|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si hace lo mismo pero para que usar un programa que utiliza recursos del sistema se se puede hacer de esta manera
Yo lo que hago es poner autokiller ver el minfree copiar los parámetros y des instalo autokiller configuro el script de memoria y es totalmente seguro ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pero si tienes ganas de investigar allí esta la información para que veas yo por ahora puse el de damianGTO para ver el OC 1.2gb por ahora va de PM |
|
||||
|
||||
y el wallpaper animado a trompicones. a sido cambian a ADW y todo perfecto como un rayo sin ext4 |
|
||||
|
||||
hola,
tengo la V39 con CF root, me pongo la V40 full no wipe y me salto a la V44??? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, he intalado la rom Rom Criskelo Gingerbread V40_42 Establebase JVBPower-Menu-Ext+5-LookScre con la actualizacion V43, tengo un pequeño problema, conecto el bluetooth, se queda en conectando hasta que sedesconecta, no llega a cargar, que puede ser??
Gracias |
|
||||
|
||||
Igual q yo con go launcher. Mejor q con tw4.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si hace lo mismo pero para que usar un programa que utiliza recursos del sistema se se puede hacer de esta manera
Yo lo que hago es poner autokiller ver el minfree copiar los parámetros y des instalo autokiller configuro el script de memoria y es totalmente seguro ![]() Ok... recuerdo que con las primeras GINGER, usaste esta app, y la verdad que iba bien... no la he vuelto a usar porque realmente el movil va muy fino (v.42 + voodoo)... pero aun así para que nadie toque o se exceda en los cambios no sería mejor que usaran la APP? (es una sugerencia ara los que somos más torpones) |
|
||||
|
||||
Con ext4 me da 2200, el consumo todavía no se si es superior. No he puesto nada mas que v43+kernel que he comentado.
Cris eres el puto amo, no te enfades, por favor sigue como hasta ahora y luego si alguno quiere probar algún kernel o modificar algo y comentarnos sus impresiones pues que lo hagan. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
alguien me pone el link para descargar la v43 porfavor??
gracias ;) |
|
||||
|
||||
A mi me hacia cosas raras a tener puesto un liveWall... a quitarlo todo muy fluido y 0 problemas. Por si sirve a alguien...
|
|
||||
|
||||
1. Metes con Odin la JVB como dice en este tema (marcando repartition, poniendo el pit 512, en PDA el archivo PDA_I9000XWJVB.tar.md5, en Phone PHONE_I9000XXJVK.tar.md5 y en CSC CSC_OXAJVK.tar.md5) 2. Haz un Factory reset desde el recovery o desde el teléfono. 3. Metes con Odin un Kernel con CWM por ejemplo este: DamianGTO Ultimate Ginger Kernel Gold version 2.0 (sin repartition, poniendolo en PDA) 4. Instalas CriskeloRom_GINGERBREAD_v42_I9000-I9000T-I9000M.zip (181.37 MB) mediante el recovery siguiendo las instrucciones del primer post de este mismo tema 5. Instalas UpdateRom_GINGERBREAD_v44_I9000-I9000T-I9000M.zip (7.02 MB) mediante el recovery. 6. Para finalizar desde recovery, wipe cache Última edición por lirik Día 02/05/11 a las 23:47:54. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto @criskelo, si abro el zip del update v.44 y le cambio el kernel yo mismo (para no perder voodoo), los ajustes del minfree funcionarían sin problemas?
edito: he leido bien y veo que sólo es con el kernel que mencionas verdad? Última edición por sgsbarna Día 02/05/11 a las 23:49:51. |
|
||||
|
||||
muchas gracias lirik!
Última edición por KaniDj Día 02/05/11 a las 23:52:38. |
|
||||
|
||||
Baja el archivo JVB-JV3-JVK.exe al ejecutarlo descomprime los archivos necesarios para instalar, desactiva lagfix si es que lo tienes activado y haz un backup de datos y aplicaciones así como de la carpeta ESF si no lo has hecho.
1. Metes con Odin la JVB como dice en este tema (marcando repartition, poniendo el pit 512, en PDA el archivo PDA_I9000XWJVB.tar.md5, en Phone PHONE_I9000XXJVK.tar.md5 y en CSC CSC_OXAJVK.tar.md5) 2. Haz un Factory reset desde el recovery o desde el teléfono. 3. Metes con Odin un Kernel con CWM por ejemplo este: DamianGTO Ultimate Ginger Kernel Gold version 2.0 (sin repartition, poniendolo en PDA) 4. Instalas CriskeloRom_GINGERBREAD_v42_I9000-I9000T-I9000M.zip (181.37 MB) mediante el recovery siguiendo las instrucciones del primer post de este mismo tema 5. Instalas UpdateRom_GINGERBREAD_v44_I9000-I9000T-I9000M.zip (7.02 MB) mediante el recovery. 6. Para finalizar desde recovery, wipe cache UpdateRom_GINGERBREAD_v43_I9000-I9000T-I9000M.zip (7.02 MB) ![]() |
|
||||
|
||||
haber chicos estoy perdido tenlo instalada la v43 tengo que instalar la 44? o es para algún kernel en concreto? ando algo despistado.
por cierto quiero poner el kernel de damiangt el 2.1 a 1.200, me pasáis el enlace? gracias |
|
||||
|
||||
seguro que me tirais la caballeria, pero no he encontrado la forma y me he leido bastantes paginas del post.
He instalado la versio 42, y despues la 43 , y añadido el archivo con las aplicaciones que teoricamente se han quitado de la Rom, y el Google maps y el Navigator me han desaparecido, mejor dicho no se me han instalado. El market no me los encuentra. He reinstalado la v40, y sin wipe la 42 y la 43 , y sigo sin amabs aplicaciones. Google maps lo he intalado sacandolo de otro android, pero no es la ultim version, Navigation, no ha habido forma. hecharme un cable. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que tendrían, todos los que tienen problemas, con algun programa de administracion de memoria ver que programas estan consumiendo mucha memoria TW4 me va muy suave excelente ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir donde encuentro la descarga de la versión v43? Y ya de paso me dicen si tengo que hacer algo antes de ponerlo o si desde la 2.3.3 ofcial con el kernel cf root de chainfire puedo instalarla directamente desde el cwm o como se llame
Gracias de antemano y un saludo. ¿Una preguntilla ya de paso, consideran interesante que cambie a esta ROM? ¿Que kernel debo ponerle y porque? Es que en el tema de Kernel estoy muy perdido. |