pedido por otro canal. Hay un dicho que el que llora .... con razón y veracidad palos le daran, y si el servicio posventa de primeras marcas en España deja mucho que desear ( Y se de lo que hablo ya que he sido jefe comercial ) te echarias las manos a la cabeza con lo que realizan, ojo grandes superficies incluidas. De momento no me a echo falta pero viendo comentarios como he dicho anteriormente me reservo el derecho de la duda.

Sin Mas un saludo

Muy buenas

Me uno a lo que dice el compañero @marcmirlo . La info fiscal la han puesto en post anteriores...
Ademas, yo he tenido que enviar un movil para reparacion/cambio (lo envié ayer) y la verdad que de momento el servicio no está mal... te dan un numero RMA, llamas a Nacex y ellos mismos pasan a buscar el paquete sin que tengas que pagar nada..... Por cierto, se envia a Panda Clever de tarragona y si buscais por la red, vereis que tienen CIF de españa.
A lo mejor en 2-3 semanas me tengo que cagar en ellos, pero de momento todo bien.

Saludos
Viejo 14/01/16, 11:16:33
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
 Cita: Originalmente Escrito por yeiksew Ver Mensaje
Consejo, si quieres ser feliz en la vida...NO COMPRES EN GEEKVIDA!!
Le hemos devuelto el dinero aunque según el caso suyo, NO DEBERÍAMOS HACER LA DEVOLUCIÓN como usted ha usado este móvil casi medio año.
Según nuestra política, sólo los pedidos recibidos dentro de 14 días puede solicitar la devolución.

Usted ha usado el móvil por medio año, y le cobramos por sólo 50 euros como gasto de depreción y envío. Si eso todavía no puede satisfacerle, NO tenemos OTRO REMEDIO.
Viejo 14/01/16, 13:33:36
Array

[xs_avatar]
marcmirlo marcmirlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Charly_cbr Ver Mensaje
Muy buenas

Me uno a lo que dice el compañero @marcmirlo . La info fiscal la han puesto en post anteriores...
Ademas, yo he tenido que enviar un movil para reparacion/cambio (lo envié ayer) y la verdad que de momento el servicio no está mal... te dan un numero RMA, llamas a Nacex y ellos mismos pasan a buscar el paquete sin que tengas que pagar nada..... Por cierto, se envia a Panda Clever de tarragona y si buscais por la red, vereis que tienen CIF de españa.
A lo mejor en 2-3 semanas me tengo que cagar en ellos, pero de momento todo bien.

Saludos

Buenas como a dicho el compañero Charly_cbr el que busca encuentra, no quise decir nada por si acaso pero si tenen CIF de España y como bien dices es Panda Clever.

Saludos.

Posdata: A la espera de respuesta con respecto a la micro Sd de 32gb puedo esperar un tiempo prudencial para que me lo envieis. Con respecto al otro terminal Bluboo Xtouch Plus si lo traeis o poneis en preventa hacermelo llegar.

Saludos.

Última edición por marcmirlo Día 14/01/16 a las 13:36:23.
Viejo 15/01/16, 17:07:36
Array

[xs_avatar]
xDe1v1d xDe1v1d no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iPhone 4
Buenas GeekVida,una pequeña duda,si la ROM se cambia por otra que es original,sigue teniendo garantía? Es que vi en la pagina de Elephone que el movil seguia teniendo garantia aunque cambies a la ROM que quieras,un saludo!
Viejo 17/01/16, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
miguelafc7 miguelafc7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Comprar meizu m2 Mini

Buenas noches a todos¡

Estoy pensando en comprar un mezi m2 Mini de geekvida, alguien tiene algun cuponcillo que pueda usar para ahorrar costes? De paso os animo a que lo compreis, tiene muy buena pinta

Un saludo
Viejo 18/01/16, 09:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cambio de terminal

