|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
ya esta mas cerca http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1060660
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy bajando la rom de [TEST-ROM][DEV-ONLY]Kingdom_Sprint_WWE_0.81.651.0 con sense 3.0 jeje a ver si con partes de esta rom mas lo que llevo echo agilizamos el chollo...XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó el curro por hoy.
Anxo, es visto el el primer post y me estoy haciendo un lio, a ver si me puedes aclarar. Las rom beta que hay, ¿Es la nueva con sense 3? ¿Funcionan ya o estais testeando? Otra cosa, sabes algo del fix para lo del fc del correo de la V2? Gracias tio.
|
||||
|
||||
|
Se acabó el curro por hoy.
Anxo, es visto el el primer post y me estoy haciendo un lio, a ver si me puedes aclarar. Las rom beta que hay, ¿Es la nueva con sense 3? ¿Funcionan ya o estais testeando? Otra cosa, sabes algo del fix para lo del fc del correo de la V2? Gracias tio. ![]() La version final es la v1.1,y con respecto al fix,ya dijo peter que por mp. Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias. Ya le mandé un mp a peter, pero no se nada, por eso te pregunto.
|
||||
|
||||
|
Peter,que kernel es el que le habias puesto a la v2 que me hiba de fabula?lo necesitaria para poder ponerlo en la rom por que no se que le hice que la casque y no la tengo en el ordena.Gracias y muy buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de borrar los contactos de google y aplicaciones y tal?? esque cada vez que pongo la rom (porque e tenido que volver a ponerme la V1.1) se me instalan una aplicaciones y se me sincronizan los contactos de google y quiero modificar algunos. no marco la casilla de hacer una copia de seguridad google.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de borrar los contactos de google y aplicaciones y tal?? esque cada vez que pongo la rom (porque e tenido que volver a ponerme la V1.1) se me instalan una aplicaciones y se me sincronizan los contactos de google y quiero modificar algunos. no marco la casilla de hacer una copia de seguridad google.
![]() Si entras en tu cuenta gmail mediante el navegador y pinchas en la pestaña de contactos puedes eliminar o modificar los que quieras
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos sólo comentar una cosilla estoy usando el nuevo kernel el v8 y va de fábula a la v1.1 por sí alguien está usando la v1.1 le recomiendo que lo ponga un saludo
Que tal chicos del team casi un día sin entrar y no me echais de menos jeje un saludo Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos sólo comentar una cosilla estoy usando el nuevo kernel el v8 y va de fábula a la v1.1 por sí alguien está usando la v1.1 le recomiendo que lo ponga un saludo
Que tal chicos del team casi un día sin entrar y no me echais de menos jeje un saludo Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() Y claro que se te echa de menos tio...jejej.. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos del team casi un día sin entrar y no me echais de menos jeje un saludo Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() Muchas gracias y seguir asi que estais haciendo un trabajo estupendo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde me lo puedo descargar?? hay que hacer algun wipe o solo se instala como una rom y ya esta?? y otra cosa que mejora el kernel? en que se nota? esque estoy intentando aprender un poco y pregunto todo jajaja!
Muchas gracias y seguir asi que estais haciendo un trabajo estupendo!! ![]() Te lo acabo de subir a megaupload: http://www.megaupload.com/?d=FP5BWDB3
|
||||
|
||||
|
Este kermel me ha comentado maca que lo que mejora sobre todo es un poco el consumo de la bateria en uso,para instalarlo metes el zip en la sd y lo instalas desde el recovery como si fuese una rom pero no es necesario hacer wipe de nada.
Te lo acabo de subir a megaupload: http://www.megaupload.com/?d=FP5BWDB3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos siento teneros desantendidos pero el curro no me permite entrar mas a menudo
gracias anxo por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||