|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por que entonces tiene que sacar a diario versiones y no una sola cada cierto tiempo ,les falta mucho para ser como una stock,aparte que la camara no es igual a la original,pues pa gustos los colores y te digo ,yo era un amante de la rom cyanogenmod ,pero estas ultimas que han salido ,no me convencen
![]() Interesante reflexión la tuya de "sacar a diario versiones", me extraña tu rango "Nuevo Cocinero" si tuvieras una mínima de idea de desarrollo de software, sabes que no es tan sencillo codificar. Además no es una empresa como samsung con miles de desarrolladores pagos, contra miles que no cobran nada y no dedican las horas que un empleado de samsung. Hacele un favor al foro y opina con fundamentos. Y la camara stock vs la camara de google o cm? Por favor, como si tuvieras una reflex en mano... es un telefono, no una CANON 5D. Es un telefono con una camara comun y corriente para sacarte de apuro en algun momento, o que ? queres ir a India a fotografiar el Taj Mahal con tu S5.
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que precisamente ese es el problema para mí personalmente hablando....el lector de huellas y la cámara con sus respectivos drivers y mods........ya salí escaldado con el s3 que si habían cámaras igual o mejor que la stock decían algunos......y la verdad ni de coña......De otras cosas no opinaré....velocidad...fluidez....etc.....Puesto que como bien dices hay que probarla.......Cuando esté todo eso que comentas.....y gracias por dar ese dato....lo desconocía......entonces si la probaré.....
![]() ![]() A día de hoy aun no entiendo que le véis a la cámara Stock y puede, por qué no, que lo diga desde mi total ignorancia al correcto uso. Me explico, YO personalmente en ROMS ya sean STOCK o no, con la cámara oficial desde Android KitKat no me ha gustado la calidad de las fotos así que opté por usar aplicaciones de terceros. Desde el Xperia ARC (mi primer Android Como dige anteriormente, tal vez sea yo que soy muy torpe pero veo una foto con la cámara oficial y veo una de, por ejemplo, Cinema FV-5 y es como comparar un huevo y una castaña. Que la oficial tenga opciones que otras no ahí ya no entro pero en calidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Evadiste mi pregunta... o también vas a decir que la stock es mas fluida y con mejor duración de batería que android puro?
Interesante reflexión la tuya de "sacar a diario versiones", me extraña tu rango "Nuevo Cocinero" si tuvieras una mínima de idea de desarrollo de software, sabes que no es tan sencillo codificar. Además no es una empresa como samsung con miles de desarrolladores pagos, contra miles que no cobran nada y no dedican las horas que un empleado de samsung. Hacele un favor al foro y opina con fundamentos. Y la camara stock vs la camara de google o cm? Por favor, como si tuvieras una reflex en mano... es un telefono, no una CANON 5D. Es un telefono con una camara comun y corriente para sacarte de apuro en algun momento, o que ? queres ir a India a fotografiar el Taj Mahal con tu S5. ![]() ![]() Pues te aseguro que lo desconocía también.....pero viendo que tú has probado las 2....no voy a tardar en meterla...... ![]() ![]() Buenas compis.
A día de hoy aun no entiendo que le véis a la cámara Stock y puede, por qué no, que lo diga desde mi total ignorancia al correcto uso. Me explico, YO personalmente en ROMS ya sean STOCK o no, con la cámara oficial desde Android KitKat no me ha gustado la calidad de las fotos así que opté por usar aplicaciones de terceros. Desde el Xperia ARC (mi primer Android Como dige anteriormente, tal vez sea yo que soy muy torpe pero veo una foto con la cámara oficial y veo una de, por ejemplo, Cinema FV-5 y es como comparar un huevo y una castaña. Que la oficial tenga opciones que otras no ahí ya no entro pero en calidad... ![]() Pues pido disculpas si la cámara es mejor que una stock.....desde luego yo llevo la stock pero mejorada en la phoenix....y hace unas fotos de puta madre....con un zom algo mejor que la stock.....Pero bueno viendo todo lo leido......joder.....al final me voy a animar a probarla......y el mío es un F.......que he leído da menos problemas..... ![]() ![]() Nada probaré éste finde....y ya os comentaré.....Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Evadiste mi pregunta... o también vas a decir que la stock es mas fluida y con mejor duración de batería que android puro?
