|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si folgui sabe decirme algo..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el dispositivo del htc desire hd en el rom manager?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo he hecho radio s-off , simunlock, soy root, y todo eso pero ahora me intalado una rom en la que recomiendan tener una radio determinada ¿ existe alguna manera de que pueda flashear esta radio? por que segun he entendido si has hecho radio s-off no puedes flashear radios... :S
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver sigo con el mismo problema que hace unas semanas, hice todo soy root paso 2 paso 1, etc. Ahora quiero cambiar el CID y el simunlock porque cuando lo hice no me di cuenta y le di solo a s-off... Hago todos los pasos pero me pone error de conexion, no me sale el aviso para dar permisos en la dhd. Tengo una rom cocinada, antes tenia CM7 y ahora MIUI las ultimas versiones y en ninguna de las dos me salta el aviso. No se si porque no es sense o es ginger o yo que se... total que no consigo ser simunlock y tengo el cid de voda.
Gracias de antemano y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo he hecho radio s-off , simunlock, soy root, y todo eso pero ahora me intalado una rom en la que recomiendan tener una radio determinada ¿ existe alguna manera de que pueda flashear esta radio? por que segun he entendido si has hecho radio s-off no puedes flashear radios... :S
gracias!! ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver sigo con el mismo problema que hace unas semanas, hice todo soy root paso 2 paso 1, etc. Ahora quiero cambiar el CID y el simunlock porque cuando lo hice no me di cuenta y le di solo a s-off... Hago todos los pasos pero me pone error de conexion, no me sale el aviso para dar permisos en la dhd. Tengo una rom cocinada, antes tenia CM7 y ahora MIUI las ultimas versiones y en ninguna de las dos me salta el aviso. No se si porque no es sense o es ginger o yo que se... total que no consigo ser simunlock y tengo el cid de voda.
Gracias de antemano y un saludo!! ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver, por mucho que a la gente le funcione el radio s-off con roms cocinadas y 1.7x, el autor de la utilidad RECOMIENDA hacerlo con sobre la RUU 1.32 o en todo caso una 1.32 cocinada con un kernel oficial. Tanto el radio s-off como el hboot s-off. ¿Lo estás haciendo sobre una rom con esas características? Para flashear radios, si es lo que te interesa, te basta con tener radio s-off (y quizás supercid), hay una manera de hacerlo con un bootloader original. A ver si saco tiempo y lo posteo en el tutorial. Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 03/05/11 a las 00:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de intentarlo borrando todos los permisos del superuser pero no me deja... Será por la versión?? como en el tuto dice que tiene que ser versión 1.32, igual es por eso que no deja hacer Super CID...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por mucho que a la gente le funcione el radio s-off con roms cocinadas y 1.7x, el autor de la utilidad RECOMIENDA hacerlo con sobre la RUU 1.32 o en todo caso una 1.32 cocinada con un kernel oficial. Tanto el radio s-off como el hboot s-off. ¿Lo estás haciendo sobre una rom con esas características? Para flashear radios, si es lo que te interesa, te basta con tener radio s-off (y quizás supercid), hay una manera de hacerlo con un bootloader original. A ver si saco tiempo y lo posteo en el tutorial. Saludos, folgui. ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 y hace uso del archivo PD98IMG.zip colocado en la raíz de la tarjeta (similar al downgrade).
Saludos, folgui. ![]()
|
||||
|
||||
|
Arrancas el móvil en modo bootloader, seleccionas y pinchas en "bootloader", te carga el archivo y te pregunta "¿Do you want to start update? Yes y cuando finaliza te pone "Update complete. Press <POWER> to reboot", se reinicia y listo. Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Escribe la orden adb shell su y pulsa enter. Te da error? Si te sale #, vas bien... Minimiza (no cierres) la consola y vuelve a probar con el radio tool...
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo con la última radio disponible y funciona perfectamente, aunque claro yo tengo hboot s-off, interesaría más que lo probara alguien con sólo radio s-off.