Buenos dias
Por favor, ahora que ya tienen confirmado haber recibido el telefono, por favor, hagan un cambio de telefono. Les cuento.
- El dia 12 diciembre 2015 recibo el telefono.
- El dia 25 diciembre 2015 se lo regalo a mi mujer (era para un regalo)
- El dia 28 diciembre 2015 les envio ya un mensaje diciendo que el telefono tiene problemas de bateria. Como pueden ver, desde que recibo el telefono hasta que les envio un mensaje diciendo que el telefono tiene problemas han pasado 16 dias (solo 2 mas de los 14 de devolucion) y solo 3 dias desde que yo regalé el telefono a mi mujer.
No Envié antes el mensaje porque los dias 25 y 26 de diciembre son festivos. Por favor, hagamos cambio de telefono, así acabamos antes con todo. Pueden enviarme el Bluboo Xtouch que habia comprado en un principio o si quieren elijo uno que tenga un coste de 174,99€ que he pagado yo.

Saludos
Viejo 18/01/16, 10:23:38
Array

[xs_avatar]
sekafeka sekafeka no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Jiayu g2s
 Cita: Originalmente Escrito por miguelafc7 Ver Mensaje
Buenas noches a todos¡

Estoy pensando en comprar un mezi m2 Mini de geekvida, alguien tiene algun cuponcillo que pueda usar para ahorrar costes? De paso os animo a que lo compreis, tiene muy buena pinta

Un saludo
Me uno a la peticion, algun descuentillo?

gracias¡
Viejo 18/01/16, 11:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xDe1v1d Ver Mensaje
Buenas GeekVida,una pequeña duda,si la ROM se cambia por otra que es original,sigue teniendo garantía? Es que vi en la pagina de Elephone que el movil seguia teniendo garantia aunque cambies a la ROM que quieras,un saludo!
Estimado cliente, le podremos actualizar el rom de manera gratuita.
Además, no le recomedamos que lo actualize usted mismo como después de la actualizción, si tiene algún problema de calidad, no nos encargamos de su resultado.

Si quiere reparar su móvil, podrá rellene el siguiente formulario
http://www.geekvida.es/support-center
Mi colega normalment le contestará dentro de 24 horas.

Muchas gracias.!
Viejo 18/01/16, 11:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oukitel k10000, MÓVIL CON MÁS BATERÍA EN EL MUNDO
Link:*http://bit.ly/1TqYP6O

Xiami Mi báscula, un gadget para brindarle una vida más inteligente.
¡Sólo 32.99€! Unidades limitadas!
Más detalles:http://bit.ly/1UpI5hu
Viejo 18/01/16, 11:15:34
Array

[xs_avatar]
YangAlvaro YangAlvaro no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Orange
Pues yo el sábado compre en Geekvida un Xiaomi Redmi Note 3, acabo de ver este hilo y ahora ando un poco nervioso, espero no tener problemas con mi terminal cuando llegue (que no se si será el martes o miércoles).
Viejo 18/01/16, 19:43:46
Array

[xs_avatar]
xDe1v1d xDe1v1d no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Estimado cliente, le podremos actualizar el rom de manera gratuita.
Además, no le recomedamos que lo actualize usted mismo como después de la actualizción, si tiene algún problema de calidad, no nos encargamos de su resultado.

Si quiere reparar su móvil, podrá rellene el siguiente formulario
http://www.geekvida.es/support-center
Mi colega normalment le contestará dentro de 24 horas.

Muchas gracias.!
Tranquilos,el móvil va genial,esta semana os lo enviaré por Nacex por el tema del Jack,por cierto,creo que la cámara,o el cristal de fuera de la cámara tiene un pequeño defecto,y hace que las fotos salgan borrosas cuando me alejo del objetivo,me lo podréis arreglar también aparte del jack? Voy a encargaros una funda. Un saludo!
Viejo 19/01/16, 09:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias

Bueno.... despues de 2-3 mensajes con GEEKVIDA, ya tengo respuesta con respecto al cambio de movil.... Me cambian el telefono por otro... GRACIAS!!! La verdad que he tenido mis problemillas pero al final me han resuelto muy bien el problema... ahora a elegir nuevo telefono.
@geekvida, podeis darme un cupon descuento para usarlo con el nuevo telefono?

