HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/11, 11:35:57
Array

[xs_avatar]
xavi_25 xavi_25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Desire almacenamiento masivo

Hola wenas, os cuento tengo muxos problemas a la hora de conectar la desi al ordenador a cualquier tipo de S.O (comprobado en Win7,Win Vista, Win XP) no me la reconoce y muy de vez en cuando la pilla alguno tiene alguna solucion o sabe algo al respecto si le ha pasao thxxx
Responder Con Cita

Viejo 03/05/11, 11:47:44
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xavi_25 Ver Mensaje
Hola wenas, os cuento tengo muxos problemas a la hora de conectar la desi al ordenador a cualquier tipo de S.O (comprobado en Win7,Win Vista, Win XP) no me la reconoce y muy de vez en cuando la pilla alguno tiene alguna solucion o sabe algo al respecto si le ha pasao thxxx
a mi me pasa de vez en cuando, lo "soluciono" poniendo un programa que se llama "wifi file explorer" que como bien dice es para explorar con el ordenador por wifi, puedes enviar de un lado a otro :P
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 12:43:16
Array

[xs_avatar]
xavi_25 xavi_25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
a mi me pasa de vez en cuando, lo "soluciono" poniendo un programa que se llama "wifi file explorer" que como bien dice es para explorar con el ordenador por wifi, puedes enviar de un lado a otro :P

Gracias por responder tan rapido yo tb uso ese programa no me explique muy bien, esk quiero particionar la sd y como no tengo un lector de tarjetas pues ese es mi problema no poder acceder via usb....
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 13:28:23
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xavi_25 Ver Mensaje
Gracias por responder tan rapido yo tb uso ese programa no me explique muy bien, esk quiero particionar la sd y como no tengo un lector de tarjetas pues ese es mi problema no poder acceder via usb....
pero particionar, puedes desde el recovery, si eres root
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 14:00:04
Array

[xs_avatar]
juande22 juande22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: QTEK S200, ONMIA y HTC DESIRE

Desde que la tengo, a la hora de conectarla por USB al PC, la mayoría de las veces tengo que apagarla y encederla de nuevo para que me salga que típo de conexión quiero ( carga USB, disco etc ), este problema lo tengo desde siempre y no he podido solucionarlo.
Saludos.
Viejo 03/05/11, 15:38:43
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juande22 Ver Mensaje
Desde que la tengo, a la hora de conectarla por USB al PC, la mayoría de las veces tengo que apagarla y encederla de nuevo para que me salga que típo de conexión quiero ( carga USB, disco etc ), este problema lo tengo desde siempre y no he podido solucionarlo.
Saludos.
fallo en el cable, o fallo en los puertos usb de tu equipo, tendras una fuente de alimentacion muy justita y no alimenta correctamente a los puertos USB.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 15:51:59
Array

[xs_avatar]
juande22 juande22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: QTEK S200, ONMIA y HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
fallo en el cable, o fallo en los puertos usb de tu equipo, tendras una fuente de alimentacion muy justita y no alimenta correctamente a los puertos USB.
Gracias por el interes fozzy. Ni es del cable ni del equipo, te comento con dos cables distintos y en oficina y en casa siempre ocurres lo mismo, hasta el punto que hoy sin ir mas lejos y hace cuestión de una semana, no tengo la mas remota idea pero cuando me llaman me salta el contestador y si quiero llamar no puedo ( no de continuo ) y hoy precisamente he decidido ha realizar un hard reset, para intentar de solucionar el problema y me encuentro que para empezar me he comido el 50% de la batería y ahora he conectado al pc para carga y ni me sale el mensaje de carga USB o disco duro. Esta empezando ha sacarme de mis casillas y por otro lado con un año con ella, no se si ha llegado a su fin.
Valla charla, lo siento.
Gracias de nuevo
Viejo 03/05/11, 18:49:02
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juande22 Ver Mensaje
Gracias por el interes fozzy. Ni es del cable ni del equipo, te comento con dos cables distintos y en oficina y en casa siempre ocurres lo mismo, hasta el punto que hoy sin ir mas lejos y hace cuestión de una semana, no tengo la mas remota idea pero cuando me llaman me salta el contestador y si quiero llamar no puedo ( no de continuo ) y hoy precisamente he decidido ha realizar un hard reset, para intentar de solucionar el problema y me encuentro que para empezar me he comido el 50% de la batería y ahora he conectado al pc para carga y ni me sale el mensaje de carga USB o disco duro. Esta empezando ha sacarme de mis casillas y por otro lado con un año con ella, no se si ha llegado a su fin.
Valla charla, lo siento.
Gracias de nuevo
Usa el cargador del movil, y mira a ver si carga. si carga, el problema es del PC, si no carga del movil, y entonces al SAT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:12:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /