Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/01/16, 12:02:34
Array

[xs_avatar]
em2008 em2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Estimado cliente, NUNCA hemos modificado su contraseña. Es posible que la contraseña fue cambiada por algún hacker. ¿Podría enviarme su nombre completo y también dirección de entrega y código postal via MP para que le podamos confirmar su identidad? Después de la confirmación, nuestro sistema le enviaremos una nueva contraseña. Muchas gracias.
Enviado por mensaje privado.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Viejo 07/01/16, 11:07:49
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por em2008 Ver Mensaje
Hola,
No voy a comentar nada más sobre el acceso, cada uno que saque sus propias conclusiones, es un poco de risa. Podían haber contestado a mi mensaje enviado desde la pantalla que me puso en su post anterior y tampoco lo hicieron. Podían hacer funcionar el recuperador de contraseñas y tampoco lo hacen.
Me pidieron el número de pedido para mandarme la nueva contraseña, se lo mandé y ahora me piden más datos. Esto me recuerda a las conversaciones similares que vuestro soporte me ha ofrecido para solucionar el problema con el móvil. Esto es frustrante y mi confianza actual en geekvida es 0.
Le mando por privado datos para que me puedan mandar la contraseña.
Saludos.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Es para proteger su infomración personal.
Será imprudente si le ofrecemos una nueva contraseña si sólo nos ha ofrecido el número del pedido.
Via MP, toda la información suya es todo correcta. Le hemos enviado una nueva contraseña.

Sentimos mucho por haber le causado tantas molestias.

Muchas gracias por su apoyo.
Viejo 07/01/16, 11:08:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cámara de acción ELE Explorer 4K
Tu mejor compañía para las aventuras

Sólo 79.99€ con 10€de descuento.
Link:http://bit.ly/1PeOjMm

[PREVENTA]UMI ROME por 129.99 €en Geekvida
Pantalla: 5.5 pulgadas HD AMOLED
Batería 2500 MHA
3ROM+ 16RAM
Cámaras: 8.0 frontal+2.0 trasera
Link:http://bit.ly/1lL6KRK

Innos D6000, dos baterías de super power de 6000mAh y puerto de tipo C.
¡Sólo 239.99€ con 20 euros de descuento desde el almacén de España!

Más detalles:http://bit.ly/1QlvGZw
Viejo 07/01/16, 22:11:05
Array

[xs_avatar]
marcmirlo marcmirlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Jazztel
ooh

Estimado cliente, sentimos mucho que no tengamos ni protector de pantalla ni funda.
Pera si lo insistes, le podremos enviar un cupón de 8 euros para compensarle.
¿Está de acuerdo?
Esperamos su pronta respuesta.

Vamos a ver seamos serios por favor, oo pongo de nuevo:

Número del Pedido: 100203653, por la tardanza del mismo se me dijo que el terminal llegaria con un protector de CRISTAL Y UNA MICRO SIM DE 32GB DE REGALO, y solo llego el terminal, hable por chat con Aracely cuando pude y fue en compensación por la tardanza, ya que era para un regalo el dia 7 de diciembre, y ya veis cuando llego y como llego.

Tambien os he pedido que por favor me indiquen su dirección fiscal y su CIF para operar en España.

No quiero cupones descuentos solo quiero lo prometido en su momento.

Sin mas espero que esta vez leais todo el texto y retomeis formalidad, os ahorrareis muchos problemas y mejores comentarios versus ventas.
Viejo 08/01/16, 11:04:34
Array

[xs_avatar]
Charly_cbr Charly_cbr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Intentar ponernos de acuerdo

Buenos días

Con respecto al problema que tengo con el móvil que les he comprado, se me ha ocurrido una cosa para solucionar el problema… He visto que ya tienen en el Almacén de España el Bluboo Xtouch, que es el teléfono que yo había comprado y Pagado. Les propongo hacer un cambio de teléfono, yo les envio el Ecoo E04 plus que ustedes me han enviado y está defectuoso y ustedes me envian el Bluboo Xtouch que yo había comprado y nunca me enviaron… es más… si entran en mis pedidos sigue estado ahí el Bluboo Xtouch.
Ya se que estoy fuera de los 14 días de devolución, pero también es SU obligación el enviarme el teléfono en perfecto estado y no es el caso. Creo que es un cambio beneficioso para ambas partes, ustedes se llevan buenos comentarios que se traduce en más ventas.
Por eso les propongo ese cambio y así nos ahorramos denuncias y reclamaciones por enviar un teléfono en mal estado.

Les he dejado mi numero de telefono por si me quieren llamar en su pagina Geekvida

Saludos

Carlos
Viejo 11/01/16, 10:32:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcmirlo Ver Mensaje
Vamos a ver seamos serios por favor, oo pongo de nuevo:

Número del Pedido: 100203653, por la tardanza del mismo se me dijo que el terminal llegaria con un protector de CRISTAL Y UNA MICRO SIM DE 32GB DE REGALO, y solo llego el terminal, hable por chat con Aracely cuando pude y fue en compensación por la tardanza, ya que era para un regalo el dia 7 de diciembre, y ya veis cuando llego y como llego.

