|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desire almacenamiento masivo
Hola wenas, os cuento tengo muxos problemas a la hora de conectar la desi al ordenador a cualquier tipo de S.O (comprobado en Win7,Win Vista, Win XP) no me la reconoce y muy de vez en cuando la pilla alguno tiene alguna solucion o sabe algo al respecto si le ha pasao thxxx
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola wenas, os cuento tengo muxos problemas a la hora de conectar la desi al ordenador a cualquier tipo de S.O (comprobado en Win7,Win Vista, Win XP) no me la reconoce y muy de vez en cuando la pilla alguno tiene alguna solucion o sabe algo al respecto si le ha pasao thxxx
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rapido yo tb uso ese programa no me explique muy bien, esk quiero particionar la sd y como no tengo un lector de tarjetas pues ese es mi problema no poder acceder via usb.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que la tengo, a la hora de conectarla por USB al PC, la mayoría de las veces tengo que apagarla y encederla de nuevo para que me salga que típo de conexión quiero ( carga USB, disco etc ), este problema lo tengo desde siempre y no he podido solucionarlo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Desde que la tengo, a la hora de conectarla por USB al PC, la mayoría de las veces tengo que apagarla y encederla de nuevo para que me salga que típo de conexión quiero ( carga USB, disco etc ), este problema lo tengo desde siempre y no he podido solucionarlo.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Valla charla, lo siento. Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Gracias por el interes fozzy. Ni es del cable ni del equipo, te comento con dos cables distintos y en oficina y en casa siempre ocurres lo mismo, hasta el punto que hoy sin ir mas lejos y hace cuestión de una semana, no tengo la mas remota idea pero cuando me llaman me salta el contestador y si quiero llamar no puedo ( no de continuo ) y hoy precisamente he decidido ha realizar un hard reset, para intentar de solucionar el problema y me encuentro que para empezar me he comido el 50% de la batería y ahora he conectado al pc para carga y ni me sale el mensaje de carga USB o disco duro. Esta empezando ha sacarme de mis casillas y por otro lado con un año con ella, no se si ha llegado a su fin.
Valla charla, lo siento. Gracias de nuevo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||