|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas copiar contactos
Hola a todos, por la siguiente pregunta se ve que soy novato, pero lei todo el foro y no vi resuelta mi duda, a ver si me podeis ayudar y gracias de antemano.
Mi duda es, en wdm 6.5, tengo unos 500 contactos con direcciones de correo (vcars), creo que se llaman y los veo con windows perfectamente, imagino que estan en la memoria interna del telefono, la duda es: al importar desde android, la agenda de la sim y tarj sd, solo me pasa 360 y antiguos que debe de estar en algun tipo de backup yo que se de donde, ¿ Hay modo de recuperarlos y adjuntarlos a la agenda de android? y ya hacer una copia de seguridad de los mismos en la sd actulizada seria todo un lujo.. desesperado.. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pringaguardias por esta nueva rom. La probare y ya te dire que tal me va. Un saludo. Au. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por la siguiente pregunta se ve que soy novato, pero lei todo el foro y no vi resuelta mi duda, a ver si me podeis ayudar y gracias de antemano.
Mi duda es, en wdm 6.5, tengo unos 500 contactos con direcciones de correo (vcars), creo que se llaman y los veo con windows perfectamente, imagino que estan en la memoria interna del telefono, la duda es: al importar desde android, la agenda de la sim y tarj sd, solo me pasa 360 y antiguos que debe de estar en algun tipo de backup yo que se de donde, ¿ Hay modo de recuperarlos y adjuntarlos a la agenda de android? y ya hacer una copia de seguridad de los mismos en la sd actulizada seria todo un lujo.. desesperado.. Gracias y un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, tengo la version del 27, con una serie de programas instalados ya puedo pasar a esta nueva version, sin perder todo?, como lo puedo hacer?,
Muchas gracias. Última edición por grutra Día 03/05/11 a las 10:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo perdiendo cobertura de datos. Cuando se queda sin ella ya no la recupera y tengo que activar modo avion y desactivar o cambiar de APN y regresar a la anterior. Lo malo es que normalmente no me doy cuenta de que no tengo datos hasta que miro el movil.
A alguien le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo perdiendo cobertura de datos. Cuando se queda sin ella ya no la recupera y tengo que activar modo avion y desactivar o cambiar de APN y regresar a la anterior. Lo malo es que normalmente no me doy cuenta de que no tengo datos hasta que miro el movil.
A alguien le pasa esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta última tiene un fallo que no tenian las anteriores (o al menos para mí):
Cuando conecto al USB no me da opción de activar la HD2 como almacenamiento de datos (como disco duro externo).... Le pasa a alguien mas? Última edición por antaresantares Día 03/05/11 a las 20:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa esto? ![]() salu2 EDITO: la version del 1 de mayo como bien dicen mas arriba no permite usa el telefono como almacenamiento masivo
Última edición por D4DD1 Día 04/05/11 a las 01:05:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo la opción de selección de navegar por Internet en modo móvil o en modo "normal", ¿sabéis como?, tampoco se ve el Flash -me refiero con el explorador que viene integrado-
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en la siguiente version hay mas suerte.... Por cierto he cambiado de una SD de 8 GB a 16 GB..... cagada grande ya que se ralentiza mucho. Última edición por antaresantares Día 04/05/11 a las 21:14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
nop, la capacidad no tiene nada que ver.... se habla de la marca kigston
|
|
|
||||
|
||||
|
Danelec (no se que class, no lo ponía) Patriot class 4, que es la que me pillé y además comentaban en el foro de XDA...... No se la aconsejo nadie, de hecho he vuelto a la de 8 GB |
|
|
||||
|
||||
|
hola una ayudita porfabor!! vereis el caso es que tengo la fecha y hora que se actualize automaticamente y no me lo hace!! cada vez tengo que cambiarlo yo manualmente..tengo el wifi conectado pero no me pone la hora ni el dia que es...no se actualiza!! alguna solucion? graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la actualizacion automatica de la fecha y la hora lo saca de la red de telefonia movil, pero hay muchas compañias que no mandan ese dato por la red, por lo que el telefono no se actualiza.
Saludos,
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|