|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizar la bios teclast x98 plus
Hola y buenos días :-) :
Pedí la tablet hace unas semanas y creo que hoy o como mucho el lunes me llegará y quería ir haciéndome un poco a la idea de que hacer cuando está me llegue. Leí creo que en tecnotablets un post sobre que había que actualizar la bios para que te fuese bien, que si no te iba con un poco de lag y eso no gusta a nadie xD. Lo único que yo en realidad soy un poco manco para estas cosas y no se como se hace :( . Alguien me podría decir por favor como se hace? O si no le apetece, pasarme el enlace a otro post donde lo explique. Si alguien sabe algún otro truquillo para que esta vaya mejor también se lo agradecería mucho. Gracias y un saludo. EDIT: buscando un poco he encontrado este pos ttechtablets.com/teclast-x98-plus/downloads Alguien me podría explicar como hacerlo paso a paso por favor? Me sería de gran ayuda, gracias. Última edición por pinupe Día 15/01/16 a las 10:04:52. Razón: Más información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y buenos días
:Pedí la tablet hace unas semanas y creo que hoy o como mucho el lunes me llegará y quería ir haciéndome un poco a la idea de que hacer cuando está me llegue. Leí creo que en tecnotablets un post sobre que había que actualizar la bios para que te fuese bien, que si no te iba con un poco de lag y eso no gusta a nadie . Lo único que yo en realidad soy un poco manco para estas cosas y no se como se hace . Alguien me podría decir por favor como se hace? O si no le apetece, pasarme el enlace a otro post donde lo explique. Si alguien sabe algún otro truquillo para que esta vaya mejor también se lo agradecería mucho. Gracias y un saludo. EDIT: buscando un poco he encontrado este pos ttechtablets.com/teclast-x98-plus/downloads Alguien me podría explicar como hacerlo paso a paso por favor? Me sería de gran ayuda, gracias. ![]() Me uno a la pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene actualizada.
De todas formas, ejecutar el programa en la tablet y en el box poner el ID que viene en la parte de atras, en mi caso A5C6 Hay que tener cuidado porque puede brickear la tablet y hacerlo con la batería llen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias en cuanto me llegur lo probare. Y de que aplicacion hablamos? para asi tener todo clarinete.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de hispatablets hicieron un buen resumen paso x paso os dejo el enlace (2 pag.)
http://hispatablets.com/teclast-x98p...-t6299-10.html |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de hispatablets hicieron un buen resumen paso x paso os dejo el enlace (2 pag.)
http://hispatablets.com/teclast-x98p...-t6299-10.html ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||