ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/04/11, 23:49:22
Array

[xs_avatar]
peraltoHD peraltoHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Pues casi... para, ya harás el eng s-off
Sigo yo con la mosca detrás de la oreja por eso que me ocurre...
BOOTLOADER CORRUPT ?

Viejo 30/04/11, 10:05:22
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
 Cita: Originalmente Escrito por peraltoHD Ver Mensaje
Sigo yo con la mosca detrás de la oreja por eso que me ocurre...
BOOTLOADER CORRUPT ?
Si, yo tambien... hay un comando de adb que puede ayudarte, creo, pero no tengo forma de investigarlo hoy ni probablemente mañana... a ver si a @folgui se le ocurre algo y si no, ya te diré...

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Viejo 30/04/11, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
peraltoHD peraltoHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
A ver si folgui sabe decirme algo..
Saludos
Viejo 30/04/11, 19:18:51
Array

[xs_avatar]
piratux piratux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Note II

¿Cual es el dispositivo del htc desire hd en el rom manager?
Viejo 30/04/11, 22:57:59
Array

[xs_avatar]
harrydlr harrydlr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One

Hola , yo he hecho radio s-off , simunlock, soy root, y todo eso pero ahora me intalado una rom en la que recomiendan tener una radio determinada ¿ existe alguna manera de que pueda flashear esta radio? por que segun he entendido si has hecho radio s-off no puedes flashear radios... :S
gracias!!
Viejo 01/05/11, 13:53:39
Array

[xs_avatar]
rexuloh rexuloh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: Orange
A ver sigo con el mismo problema que hace unas semanas, hice todo soy root paso 2 paso 1, etc. Ahora quiero cambiar el CID y el simunlock porque cuando lo hice no me di cuenta y le di solo a s-off... Hago todos los pasos pero me pone error de conexion, no me sale el aviso para dar permisos en la dhd. Tengo una rom cocinada, antes tenia CM7 y ahora MIUI las ultimas versiones y en ninguna de las dos me salta el aviso. No se si porque no es sense o es ginger o yo que se... total que no consigo ser simunlock y tengo el cid de voda.
Gracias de antemano y un saludo!!
Viejo 02/05/11, 23:56:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por harrydlr Ver Mensaje
Hola , yo he hecho radio s-off , simunlock, soy root, y todo eso pero ahora me intalado una rom en la que recomiendan tener una radio determinada ¿ existe alguna manera de que pueda flashear esta radio? por que segun he entendido si has hecho radio s-off no puedes flashear radios... :S
gracias!!
Efectivamente, tienes que hacer la opción 1 también... si tienes una rom cocinada instalada, en principio puedes hacer el método directamente marcando la pestaña de que eres radio off...

Viejo 02/05/11, 23:59:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por rexuloh Ver Mensaje
A ver sigo con el mismo problema que hace unas semanas, hice todo soy root paso 2 paso 1, etc. Ahora quiero cambiar el CID y el simunlock porque cuando lo hice no me di cuenta y le di solo a s-off... Hago todos los pasos pero me pone error de conexion, no me sale el aviso para dar permisos en la dhd. Tengo una rom cocinada, antes tenia CM7 y ahora MIUI las ultimas versiones y en ninguna de las dos me salta el aviso. No se si porque no es sense o es ginger o yo que se... total que no consigo ser simunlock y tengo el cid de voda.
Gracias de antemano y un saludo!!
Entra en la app superuser y borra los permisos que tienes cargados y vuelve a probar. Asegurate de tener cerrado el htcsync...

Viejo 03/05/11, 00:01:57
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por peraltoHD Ver Mensaje
A ver si folgui sabe decirme algo..

A ver, por mucho que a la gente le funcione el radio s-off con roms cocinadas y 1.7x, el autor de la utilidad RECOMIENDA hacerlo con sobre la RUU 1.32 o en todo caso una 1.32 cocinada con un kernel oficial. Tanto el radio s-off como el hboot s-off. ¿Lo estás haciendo sobre una rom con esas características?

Para flashear radios, si es lo que te interesa, te basta con tener radio s-off (y quizás supercid), hay una manera de hacerlo con un bootloader original. A ver si saco tiempo y lo posteo en el tutorial.

Saludos, folgui.

