|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda please
puse la tattoo con la goldcard ha hacer el ruu y me dio un error. entonces la formatee en modo rapido volvi a hacer la goldcard y he vuelto ha hacer el ruu y lleva como tres horas y no pasa de enviando y saliendo puntos y se quitan y vuelven a salir. tengo el windows vista ![]() Cita:Si se da el caso de que no funciona así, no desconectéis la Tattoo copiar el archivo "RUU_Click_HTC_WWE...exe" a la raiz de la tarjeta de memoria y renombrarlo como "CLICDIAG.zip" o "CLICIMG.zip" y probad a reiniciar la Tattoo pulsando el botón de encendido+Bajar volumen para que la cargue
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacerla con el metodo de el tutorial porque me parece que no se le cambia nada al hacer la goldcard
luego comento |
|
|
||||
|
||||
|
por fin ruu completa
|
|
|
||||
|
||||
|
hombreeeee menos mal!!!ahora a rootear sin problemas tambien teoricamente.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() soys los mejores. era la goldcard jejeje perdon por usar la del programa ese. ahora a meter la rom. ahora os comento |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por leoncito21 Día 28/04/11 a las 17:42:35. |
|
|
||||
|
||||
|
una ultima cosa.
los contactos de la agenda solo los he sincronizado con el htcsync. ahora como los puedo recuperar porque el sim es nueva que se me estropeo y no tengo ninguno |
|
|
||||
|
||||
|
Si te leyereas bien los post sabrias que el htcsync no funciona con otras roms que no tengan sense, hay que leer!! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si el htcsync lo puede guardar en un fichero .csv y lo importas en la cuenta de gmail.Has hecho un nandbackup de la ruu?si es asi vuelve a la ruu y sincroniza los contactos, luego con la aplicacion contact2sim puedes copiarlos del movil a la sim.
Si te leyereas bien los post sabrias que el htcsync no funciona con otras roms que no tengan sense, hay que leer!! jaja ![]() con el recovery 3.0.2.7 se puede poner la rom oficial o hay que hacerlo con otro?? de todas maneras los contactos los tengo guardados en el contactos de windows por si sirve de algo si no pues los meto uno a uno jeje Última edición por leoncito21 Día 29/04/11 a las 00:10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sabía pero no eche cuentas jeje. se me paso
con el recovery 3.0.2.7 se puede poner la rom oficial o hay que hacerlo con otro?? de todas maneras los contactos los tengo guardados en el contactos de windows por si sirve de algo si no pues los meto uno a uno jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto solo me queda probar la radio lo demás esta de lujo. Gracias por vuestra ayuda. PS. Si hubiera otra forma de hacerlo os agradecería que me avisaran. Lo que si se esque desde la se también se puede exportar lo que no se es si sirve el formato que utiliza Windows |
|
|
||||
|
||||
|
He estado unos dias ausente y no he podido volver a entrar. intenté entrar en htcsync y no me deja sin la tattoo conecta. Windows tampoco me deja hacer una importación asi que no se.
Por cierto solo me queda probar la radio lo demás esta de lujo. Gracias por vuestra ayuda. PS. Si hubiera otra forma de hacerlo os agradecería que me avisaran. Lo que si se esque desde la se también se puede exportar lo que no se es si sirve el formato que utiliza Windows ![]() Mirate esto y guardalos en .csv y luego los importas en la cuenta de gmail. Si los tienes en windows live mirate esto Última edición por furious Día 03/05/11 a las 03:50:06. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he hecho root, ahora que hago porque por mas que leo ni idea que paso es el siguiente gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me seria de mucha mucha ayuda poner un link!! y cual rom me recomiendas para mi tattoo gracias!!
|