|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso, he instalado Google installer desde el app center y le he dado a fix y ya me dejaba iniciar sesión después
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que volvi a 4.2 ... La beta va de lujo..mucho mas rapida. Pero algunas apps como twitter, bet365 aveces no iniciaban, y son aplicaciones que uso mucho. Esperare una beta oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer mismo y tengo intención de quedarme un tiempo con ella pero me jode que vuelva un bug ya solucionado de snapchat y también parece que la batería se drena mas rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay cosas que veo mejor y otras peor, desde luego para ser una beta va genial. Una pregunta. He notado en algunas aplicaciones, como el emulador snes9x o el navegador firefox que ya no me aparecen los 3 puntitos que sustituyen al botón físico que tienen la mayoría de los android. No he encontrado como habilitarlo, con la 4.5 me funcionaba perfectamente, a alguien más le pasa lo mismo?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización disponible en el primer post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede subir a otro servidor? Me va a 200 kb/s
|
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras trae?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se instala a traves de flashfire?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alvaro24 Día 17/01/16 a las 20:32:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien instaló la actualización? Que no quiero ser conejillo de indias
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es absolutamente necesario instalar SuperSu y actualizar binarios?
Estoy hasta los egg de cosas del movil que creo que podrían solucionarse con Flyme 5, y resulta que me da error actualizar los binarios del SuperSu. Me dice "ha habido un error, reinicia y vuelve a intentarlo". He reiniciado y ni así. A ver si ahora resulta que tampoco puedo hacer esto.... EDIT: Solucionado, he desinstalado la app SD Maid, he reinstalado el SuperSu y se han actualizado ya. EDIT 2: Acabo de ver que tienes problemas. Mira a ver si tienes alguna app que requiera root. Si es así, prueba a desinstalarla y reinstalar despues supersu. A mi me ha funcionado. Última edición por Kirindae Día 18/01/16 a las 01:37:17. |