Última edición por folgui Día 03/05/11 a las 00:04:05.
Viejo 03/05/11, 00:09:26
Array

[xs_avatar]
olodum olodum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus
Tu operador: Movistar
Entra en la app superuser y borra los permisos que tienes cargados y vuelve a probar. Asegurate de tener cerrado el htcsync...

Yo acabo de intentarlo borrando todos los permisos del superuser pero no me deja... Será por la versión?? como en el tuto dice que tiene que ser versión 1.32, igual es por eso que no deja hacer Super CID...
Viejo 03/05/11, 00:34:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por folgui Ver Mensaje

A ver, por mucho que a la gente le funcione el radio s-off con roms cocinadas y 1.7x, el autor de la utilidad RECOMIENDA hacerlo con sobre la RUU 1.32 o en todo caso una 1.32 cocinada con un kernel oficial. Tanto el radio s-off como el hboot s-off. ¿Lo estás haciendo sobre una rom con esas características?

Para flashear radios, si es lo que te interesa, te basta con tener radio s-off (y quizás supercid), hay una manera de hacerlo con un bootloader original. A ver si saco tiempo y lo posteo en el tutorial.

Saludos, folgui.
Pues sería un puntazo no tener que ser entre s-off para cambiar radios... a ver si puedes decir como o si está en xda para echar un vistazo...

Viejo 03/05/11, 08:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues sería un puntazo no tener que ser entre s-off para cambiar radios... a ver si puedes decir como o si está en xda para echar un vistazo...
El enlace es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 y hace uso del archivo PD98IMG.zip colocado en la raíz de la tarjeta (similar al downgrade).

Saludos, folgui.
Viejo 03/05/11, 09:09:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador

El enlace es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 y hace uso del archivo PD98IMG.zip colocado en la raíz de la tarjeta (similar al downgrade).

Saludos, folgui.
Pues sí que tiene buena pinta... la proxima vez que cambie la radio, lo pruebo...
Viejo 03/05/11, 12:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues sí que tiene buena pinta... la proxima vez que cambie la radio, lo pruebo...
Acabo de probarlo con la última radio disponible y funciona perfectamente, aunque claro yo tengo hboot s-off, interesaría más que lo probara alguien con sólo radio s-off.

Arrancas el móvil en modo bootloader, seleccionas y pinchas en "bootloader", te carga el archivo y te pregunta "¿Do you want to start update? Yes y cuando finaliza te pone "Update complete. Press <POWER> to reboot", se reinicia y listo.

Saludos, folgui.
Viejo 03/05/11, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por olodum Ver Mensaje
Yo acabo de intentarlo borrando todos los permisos del superuser pero no me deja... Será por la versión?? como en el tuto dice que tiene que ser versión 1.32, igual es por eso que no deja hacer Super CID...
Entra desde la consola en la carpeta en la que tengas el adb.exe (en mi caso, en la carpeta downgrade). Conecta el movil (sólo carga, depuración usb activada, htcsync cerrado del todo-ver mi firma).
Escribe la orden adb shell su y pulsa enter. Te da error? Si te sale #, vas bien...
Minimiza (no cierres) la consola y vuelve a probar con el radio tool...
Viejo 03/05/11, 12:55:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Acabo de probarlo con la última radio disponible y funciona perfectamente, aunque claro yo tengo hboot s-off, interesaría más que lo probara alguien con sólo radio s-off.

Arrancas el móvil en modo bootloader, seleccionas y pinchas en "bootloader", te carga el archivo y te pregunta "¿Do you want to start update? Yes y cuando finaliza te pone "Update complete. Press <POWER> to reboot", se reinicia y listo.

Saludos, folgui.
Y lo de:
adb shell md5sum /sdcard/PD98IMG.zipno hay que ponerlo? (no tengo ni idea de lo que significa el md5sum, dicho sea de paso...)

A ver si engañas a alguin que no sea eng s-off para probarlo...
Viejo 03/05/11, 13:32:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entra desde la consola en la carpeta en la que tengas el adb.exe (en mi caso, en la carpeta downgrade). Conecta el movil (sólo carga, depuración usb activada, htcsync cerrado del todo-ver mi firma).
Escribe la orden adb shell su y pulsa enter. Te da error? Si te sale #, vas bien...
Minimiza (no cierres) la consola y vuelve a probar con el radio tool...
Nada, no hay manera... algo hago mal... he seguido estas instrucciones, y efectivamente después de escribir esa orden en la consola, me sale #. Minimizo la consola, lo vuelvo a intentar con el radio tool, y me sale el mensaje "Unknown error, probably connection" (todo esto con el antivirus desactivado y el HTC Sync completamente cerrado, depuración usb activada y móvil conectado en modo carga).

Para más datos, tengo la ROM Coredroid V5.4, la radio 26.09.04.11_M2, root, y en su momento hice primero radio s-off y luego hboot s-off/eng spl, sólo que al hacer radio s-off con el radio tool, en lugar de seleccionar la primera opción (Radio S-OFF, Super-CID and SimUnlock (usual), seleccioné la segunda opción, que sólo pone Radio S-OFF. Y claro, ahora da igual la opción que seleccione, que me sale ese error (Unknown error, probably connection).

Bueno, siento el tostón, y agradezco la paciencia, si no hay solución pues ya me armaré de paciencia y volveré a bajar a la 1.32 para empezar de nuevo, jejeje.

Un saludo y muchas gracias!!!
Viejo 03/05/11, 15:09:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por olodum Ver Mensaje
Nada, no hay manera... algo hago mal... he seguido estas instrucciones, y efectivamente después de escribir esa orden en la consola, me sale #. Minimizo la consola, lo vuelvo a intentar con el radio tool, y me sale el mensaje "Unknown error, probably connection" (todo esto con el antivirus desactivado y el HTC Sync completamente cerrado, depuración usb activada y móvil conectado en modo carga).

Para más datos, tengo la ROM Coredroid V5.4, la radio 26.09.04.11_M2, root, y en su momento hice primero radio s-off y luego hboot s-off/eng spl, sólo que al hacer radio s-off con el radio tool, en lugar de seleccionar la primera opción (Radio S-OFF, Super-CID and SimUnlock (usual), seleccioné la segunda opción, que sólo pone Radio S-OFF. Y claro, ahora da igual la opción que seleccione, que me sale ese error (Unknown error, probably connection).

Bueno, siento el tostón, y agradezco la paciencia, si no hay solución pues ya me armaré de paciencia y volveré a bajar a la 1.32 para empezar de nuevo, jejeje.

Un saludo y muchas gracias!!!
Pero no te hace falta hacer el downgrade y tal... simplemente, copia tu rom actual con el rom manager, luego instala una rom cocinada con base 1.32, haz lo del supercid y luego restaura tu rom actual...
Por cierto, cuál es tu sistema operativo (no sé si lo has dicho ya, perdón..)
Si te sale #, es que la conexión está bien...
Pudise entrar en la app superusuario a hacer algo?
Viejo 03/05/11, 15:51:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero no te hace falta hacer el downgrade y tal... simplemente, copia tu rom actual con el rom manager, luego instala una rom cocinada con base 1.32, haz lo del supercid y luego restaura tu rom actual...
Por cierto, cuál es tu sistema operativo (no sé si lo has dicho ya, perdón..)
Si te sale #, es que la conexión está bien...
Pudise entrar en la app superusuario a hacer algo?
Ok, voy a intentarlo así, copiando mi rom, a ver qué tal...

Mi sistema operativo?? Te refieres a la versión de Android?? Tengo la 2.3.3, con la ROM Coredroid V5.4... no sé si querías decir eso...

Y sí, con la app superusuario me deja entrar, y dar permisos de super usuario a las aplicaciones que me lo pidan, por lo que entiendo que tengo todo bien hecho (root, s-off, etc...). Lo único que me faltó fue el Super CID

Gracias de nuevo. Ya te contaré cómo me fue...

Viejo 03/05/11, 16:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y lo de:
adb shell md5sum /sdcard/PD98IMG.zipno hay que ponerlo? (no tengo ni idea de lo que significa el md5sum, dicho sea de paso...)

A ver si engañas a alguin que no sea eng s-off para probarlo...
Yo he copiado el archivo directamente al directorio raíz de la tarjeta con el almacenamiento masivo por usb. Vale igual.

El MD5 es un dato generado (cadena alfanumérica) y único para un archivo. Vale para comprobar que lo que te has descargado está 100% correcto. En esto de flashear radios, etc. conviene hacer la comprobación para no flashear un radio corrupta por ejemplo.

Saludos, folgui.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 08:51:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /