|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como darle uso al lector de huellas dactilares en roms aosp?
alguien sabe como darle uso al lector de huellas dactilares en roms aosp?
la verdad quisiera darle un uso al lector |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estan liberados los drivers por eso en CM no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
no estan liberados los drivers por tanto no funciona el lector dactilar
|
||||
|
||||
|
Ya se ha preguntado muchas veces en el foro.
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso no uso esas clases de rom ,el telefono pierde cosas que uno quiere usar y estas rom no ,as tienen ,aparte que nunca van a tener el nivel de una stock
|
||||
|
||||
|
De casualidad funsiona en 6.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces podrian decirme cual es la mejor rom basada en stock para sacarle todo el jugo al s5 y mods y eso? Preferiblemente android 5.1.1
Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugs conocidos de la rom?
Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
|
|
||||
|
||||
|
por que entonces tiene que sacar a diario versiones y no una sola cada cierto tiempo ,les falta mucho para ser como una stock,aparte que la camara no es igual a la original,pues pa gustos los colores y te digo ,yo era un amante de la rom cyanogenmod ,pero estas ultimas que han salido ,no me convencen
|
||||
|
||||
|
por que entonces tiene que sacar a diario versiones y no una sola cada cierto tiempo ,les falta mucho para ser como una stock,aparte que la camara no es igual a la original,pues pa gustos los colores y te digo ,yo era un amante de la rom cyanogenmod ,pero estas ultimas que han salido ,no me convencen
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero hay stock libres sin GILIPOLLECES como dices tu , es más si atrae alguna app que no te guste rooteas y a borrar se dijo, pues yo me quedo con mi stock , yo ya las he probado ,era un fanático de cianogenmod pero como va no las quiero seguir probando , dicen que están buenas para uso diario , pero un día cualquiera que salgas a paseo o algún lugar y vallas a tirar una foto pazzzz, se frizea el móvil jajaj y fuera foto (ya me paso) ,y como dices tu para gustos colores ,solo pase por acá para ver como iba el desarrollo pero lo veo igual ,con problemas con las gapps y de igual no tiene el detector de huella ,ni un mod para la cámara stock pero bueno ,abra que esperar un poco más para ver si maduran más la rom
Última edición por clone22 Día 15/01/16 a las 03:14:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Roms hay muchas y cada uno defenderá como suya la que usa habitualmente. Yo llevo actualmente una port edge 5.1.1 con pocas apps en la system y con la apli disable service voy cerrando servicios inutiles y no gasta casi nada y vuela en fluidez.Cada uno puede opinar lo que quiera que para eso estamos,pero si pagamos una pasta por este movil que menos que beneficiarnos de la calidad de la camara stock y sus mods.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Roms hay muchas y cada uno defenderá como suya la que usa habitualmente. Yo llevo actualmente una port edge 5.1.1 con pocas apps en la system y con la apli disable service voy cerrando servicios inutiles y no gasta casi nada y vuela en fluidez.Cada uno puede opinar lo que quiera que para eso estamos,pero si pagamos una pasta por este movil que menos que beneficiarnos de la calidad de la camara stock y sus mods.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero hay stock libres sin GILIPOLLECES como dices tu , es más si atrae alguna app que no te guste rooteas y a borrar se dijo, pues yo me quedo con mi stock , yo ya las he probado ,era un fanático de cianogenmod pero como va no las quiero seguir probando , dicen que están buenas para uso diario , pero un día cualquiera que salgas a paseo o algún lugar y vallas a tirar una foto pazzzz, se frizea el móvil jajaj y fuera foto (ya me paso) ,y como dices tu para gustos colores ,solo pase por acá para ver como iba el desarrollo pero lo veo igual ,con problemas con las gapps y de igual no tiene el detector de huella ,ni un mod para la cámara stock pero bueno ,abra que esperar un poco más para ver si maduran más la rom
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() El único problema conocido hasta ahora en el CM13 es que los lectores de QR no muestran el Preview. Y los que tienen problemas con gapps son porque meten versiones reducidas en lugar de las Full, total por ahorrar un espacio en el System que van a perder igualmente porque ahí no pueden escribir. Aquí la gente opina sin haber probado la ROM. ¿Qué las has probado y te parece una mierda, te iba lenta, se te reiniciaba la cámara, etc? Pues lo comentas y dices que versión tienes, porque no es lo mismo la M que la F. ONTOPIC: En cuanto salga Android 6.0 Oficial para el S5 en muy poco tiempo estará el lector de huellas en CM13 (si es que consideran vital añadirlo, que puede ser que no lo hagan porque está disponible en muy pocos móviles), porque ya está incorporado en el SDK de Android, y por tanto tienen que liberar el código. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC: ¿Has probado CM13 en el S5? CM13 en el S5 va de lujo, llevo con ella 2 semanas y hasta ahora 0 cuelgues, me va más rápido que la Stock (ojo, que la stock stock, si ya metéis la ROM Port de no se que ya no es Stock, es otra cosa, y esas también pueden dar problemas) y la batería me dura el doble.
El único problema conocido hasta ahora en el CM13 es que los lectores de QR no muestran el Preview. Y los que tienen problemas con gapps son porque meten versiones reducidas en lugar de las Full, total por ahorrar un espacio en el System que van a perder igualmente porque ahí no pueden escribir. Aquí la gente opina sin haber probado la ROM. ¿Qué las has probado y te parece una mierda, te iba lenta, se te reiniciaba la cámara, etc? Pues lo comentas y dices que versión tienes, porque no es lo mismo la M que la F. ONTOPIC: En cuanto salga Android 6.0 Oficial para el S5 en muy poco tiempo estará el lector de huellas en CM13 (si es que consideran vital añadirlo, que puede ser que no lo hagan porque está disponible en muy pocos móviles), porque ya está incorporado en el SDK de Android, y por tanto tienen que liberar el código. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||