Arrancas el móvil en modo bootloader, seleccionas y pinchas en "bootloader", te carga el archivo y te pregunta "¿Do you want to start update? Yes y cuando finaliza te pone "Update complete. Press <POWER> to reboot", se reinicia y listo. Saludos, folgui. ![]() adb shell md5sum /sdcard/PD98IMG.zipno hay que ponerlo? (no tengo ni idea de lo que significa el md5sum, dicho sea de paso...) A ver si engañas a alguin que no sea eng s-off para probarlo...
|
||||
|
||||
|
Entra desde la consola en la carpeta en la que tengas el adb.exe (en mi caso, en la carpeta downgrade). Conecta el movil (sólo carga, depuración usb activada, htcsync cerrado del todo-ver mi firma).
Escribe la orden adb shell su y pulsa enter. Te da error? Si te sale #, vas bien... Minimiza (no cierres) la consola y vuelve a probar con el radio tool... ![]() Para más datos, tengo la ROM Coredroid V5.4, la radio 26.09.04.11_M2, root, y en su momento hice primero radio s-off y luego hboot s-off/eng spl, sólo que al hacer radio s-off con el radio tool, en lugar de seleccionar la primera opción (Radio S-OFF, Super-CID and SimUnlock (usual), seleccioné la segunda opción, que sólo pone Radio S-OFF. Y claro, ahora da igual la opción que seleccione, que me sale ese error (Unknown error, probably connection). Bueno, siento el tostón, y agradezco la paciencia, si no hay solución pues ya me armaré de paciencia y volveré a bajar a la 1.32 para empezar de nuevo, jejeje. Un saludo y muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera... algo hago mal... he seguido estas instrucciones, y efectivamente después de escribir esa orden en la consola, me sale #. Minimizo la consola, lo vuelvo a intentar con el radio tool, y me sale el mensaje "Unknown error, probably connection" (todo esto con el antivirus desactivado y el HTC Sync completamente cerrado, depuración usb activada y móvil conectado en modo carga).
Para más datos, tengo la ROM Coredroid V5.4, la radio 26.09.04.11_M2, root, y en su momento hice primero radio s-off y luego hboot s-off/eng spl, sólo que al hacer radio s-off con el radio tool, en lugar de seleccionar la primera opción (Radio S-OFF, Super-CID and SimUnlock (usual), seleccioné la segunda opción, que sólo pone Radio S-OFF. Y claro, ahora da igual la opción que seleccione, que me sale ese error (Unknown error, probably connection). Bueno, siento el tostón, y agradezco la paciencia, si no hay solución pues ya me armaré de paciencia y volveré a bajar a la 1.32 para empezar de nuevo, jejeje. Un saludo y muchas gracias!!! ![]() Por cierto, cuál es tu sistema operativo (no sé si lo has dicho ya, perdón..) Si te sale #, es que la conexión está bien... Pudise entrar en la app superusuario a hacer algo?
|
||||
|
||||
|
Pero no te hace falta hacer el downgrade y tal... simplemente, copia tu rom actual con el rom manager, luego instala una rom cocinada con base 1.32, haz lo del supercid y luego restaura tu rom actual...
Por cierto, cuál es tu sistema operativo (no sé si lo has dicho ya, perdón..) Si te sale #, es que la conexión está bien... Pudise entrar en la app superusuario a hacer algo? ![]() Mi sistema operativo?? Te refieres a la versión de Android?? Tengo la 2.3.3, con la ROM Coredroid V5.4... no sé si querías decir eso... Y sí, con la app superusuario me deja entrar, y dar permisos de super usuario a las aplicaciones que me lo pidan, por lo que entiendo que tengo todo bien hecho (root, s-off, etc...). Lo único que me faltó fue el Super CID Gracias de nuevo. Ya te contaré cómo me fue... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El MD5 es un dato generado (cadena alfanumérica) y único para un archivo. Vale para comprobar que lo que te has descargado está 100% correcto. En esto de flashear radios, etc. conviene hacer la comprobación para no flashear un radio corrupta por ejemplo. Saludos, folgui. |