Tambien os he pedido que por favor me indiquen su dirección fiscal y su CIF para operar en España.

No quiero cupones descuentos solo quiero lo prometido en su momento.

Sin mas espero que esta vez leais todo el texto y retomeis formalidad, os ahorrareis muchos problemas y mejores comentarios versus ventas.
No tenemos protector de pantalla ni funda. Lo sentimos. Si usted no está de acuerdo con los cupones, también le podremos compensarle por dinero, aunque sea poco.
Muchas gracias.

La información de nuestra empresa

Nombre de empresa : Merit Prospect Limited
Ciuddad registro de Mercantil: Hongkong
Datos registrales:58713249-000-07-12-5
Dirección: Room 510/511 A2 NAN FUNG TOWER 173 DES VOEUX ROAD C HK
C.P.:999077
Viejo 11/01/16, 10:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Charly_cbr Ver Mensaje
Buenos días

Con respecto al problema que tengo con el móvil que les he comprado, se me ha ocurrido una cosa para solucionar el problema… He visto que ya tienen en el Almacén de España el Bluboo Xtouch, que es el teléfono que yo había comprado y Pagado. Les propongo hacer un cambio de teléfono, yo les envio el Ecoo E04 plus que ustedes me han enviado y está defectuoso y ustedes me envian el Bluboo Xtouch que yo había comprado y nunca me enviaron… es más… si entran en mis pedidos sigue estado ahí el Bluboo Xtouch.
Ya se que estoy fuera de los 14 días de devolución, pero también es SU obligación el enviarme el teléfono en perfecto estado y no es el caso. Creo que es un cambio beneficioso para ambas partes, ustedes se llevan buenos comentarios que se traduce en más ventas.
Por eso les propongo ese cambio y así nos ahorramos denuncias y reclamaciones por enviar un teléfono en mal estado.

Les he dejado mi numero de telefono por si me quieren llamar en su pagina Geekvida

Saludos

Carlos
Estimado Carlos, pues que nos devuelva el móvil para una examinación y reparación. Intentamos a repararlo bien. Si no se puede, busacaremo otra solución a ver si posible enviar otro móvil. Además, hemos recibido los mensajes que nos ha enviado, mi colega Aracely le ha contestado, si tiene cualquiera necesidad, podrá comunicar con ella, intentamos satisfacerle. muchas gracias.!!!
Viejo 11/01/16, 10:55:58
Array

[xs_avatar]
Charly_cbr Charly_cbr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Estimado Carlos, pues que nos devuelva el móvil para una examinación y reparación. Intentamos a repararlo bien. Si no se puede, busacaremo otra solución a ver si posible enviar otro móvil. Además, hemos recibido los mensajes que nos ha enviado, mi colega Aracely le ha contestado, si tiene cualquiera necesidad, podrá comunicar con ella, intentamos satisfacerle. muchas gracias.!!!
Le he enviado un mensaje a Aracely desde Geekvida y no me responde.. Les decia que quiero enviar el telefono para reparar lo mas rapido posible porque para mi es MUY URGENTE. No puedo estar sin telefono por trabajo.
Incluso le he dejado mi numero de telefono para agilizar todo un poco, pero nada.
Quiero acabar con todo esto lo antes posible.

Saludos
Viejo 11/01/16, 11:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

{Recomendación de último producto de CES}
Hesvit Band S3 Pulsera inteligente 4 colores disponibles
Blanco,negro,azul y naranja
Sólo 64.99€
Más detalles:http://bit.ly/1PZlpo7
Viejo 11/01/16, 11:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los 27 productos y tecnologías clave de un CES 2016 notable
Link:http://bit.ly/1N2Aw9U
Viejo 11/01/16, 11:26:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recomendación de smartphones CUBOT
X16,X17,P11,H1 y S600.....Buen equilibrio de rendimiento y precio.
Desde 84.99€
Más detalles:http://bit.ly/1VYLKDn
Viejo 11/01/16, 13:43:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tenemos protector de pantalla ni funda. Lo sentimos. Si usted no está de acuerdo con los cupones, también le podremos compensarle por dinero, aunque sea poco.
Muchas gracias.

La información de nuestra empresa

Nombre de empresa : Merit Prospect Limited
Ciuddad registro de Mercantil: Hongkong
Datos registrales:58713249-000-07-12-5
Dirección: Room 510/511 A2 NAN FUNG TOWER 173 DES VOEUX ROAD C HK
C.P.:999077

Buenas ante todo dar las gracias por la información de vuestra empresa..

Seguidamente, la compensación económica esta bien, mis datos lo tienen en su base de datos, de todas formas, al tener almacen en España, sigo interesado en la tarjeta de memoria de 32 gb al menos.

Otra opción que tengo pendiente es la de renovar mi movil dentro de un mes aproximadamente por este modelo Bluboo Xtouch Plus por lo que cuando lo tengan en preventa aplicar esa compensación económica al mismo.

Sin mas reciban un cordial saludo, y a la espera de la desición que tomen.
Viejo 12/01/16, 09:35:18
Array

[xs_avatar]
leonorcuadrado leonorcuadrado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: LG G3
Buenos días,
Hace poco compre una mi pad 2, el envío fue muy rápido y sin ningún problema. Sin embargo la tablet venía rooteada y con la ROM cambiada, por lo que no recibo las actualizaciones oficiales de xiaomi. Me he puesto en contacto con vosotros a través de vuestra web, ya que me gustaría cambiar a la versión oficial, y resulta que si lo hago yo pierdo la garantía, y si la envio para que me la cambiéis vosotros tengo que pagar el envío, que son 15€.
No se me había informado de que la tablet venía rooteada, por lo que creó que deberíais asumir este coste, o dejarme que lo haga yo misma.
Viejo 12/01/16, 10:41:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguidamente, la compensación económica esta bien, mis datos lo tienen en su base de datos, de todas formas, al tener almacen en España, sigo interesado en la tarjeta de memoria de 32 gb al menos.

Otra opción que tengo pendiente es la de renovar mi movil dentro de un mes aproximadamente por este modelo Bluboo Xtouch Plus por lo que cuando lo tengan en preventa aplicar esa compensación económica al mismo.

¡Buena noticia! Acabo de confirmar con nuestro departamento de compra, y Estará Disponible el protector de pantalla para Bluboo MÁS O menos el día 29 de enero.
Y esta semana vamos a enviarlas desde almacén de China.
¿Le interesa usted si no le urge mucho?
Viejo 12/01/16, 10:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leonorcuadrado Ver Mensaje
Buenos días,
Hace poco compre una mi pad 2, el envío fue muy rápido y sin ningún problema. Sin embargo la tablet venía rooteada y con la ROM cambiada, por lo que no recibo las actualizaciones oficiales de xiaomi. Me he puesto en contacto con vosotros a través de vuestra web, ya que me gustaría cambiar a la versión oficial, y resulta que si lo hago yo pierdo la garantía, y si la envio para que me la cambiéis vosotros tengo que pagar el envío, que son 15€.
No se me había informado de que la tablet venía rooteada, por lo que creó que deberíais asumir este coste, o dejarme que lo haga yo misma.
Estimado cliente, ¿Es posible que nos ofrecza su número de pedido o correo electrónico registrado en Geekvida?

Si usted quiere las actualizaciones de Xiaomi, Perderá el idioma de castellano.
¿Le importa eso?

Muchas gracias por su consulta y esperamos su pronta respuesta.
Viejo 12/01/16, 10:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejorar su vida via sólo un click:
http://bit.ly/1J09yF4

Última edición por Geekvida.com Día 12/01/16 a las 11:01:40.
Viejo 12/01/16, 11:15:52
Array

[xs_avatar]
leonorcuadrado leonorcuadrado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: LG G3
Estimado cliente, ¿Es posible que nos ofrecza su número de pedido o correo electrónico registrado en Geekvida?

Si usted quiere las actualizaciones de Xiaomi, Perderá el idioma de castellano.
¿Le importa eso?

Muchas gracias por su consulta y esperamos su pronta respuesta.
El número de pedido es 100209293, no me importa perder el idioma en castellano. Puedo instalar entonces miui oficial sin perder la garantía?
Viejo 12/01/16, 15:42:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Buena noticia! Acabo de confirmar con nuestro departamento de compra, y Estará Disponible el protector de pantalla para Bluboo MÁS O menos el día 29 de enero.
Y esta semana vamos a enviarlas desde almacén de China.
¿Le interesa usted si no le urge mucho?

Gracias por la información, pero ya he realizado pedido por otro canal, tanto del protector como de la funda original, de todas formas la tarjeta de 32gb, estoy a la espera, y con respecto al Bluboo Xtouch Plus llegado el momento si lo teneis en vuestra web para preventa si me gustaria que me hicieseis un descuento, ya que por la review que he visto me ha convencido bastante.

Gracias de antemano.
Viejo 12/01/16, 21:23:44
Array

[xs_avatar]
yeiksew yeiksew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung GS2 Plus

Sinceramente, eres un inconsciente... si ya tenías riesgo con estos impresentables... ahora lo quieres duplicar????? Ve al supermercado porque lo tuyo es falta de luces... a la vista está que son unos mafias y que no puedes confiar en ellos...

por cierto, a que sigues sin recibir su información fiscal??? cuando se te estropee a quién vas a reclamar si no tienen forma jurídica en españa??? hazme caso... a mi me la han liado muchísimo y he perdido mucho tiempo... no te merece la pena por cuatro cochinos euros perder todo o gran parte si se te estropea... El movil me vino más jodido de lo que lo envié... el SAT caca de vaca..

allá tu... ese es mi gran consejo, luego no llores después por el trato recibido

Última edición por yeiksew Día 12/01/16 a las 21:30:56.

Viejo 12/01/16, 21:25:46
Array

[xs_avatar]
yeiksew yeiksew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung GS2 Plus

Mejorar su vida via sólo un click:
http://bit.ly/1J09yF4

Consejo, si quieres ser feliz en la vida... NO COMPRES EN GEEKVIDA!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 17:09:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /