|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, ¿Para pasar de la V2 a la V1.1 tengo que hacer fullwipe? Como dice Anxo que tienen diferente base...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es recomendable pero yo no lo hize y no e tenido problemas un saludo
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta (je,je) Si hago una actualizacion del backup con el Titanium, cuando instale la v1.1 y haga la restauracion ¿se quedará el setcpu y los temas secret? Es que me han gustado...
|
||||
|
||||
|
De todas maneras espera a que entre maca haber si el te lo puede confirmar Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Encontré otro peuqeño fallito en la v2. Cuando reinicio no funciona el brillo automatico. Tengo que irme a los ajustes de pantalla y desactivar y activar el brillo para que funcione.
|
||||
|
||||
|
Anxo, no quiero remover el tema, solo saber si la v2 ha terminado y si crees que hay posibilidad de que salga un fix para lodel correo o crees que es mejor que me olvide de esta rom. Insisto porque me ha gustado mucho como va. Perdonadme por sacar el tema otra vez. Edito: Ya solucioné lo del brillo.
|
||||
|
||||
|
Dijo Peterking que para el que quisiera seguir con la v2 haría el fix para solucionar los fallos no te preocupes no remueves nada pero los fix me parece que lo haría por privado
Respecto a lo del titanium eso hace copias de las aplicaciones del móvil y de sus datos en principio sólo eso un saludo Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La v2 va seguir sólo que con base full RCMix 6.0,
Sí no podemos usar partes la usaremos integra,eso sí, como mod rom,con todo Lo que llevaba la v2,bueno...con kernel actualizado,etc Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla peterking como llevais el tema de la rom con sense 3.0 sera posible dentro de poco tener una funcional en nuestra maquina saludos y gran tarbajo haceis tu y tu team.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo peterking & team, simplemente agradecer vuestro esfuerzo y vuestro trabajo, es muy muy bueno. ![]() Sabe mal ver que algunos os tachan de ciertas cosas, cuando el trabajo que estáis realizando es un aporte de p%*a madre para todos. Ánimo y a por el sense 3.0, que lo esperamos ansionsmente. . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradacer a peterking, maca, anxo y resto del team el trabajo que haceis. Daros ánimos a seguir así y que se sepa que contais con el apoyo de muchos de nosotros. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Edito:Me autorespondo, ya he visto que no esta el hilo, no hace falta "disir" nada mas!
Xavi. Última edición por xaviivax Día 02/05/11 a las 16:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí el post se ha cerrado por motivos políticos más o menos se seguirá aquí para resolver dudas de momento
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
"políticos"??... Zapatero se ha quejado de que la ROM no le chuta en su DHD o que? jejeje... bueno, hablaré con Peter a ver que me dice.Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la V1.1 toy bien contento
Ley en el hilo de la RCmix algo de la existencia de la app del tiempo en apk, en XDA. ¿creeis que se podrá instalar en esta v1.1?? |