![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El beam service viene en el zip que tienes en la kitchen : Aroma_Instalador_Apps_Adicionales_Hit_Rom_v4_0.zip Si lo tienes ya en el movil, ve al recovery , instala el zip y elige el beam service Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
|
Si lo desmarcas no te crea icono en la pantalla del escritorio. Te deja la app que instales en el cajón de apps, y si tú quieres la sacas fuera y si no pues no la sacas. Es lo mejor.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Hola. Con esta rom, se puede sacar la imagen a traves del usb para el adaptador hdmi?
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí, si tienes un cable adecuado sí.
|
|
|
|
|
Cita:
Compartes tus recetas??? Si bien ningun s4 se parece a otro, quizás me pueda acercar a estos ciclos ufff!
|
|
|
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y vamos a darle duro al martes. ![]() Receta? = post 5 compi ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
Hola hiteros,
Otro ciclo con el 3.3 imperium : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
|
buenos dias
van, quiero recordar que me dijiste en un post que para correo utilizabas maildroid, lo estoy utilizando,pero en casi todos los ciclos se pone el primero en porcentaje de consumo, en el ultimo que e hecho tenia 9 horas de conexion, cuando yo siempre lo cierro del todo, es como si se quedara enganchado una vez que se abre, te pasa a ti algo de esto?. |
|
|
|
Compi, yo utilizo gmail y no tengo problemas. Quizas esa version de maildroid no esté muy bien optimizada.
Prueba otra version o programa a ver que ocurre. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una imagen vale más que mil palabras..... aquí puedes ver que el Dolphin lo tengo duplicado a parte del icono de la pantalla principal.... y las otras tres apps marcadas también las tengo duplicadas.... |
|
|
|
|
Cita:
Si desinstalas dolphin browser, se van los dos iconos? Te ocurre con el launcher de samsung y con el nova tambien o solo con uno de ellos? Si desinstalas esas aplicaciones y las vuelves a instalar se duplica el icono? Has instalado esas aplicaciones desde una store alternativa? Si vas dentro de la google play store, y miras las aplicaciones que tienes instaladas, como aparecen esas que tienen iconos duplicados? Pendientes de actualizar? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R0bcr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Compi, vale, prueba a ver. Pero una cosa: esa cuestión no es algo que tenga que ver con la rom, puesto que una vez instalada y arrancada la rom eso no te pasa. Eso no pasa con el Launcher stock. Yo también llevo Nova y no me pasa. No te lo digo por nada, sino solo simplemente porque algunos confundís los problemas que os pasan pensando como si fueran de la rom, y hay que recordar que los problemas que tengáis con apps externas no son problemas que sean de la rom.
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres puedes mirar esto: http://www.amazon.es/Anker%C2%AE-520.../dp/B00CPK2T2U Las de 7800mAh de Anker solo las he visto en Amazon.com (y me parece que ya has visto los problemas de envío). Y aquí viene la parte que menos entiendo de esta historia, si mal no recuerdo Anker es alemana y en Estados Unidos las venden de mayor capacidad que en Europa, porque no las he visto por encima de los 5200mAh en Amazon.es |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me parece que tienes que buscar la opción de no crearlos automáticamente en el Escritorio. No me preguntes donde está exactamente que no lo recuerdo, sé que por ahí anda. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:49:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007