|
|
|
|
Cita:
El g7 va muuuy bien, si no eres muy jugon te lo recomiendo Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las "diferentes" cosas de lollipop es que el sonido lo noto un pelín más bajo,o eso parece, no sé si es efecto placebo, alguna idea de cómo aumentar el sonido sin ser root? Tampoco está la opción de que suene más fuerte dentro del bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien vengó de un s4 y va incluso mejor. en teoría si se actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el L01, la B320 con la beta y me gustaría actualizarlo pero no me aclaro con el archivo q tengo q descargar para esta versión. Me podéis ayudar? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos, me ha llegado un terminal de un colega cuya información es:
Compilacion: G7-L01V100R001C00B263 Version personalizada: CUSTC432D001 He podido comprobar que la OTA no ha llegado todavía y como concretamente en este terminal ando muy pez. ¿simplemente con introducir la ROM de huawei colgada en este post o en la pagina de huawei y realizar la actualizacion de modo local se podría realizar sin problemas o hay que hacer lo que indicáis en mensajes anteriores sobre instalar un cust diferente? ¿Con esta versión que tiene instalada le llegará la OTA o veis recomendable forzarla? De todas formas, lo siento si soy algo redundante o mi pregunta se ha contestado ya...personalmente después de leerme casi las 50 páginas no me ha quedado claro. Por último, muchas gracias por todo. Tenéis un gran terminal y huawei se esta convirtiendo en una marca a tener en cuenta. Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo intento. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo a todos y si alguien tiene algún s4 version i9506 (en eso sí os puedo ayudar) seréis bienvenidos al hilo. Ya vi que @luistro se ha pasado para este hilo, así que le deseo que disfrute de su nuevo terminal. Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno esta cuestion para que no se pierda, ya que nadie ha respondido
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no es un gran problema, lo oigo,y en el coche y con auriculares suena bien el móvil. Para vídeos tengo la aplicación MX player que aumenta el doble el sonido de los vídeos, pero lo que más me interesa es el Bluetooth del coche que comenté se desconecta tres o cuatro veces mientras escucho la radio hasta de que asienta, si estoy escuchando música del móvil no se desconecta, eso me preocupa más PERO recordar aquí el Wi-Fi que tenía que entrar en ajustes para forzar la conexión pero que ahora se conecta rápidamente sin problemas así que igual pasa con el Bluetooth lo mismo más adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de dejar inservible el móvil voy a preguntar, porque no me queda claro si puedo actualizar o no.
Tengo la versión libre de Orange con el software B248, ¿puedo actualizar el terminal sin problemas? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info. Habrá que esperar a que a los de Orange les de por sacar la actualización. |
|
|
|
Esperemos que no tarden mucho
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|