Interesante reflexión la tuya de "sacar a diario versiones", me extraña tu rango "Nuevo Cocinero" si tuvieras una mínima de idea de desarrollo de software, sabes que no es tan sencillo codificar. Además no es una empresa como samsung con miles de desarrolladores pagos, contra miles que no cobran nada y no dedican las horas que un empleado de samsung. Hacele un favor al foro y opina con fundamentos. Y la camara stock vs la camara de google o cm? Por favor, como si tuvieras una reflex en mano... es un telefono, no una CANON 5D. Es un telefono con una camara comun y corriente para sacarte de apuro en algun momento, o que ? queres ir a India a fotografiar el Taj Mahal con tu S5. ![]() ![]() Jajaja el que comenta sin fundamento creo que es otro ,comportamiento el foro creo que es libre y yo estoy dando mi punto de vista , creo que estoy en mi derecho no?,jaajajaj deja la furia, jajaj que a ti te gusten las custom rom a mi me tienen que gustar?, ME REFERÍA a que a diario sacan mejoras de las rom custom si lo hacen es por que no es estable 100% , y no hace falta tener el grado de moderador o supermoderador para saber que no son estables 100% y te van a fallar algún día y como coloque el los posteriormente anteriores ya use estas rom y siempre me han fallado por eso doy mi punto de vista, tampoco tengo que ir a ningún lado para saber que la cámara que traen la cyano o cualquier rom custom o android puro es una bazofia ,por eso te digo me quedo con la que trae el teléfono y listo , suerte Men
|
||||
|
||||
|
Jajaja el que comenta sin fundamento creo que es otro ,comportamiento el foro creo que es libre y yo estoy dando mi punto de vista , creo que estoy en mi derecho no?,jaajajaj deja la furia, jajaj que a ti te gusten las custom rom a mi me tienen que gustar?, ME REFERÍA a que a diario sacan mejoras de las rom custom si lo hacen es por que no es estable 100% , y no hace falta tener el grado de moderador o supermoderador para saber que no son estables 100% y te van a fallar algún día y como coloque el los posteriormente anteriores ya use estas rom y siempre me han fallado por eso doy mi punto de vista, tampoco tengo que ir a ningún lado para saber que la cámara que traen la cyano o cualquier rom custom o android puro es una bazofia ,por eso te digo me quedo con la que trae el teléfono y listo , suerte Men
![]() ME REFERÍA a que a diario sacan mejoras de las rom custom si lo hacen es por que no es estable 100% , y no hace falta tener el grado de moderador o supermoderador para saber que no son estables 100% y te van a fallar algún día y como coloque el los posteriormente anteriores ya use estas rom y siempre me han fallado por eso doy mi punto de vista
![]() Cito mi comentario anterior: Y para que te quede claro. Soy desarrollador, y se lo que es aportar a un proyecto cualquiera sin esperar dinero a cambio, y le dedico el poco tiempo que tengo libre entre trabajo y familia. Me gustaria que valores mas los que hacen esto posible, ya que sin gente como nosotros, no podrias ni instalar un custom recovery. Saludos.
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por parte:
Que furia ?, en ningun momento te impuse un gusto o una preferencia. cito tu comentario original: No se de que nivel hablas, si lo que hay que hacer es diferenciar una de otra. Si, me di cuenta que contigo no tiene que ver el rango, te queda grande. Cito mi comentario anterior: En resumen, yo no hago preferencia por una o por otra. simplemente conozco las diferencias entre una y otra. Y para que te quede claro. Soy desarrollador, y se lo que es aportar a un proyecto cualquiera sin esperar dinero a cambio, y le dedico el poco tiempo que tengo libre entre trabajo y familia. Me gustaria que valores mas los que hacen esto posible, ya que sin gente como nosotros, no podrias ni instalar un custom recovery. Saludos. ![]() y , entonces por que tanto alboroto men , si me quedo grande es mi problema ,si eres desarrollador que hay con eso ? ,por lo que veo no tienes muchos aportes solo consultas ,noticias y uno que otro tutorial ,men dejemos esto hasta aqui si tu tienes tus criterios yo te los respeto y espero que hagas lo mismo con los mios ,quwe con esta discucion tonta no aportamos nada,yo buscaba informacion acerca de las cyano ya la encontre ,me dices que son lo mejor ok ,esto no lleva a ningun lado ![]()
|
||||
|
||||
|
y , entonces por que tanto alboroto men , si me quedo grande es mi problema ,si eres desarrollador que hay con eso ? ,por lo que veo no tienes muchos aportes solo consultas ,noticias y uno que otro tutorial ,men dejemos esto hasta aqui si tu tienes tus criterios yo te los respeto y espero que hagas lo mismo con los mios ,quwe con esta discucion tonta no aportamos nada,yo buscaba informacion acerca de las cyano ya la encontre ,me dices que son lo mejor ok ,esto no lleva a ningun lado
![]() ![]() ![]() Por otro lado, en que momento te dije que las cm roms son lo mejor... ??????? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Honestamente prefiero las cm ya q cuando la instale no me traia lag y en esta ron basada en stock va mas lag q asaver que es verdad la camara muy bonita y todo pero la compare con la rom original y la camara era bestial a comparacion a la de agorita y si quizas las cm no traen la mejor camara pero almenos uno puede darle y meterle todos los mods y apk que quiera mientras q las stock traen lag y mucha pero mucha mierda en aps que uno ni usa
Me quedo en cm Pd: funsiona el dolby en cm13? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Honestamente prefiero las cm ya q cuando la instale no me traia lag y en esta ron basada en stock va mas lag q asaver que es verdad la camara muy bonita y todo pero la compare con la rom original y la camara era bestial a comparacion a la de agorita y si quizas las cm no traen la mejor camara pero almenos uno puede darle y meterle todos los mods y apk que quiera mientras q las stock traen lag y mucha pero mucha mierda en aps que uno ni usa
Me quedo en cm Pd: funsiona el dolby en cm13? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos post camaradas, solo que para mi sigue siendo necesaria la camara de la stock, ya que no he encontrado ninguna que le haga la pelea, eso que instalo versiones full de las app. Creo que este es su único punto débil. En la velocidad es sin igual. De la huella no espero nada aun.
Saludos y a seguir desarrollando. Paz. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||