Gracias
Viejo 19/01/16, 11:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 19/01/16, 11:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Charly_cbr Ver Mensaje
Bueno.... despues de 2-3 mensajes con GEEKVIDA, ya tengo respuesta con respecto al cambio de movil.... Me cambian el telefono por otro... GRACIAS!!! La verdad que he tenido mis problemillas pero al final me han resuelto muy bien el problema... ahora a elegir nuevo telefono.
@geekvida, podeis darme un cupon descuento para usarlo con el nuevo telefono?

Gracias
Querido Carlos, Si usted quiere cambiarlo por Bluboo Xtouch, Sólo necesita pagarnos 25 euros como diferencia de precio. A decir verdad, Según el caso suyo como fuera de 14 días y normalmente no aceptaríamos el cambio de producto ni devolución de importe. Pero debido a su caso especial y SU AFECTO y AMOR A SU MUJER. Aceptamos el cambio de producto. Esperamos que su mujer pueda eligir algo que le gueste en Geekvida. Muchas gracias!!!
Viejo 19/01/16, 11:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xDe1v1d Ver Mensaje
Tranquilos,el móvil va genial,esta semana os lo enviaré por Nacex por el tema del Jack,por cierto,creo que la cámara,o el cristal de fuera de la cámara tiene un pequeño defecto,y hace que las fotos salgan borrosas cuando me alejo del objetivo,me lo podréis arreglar también aparte del jack? Voy a encargaros una funda. Un saludo!
Si se trata de problema de calidad de móvil, nos encargamos de todo menos el caso de golpe o caída.
Por favor, que envíenos el número de imei, dirección de domicilio y link de fotos o video a http://www.geekvida.es/support-center Mi colega le contestará dentro de 24 horas. muchas gracias por su apoyo y paciencia!
Viejo 19/01/16, 11:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YangAlvaro Ver Mensaje
Pues yo el sábado compre en Geekvida un Xiaomi Redmi Note 3, acabo de ver este hilo y ahora ando un poco nervioso, espero no tener problemas con mi terminal cuando llegue (que no se si será el martes o miércoles).
Querido cliente, No se preocupe. Vendemos originale XIAOMI con idioma de castellano.
Además, dentro de 14 días, por el problema de calidad, podrá devolvernos el móvil
Más detalels sobre la política de devolución:
http://www.geekvida.es/2th_return_process
Viejo 19/01/16, 11:22:50
Array

[xs_avatar]
lobo3 lobo3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: DigiMobil
reparación móvil

Geekvida, llevo desde el 13 de diciembre detrás de vosotros por avería del móvil, estamos a 19 de enero y todavía no he recibido el móvil reparado. Os pregunto y siempre la misma respuesta espere una semana más o unos días mas. Señores esto no es formalidad ninguna, muy bien para vender, eso lo haceis de p. m., pero a la hora de las reparaciones u os poneis las pilas o vais a perder muchos compradores. Sólo hay que ir leyendo los post. Espero alguna respuesta positiva, de lo contrario habrá que difundir por todos los foros y mensajerías (whatsapp,facebook,twiter,..). Así de este modo un comprador se lo pensará más de una vez antes de comprar.

Un saludo
Viejo 19/01/16, 11:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy recomendamos una película ‪#‎No‬ Se Aceptan Devolución #

aunque en Geekvida sí,

aceptamos devolución de 14 días
por el problema de calidad del terminal.

Leer más sobre nuestra política de devolución:
http://bit.ly/1S1zkKu

Viejo 19/01/16, 11:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lobo3 Ver Mensaje
Geekvida, llevo desde el 13 de diciembre detrás de vosotros por avería del móvil, estamos a 19 de enero y todavía no he recibido el móvil reparado. Os pregunto y siempre la misma respuesta espere una semana más o unos días mas. Señores esto no es formalidad ninguna, muy bien para vender, eso lo haceis de p. m., pero a la hora de las reparaciones u os poneis las pilas o vais a perder muchos compradores. Sólo hay que ir leyendo los post. Espero alguna respuesta positiva, de lo contrario habrá que difundir por todos los foros y mensajerías (whatsapp,facebook,twiter,..). Así de este modo un comprador se lo pensará más de una vez antes de comprar.

Un saludo
Hola!! ¿Podría decirme su número de pedido o de Rma?
Intentamos resolver su problema lo antes posible.
muchas gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 15:23:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /