![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero si tienes ganas de investigar allí esta la información para que veas yo por ahora puse el de damianGTO para ver el OC 1.2gb por ahora va de PM ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La V42 me da pantallazo negro al entrar a la galeria. ¿Hay alguna solucion?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
y el wallpaper animado a trompicones. a sido cambian a ADW y todo perfecto como un rayo sin ext4 ![]() ![]() |
|
hola,
tengo la V39 con CF root, me pongo la V40 full no wipe y me salto a la V44??? ![]() ![]() |
|
entonces puedo meterle la v44???? en la 43 tengo el damianGTO
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches, he intalado la rom Rom Criskelo Gingerbread V40_42 Establebase JVBPower-Menu-Ext+5-LookScre con la actualizacion V43, tengo un pequeño problema, conecto el bluetooth, se queda en conectando hasta que sedesconecta, no llega a cargar, que puede ser??
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Igual q yo con go launcher. Mejor q con tw4.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ok... recuerdo que con las primeras GINGER, usaste esta app, y la verdad que iba bien... no la he vuelto a usar porque realmente el movil va muy fino (v.42 + voodoo)... pero aun así para que nadie toque o se exceda en los cambios no sería mejor que usaran la APP? (es una sugerencia ara los que somos más torpones) ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
alguien me pone el link para descargar la v43 porfavor??
gracias ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me hacia cosas raras a tener puesto un liveWall... a quitarlo todo muy fluido y 0 problemas. Por si sirve a alguien...
![]() ![]() |
|
||
Cita:
1. Metes con Odin la JVB como dice en este tema (marcando repartition, poniendo el pit 512, en PDA el archivo PDA_I9000XWJVB.tar.md5, en Phone PHONE_I9000XXJVK.tar.md5 y en CSC CSC_OXAJVK.tar.md5) 2. Haz un Factory reset desde el recovery o desde el teléfono. 3. Metes con Odin un Kernel con CWM por ejemplo este: DamianGTO Ultimate Ginger Kernel Gold version 2.0 (sin repartition, poniendolo en PDA) 4. Instalas CriskeloRom_GINGERBREAD_v42_I9000-I9000T-I9000M.zip (181.37 MB) mediante el recovery siguiendo las instrucciones del primer post de este mismo tema 5. Instalas UpdateRom_GINGERBREAD_v44_I9000-I9000T-I9000M.zip (7.02 MB) mediante el recovery. 6. Para finalizar desde recovery, wipe cache Cita:
Última edición por lirik Día 02/05/11 a las 23:47:54 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
Por cierto @criskelo, si abro el zip del update v.44 y le cambio el kernel yo mismo (para no perder voodoo), los ajustes del minfree funcionarían sin problemas?
edito: he leido bien y veo que sólo es con el kernel que mencionas verdad? Última edición por sgsbarna Día 02/05/11 a las 23:49:51 ![]() ![]() |
|
muchas gracias lirik!
Última edición por KaniDj Día 02/05/11 a las 23:52:38 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
haber chicos estoy perdido tenlo instalada la v43 tengo que instalar la 44? o es para algún kernel en concreto? ando algo despistado.
por cierto quiero poner el kernel de damiangt el 2.1 a 1.200, me pasáis el enlace? gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que tendrían, todos los que tienen problemas, con algun programa de administracion de memoria ver que programas estan consumiendo mucha memoria TW4 me va muy suave excelente ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir donde encuentro la descarga de la versión v43? Y ya de paso me dicen si tengo que hacer algo antes de ponerlo o si desde la 2.3.3 ofcial con el kernel cf root de chainfire puedo instalarla directamente desde el cwm o como se llame
Gracias de antemano y un saludo. ¿Una preguntilla ya de paso, consideran interesante que cambie a esta ROM? ¿Que kernel debo ponerle y porque? Es que en el tema de Kernel estoy muy perdido. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:38:10 (GMT +2)