|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ese mismo enlace también la ha pedido hace unos días el compañero esepedazogsi
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese enlace es de Amazon y Amazon no envía cosas de electrónica a España. También he visto la batería en eBay aunque sólo es una y sin el cargador pero más barata que la original de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon compi. Ahora pone que no envia !!!
Del enlace de demo las pillé. Quizas sea algo de manera temporal. Prueba en unos dias pero si vemos que se puede enviar nuevamente, te avisamos Buenos dias hiteros !!! Un saludo Última edición por esepedazogsi Día 17/01/16 a las 10:24:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá que buscar otro distribuidor entonces s2
|
||||
|
||||
|
s2
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a mirar y ya no sale, ahora sólo hay la de 7500mAh + la tapa por 66€ más o menos. De momento me esperaré unos días e iré mirando a ver si vuelven a estar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir una Batería Gold de Samsung por 5€ con gastos de envío incluidos, de hecho cuesta más el envío que la batería (1€) A ver cómo sale. Ah, la batería es de 3030mAh
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros! Tengo un pequeño problemilla.. La aplicación Google Maps no me funciona para nada! La he instalado por Aroma y la he actualizado por Google Play y no funciona.. También he borrado la aplicación y la he vuelto instalar y nada!! Se me queda pillado en la primera pantalla, donde tienes que aceptar el acuerdo de licencia y todo eso. Alguna solución? A alguien más le ha pasado? Gracias de antemanooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo lo he olido y aunque cambies la batería no se le quita el olor a fritanga jajaja Por qué no miras las polarcell? Tienen también muy buena reputación s2
|
||||
|
||||
|
Al loro con esas gold, si hueles a quemado saca la batería rápido no se le vaya a salir el líquido y te joda el s4, que no serías el primero que jode un móvil con esas baterías
Yo mismo lo he olido y aunque cambies la batería no se le quita el olor a fritanga jajaja Por qué no miras las polarcell? Tienen también muy buena reputación s2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros! Tengo un pequeño problemilla.. La aplicación Google Maps no me funciona para nada! La he instalado por Aroma y la he actualizado por Google Play y no funciona.. También he borrado la aplicación y la he vuelto instalar y nada!! Se me queda pillado en la primera pantalla, donde tienes que aceptar el acuerdo de licencia y todo eso. Alguna solución? A alguien más le ha pasado? Gracias de antemanooooo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona a la perfección. Yo instalé directamente de la Play Store. Yo de ti borraría la que tienes y descargaría de la Play Store. No debería darte ningún problema. Supongo que no habrás hecho nada raro en tu teléfono, y si lo has hecho pues con una instalación limpia todo debería funcionar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal. ¿Me dices que haces instalación limpia y que al arrancar la rom vas al Play Store y descargas e instalas Maps y no te funciona? No me parece normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, tal cuál! Se me queda pillado en la pantalla de aceptar los acuerdos o cancelar! Voy a ver si lo soluciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hiteros,
Ahi va un ciclo con el nuevo imperium 3.3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo compis Última edición por esepedazogsi Día 17/01/16 a las 18:09:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.com/Warranty-Zerol...M3AYB6484Y9HB9 Parece que esa zerolemon si la envian. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, por si aun te interesa:
http://www.amazon.com/Warranty-Zerol...M3AYB6484Y9HB9 Parece que esa zerolemon si la envian. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo con esta rom estoy contento, de momento me va bien pero me pasa algo curioso......
El caso es que se me han duplicado iconos del menú como el WhatsApp, QuickPic, Dolphin y la app de Milanuncios. ... que puede pasar para que se dupliquen?? No es que me moleste pero no me gusta vaya... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y vamos a darle duro al lunes !!! ![]() Compi, mira a ver si dentro de la google store - ajustes - llevas marcado lo de añadir icono a pantalla de inicio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer mi nfc a dejado de funcionar en la rom .Pone que android beam no está disponible En mi Google store no aparece ese android beam y creo recordar que antes aparecia.Lo abre borrado y ese es el problema del nfc?Podrais pasarme la aplicacion por apk o ese no es el problema.Me tiene loco el s4 con el nfc.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||