|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flaseado todo con el driver que instala MiPc suite. Primero los instale manualmente, tengo w10, pero como se me quedaban con un triangulo amarillo, los desinstalé e instale MiPc suite y perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando que llegue el móvil de la tienda Gearbest, he leído que viene con una rom modificada, y me gustaría ponerle la de Xiaomi.eu que se instala desde el Flashtool , esta:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125818
Hay dicen, que hay que partir desde la 7.0.22.0 y en este tutorial instalamos la 7.0.16.0, mi pregunta es, ¿podría directamente seguir el tutorial para meter la de xiaomi.eu, partiendo desde la 7.0.16.0? ¿si encuentro la rom oficial 7.0.22.0 para descargar, la puedo instalar siguiendo este mismo tutorial? Siento las preguntas de noob y gracias de antemano =D |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando que llegue el móvil de la tienda Gearbest, he leído que viene con una rom modificada, y me gustaría ponerle la de Xiaomi.eu que se instala desde el Flashtool , esta:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125818
Hay dicen, que hay que partir desde la 7.0.22.0 y en este tutorial instalamos la 7.0.16.0, mi pregunta es, ¿podría directamente seguir el tutorial para meter la de xiaomi.eu, partiendo desde la 7.0.16.0? ¿si encuentro la rom oficial 7.0.22.0 para descargar, la puedo instalar siguiendo este mismo tutorial? Siento las preguntas de noob y gracias de antemano =D ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dicen, que hay que partir desde la 7.0.22.0 y en este tutorial instalamos la 7.0.16.0, mi pregunta es, ¿podría directamente seguir el tutorial para meter la de xiaomi.eu, partiendo desde la 7.0.16.0? ¿si encuentro la rom oficial 7.0.22.0 para descargar, la puedo instalar siguiendo este mismo tutorial? Siento las preguntas de noob y gracias de antemano =D ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo conseguí! Ya tengo la rom oficial, con el de 3GB/32GB he usado la version de flash tools 15 y todo de lujo, ahora a probarla que tal, muchas gracias por el tuto y por responderme, se agradece un monton!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la primera en la frente , acabo de recibir el RN3 y veo que esta en Español por lo que me imagino que sera alguna rom chinaka, veo que gasta bastante bateria ,le he dado a actualizar y por supuesto me dice que no hay actualización por lo que quería cambiarla a la china y después a alguna de las cocinadas que hay por ahi ,lo que no se es si tendré el bootloader abierto , no se como comprobarlo , un forero comento que si faltaba una opción dentro del menú ajustes/ seguridad es que tenia el bootloader abierto pero no se como comprobarlo, la verdad que me falta esa opción que comenta el forero , si tengo el bootloader abierto prefiero esperar e instalarlo por recovery, alguien a probado a instalar el TWRP con el Mobile UncleTools ? yo lo hice en un telefono en el que no habia forma de instalarlo con el FT y fue bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flashear con el FT 15 y todo perfecto. Venia de la 7.0.11 y el lector de huella no me iba. He flasheado esta pero sigue sin funcionar. A alguien mas le pasa?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puff llevo toda la mañana y el hecho es que me reconoce los drivers con mipcsuite y tal... hago absolutamente todo lo de la guia de forma correcta, se llena la barra roja peroooooo no pasa a amarilla nunca!!! cuanto se debe esperar... porque a los 10 minutos ya me duele el dedo
|
|
|
||||
|
||||
|
puff llevo toda la mañana y el hecho es que me reconoce los drivers con mipcsuite y tal... hago absolutamente todo lo de la guia de forma correcta, se llena la barra roja peroooooo no pasa a amarilla nunca!!! cuanto se debe esperar... porque a los 10 minutos ya me duele el dedo
![]() ![]() En el q no funciona he instalado la 7.0.19 sin problemas con el flash tools 5.15. ahora estoy intentando meter le la 7.0.22 con la misma versión de flash tools y me da error. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y podré poner la estable 16 desde la "Angeles y demons s"? pq es la que he puesto y tiene muchos fallos. Ademas el tlf va peor que cin la estable 7.0.22
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me echa unamano.hoy me decidi a hacer el flsheo.tengo los drivers instalados porque en los administradores de dispositivos me sale como en el tuto,abro flash tools 15 15,pongo el scattter,archivos etc y cuando apago el movil,le doy a vol - y lo conecto al pc se me pone a buscar controlador de dispositivos y me da error.no se conecta al pc en modo downloading de flash tools,a que es debido??
|