Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/16, 09:55:03
Array

[xs_avatar]
pinupe pinupe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: MasMóvil

Como actualizar la bios teclast x98 plus

Hola y buenos días :-) :
Pedí la tablet hace unas semanas y creo que hoy o como mucho el lunes me llegará y quería ir haciéndome un poco a la idea de que hacer cuando está me llegue. Leí creo que en tecnotablets un post sobre que había que actualizar la bios para que te fuese bien, que si no te iba con un poco de lag y eso no gusta a nadie xD. Lo único que yo en realidad soy un poco manco para estas cosas y no se como se hace :( . Alguien me podría decir por favor como se hace? O si no le apetece, pasarme el enlace a otro post donde lo explique. Si alguien sabe algún otro truquillo para que esta vaya mejor también se lo agradecería mucho.
Gracias y un saludo.

EDIT: buscando un poco he encontrado este pos ttechtablets.com/teclast-x98-plus/downloads
Alguien me podría explicar como hacerlo paso a paso por favor? Me sería de gran ayuda, gracias.

Última edición por pinupe Día 15/01/16 a las 10:04:52. Razón: Más información
Responder Con Cita

Viejo 15/01/16, 14:21:10
Array

[xs_avatar]
jectua79 jectua79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pinupe Ver Mensaje
Hola y buenos días :
Pedí la tablet hace unas semanas y creo que hoy o como mucho el lunes me llegará y quería ir haciéndome un poco a la idea de que hacer cuando está me llegue. Leí creo que en tecnotablets un post sobre que había que actualizar la bios para que te fuese bien, que si no te iba con un poco de lag y eso no gusta a nadie . Lo único que yo en realidad soy un poco manco para estas cosas y no se como se hace . Alguien me podría decir por favor como se hace? O si no le apetece, pasarme el enlace a otro post donde lo explique. Si alguien sabe algún otro truquillo para que esta vaya mejor también se lo agradecería mucho.
Gracias y un saludo.

EDIT: buscando un poco he encontrado este pos ttechtablets.com/teclast-x98-plus/downloads
Alguien me podría explicar como hacerlo paso a paso por favor? Me sería de gran ayuda, gracias.

Me uno a la pregunta
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 09:31:12
Array

[xs_avatar]
JGM62 JGM62 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Ya viene actualizada.
De todas formas, ejecutar el programa en la tablet y en el box poner el ID que viene en la parte de atras, en mi caso A5C6
Hay que tener cuidado porque puede brickear la tablet y hacerlo con la batería llen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/16, 18:22:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias en cuanto me llegur lo probare. Y de que aplicacion hablamos? para asi tener todo clarinete.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 18:28:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el foro de hispatablets hicieron un buen resumen paso x paso os dejo el enlace (2 pag.)
http://hispatablets.com/teclast-x98p...-t6299-10.html
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 01:20:57
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pinupe Ver Mensaje
En el foro de hispatablets hicieron un buen resumen paso x paso os dejo el enlace (2 pag.)
http://hispatablets.com/teclast-x98p...-t6299-10.html
asumo mi autoria de eso jejeje (en ese foro soy miguelsenit)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 20:28:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /