|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se las desventajas que tenemos los que somos de orange a la hora de actualizar y demás pero mi pregunta es: ¿Como se comprueba con total seguridad si uno de estos móviles es libre a medias (como los de orange) o libre 100%? Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Haber si alguno me podéis resolver una duda.
Ya se las desventajas que tenemos los que somos de orange a la hora de actualizar y demás pero mi pregunta es: ¿Como se comprueba con total seguridad si uno de estos móviles es libre a medias (como los de orange) o libre 100%? Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según la imagen subida, es kitkat, porque no se actualiza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me saque el móvil en orange por lo que siempre he dado por supuesto que tenía los mismos problemas que todos los orange. Las dudas me vienen debido a que nunca he tenido que modificar el cust habiendo flasheado varias roms. Ahora mismo tengo will be the top y claro, eso es lo que sale en el numero de compilación. Quiero instalar lollipop pero no quiero hacerlo sin estar seguro de que mi teléfono es totalmente libre (cosa que me extraña viniendo de orange) ¿Que puedo hacer para asegurarme? Ante todo muchísimas gracias por prestarme tu atención dedicar un poco de tu tiempo a contestar mis preguntas. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Verás, te comento por le doy tantas vueltas al tema:
Yo me saque el móvil en orange por lo que siempre he dado por supuesto que tenía los mismos problemas que todos los orange. Las dudas me vienen debido a que nunca he tenido que modificar el cust habiendo flasheado varias roms. Ahora mismo tengo will be the top y claro, eso es lo que sale en el numero de compilación. Quiero instalar lollipop pero no quiero hacerlo sin estar seguro de que mi teléfono es totalmente libre (cosa que me extraña viniendo de orange) ¿Que puedo hacer para asegurarme? Ante todo muchísimas gracias por prestarme tu atención dedicar un poco de tu tiempo a contestar mis preguntas. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() Tambien si nunca has cambiado el cust puedes mirar si tienes el cust libre o de orange en el archivo custom.bin (en el tuto de recopilacion de cust esta como mirar ese archivo) Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo ves?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compilacion g7-l01v100r001c00b263
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, partiendo que tengo esa, que es lo que se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrias que probar a instalar el update.app de lollipop, si se instala entonces eres de los orange privilegiados que tienen la rom libre y si no se instala entonces lleva la rom de orange.
Tambien si nunca has cambiado el cust puedes mirar si tienes el cust libre o de orange en el archivo custom.bin (en el tuto de recopilacion de cust esta como mirar ese archivo) Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo Juanro49, voy a ver. Una última cosa: ¿Puedo instalar el update.app directamente desde la rom en la que estoy? En caso de que la instalación del uodate.app falle, ¿Puedo restaurar el backup de mi rom por recovery?
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve de ayuda yo tengo el G7-L01 libre, tenia la B263, descargue el update a lollipop metiendo la carpeta dload en la raiz de la sd, actualice via local y todo perfecto, no se borraron datos de apps ni nada, el telefono mejora considerablemente en el tema de RAM, la fluidez es buena y por el momento creo que me soluciona el tema de las notificaciones con retraso. Para mi es positiva la actualizacion, por el momento merece la pena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena sin duda, mejor en casi todo menos el sonido que definitivamente es inferior, si alguien sabe de alguna aplicación o método efectivo que suba el volumen del sistema será bienvenido.
|