ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/11, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
andune andune no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
No me funciona la red de datos con ONO

Buenas,

llevo una semana probando esta build y va comola seda pero no consigo conectar a la red movil de ONO. He hecho las modificaciones del archivo de configuración de gps y del startup.txt de inicio. No sé si he de hacer algo más para conseguir tener datos. ¿alguien puede echarme un cable?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/04/11, 17:21:41
Array

[xs_avatar]
crtopher crtopher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T9193

tendria que probarla ya uso la froyo 4.4 me gusta mucho porque me trabaja muy bien bueno perfecto...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 19:46:13
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por andune Ver Mensaje
Buenas,

llevo una semana probando esta build y va comola seda pero no consigo conectar a la red movil de ONO. He hecho las modificaciones del archivo de configuración de gps y del startup.txt de inicio. No sé si he de hacer algo más para conseguir tener datos. ¿alguien puede echarme un cable?
gracias
Revisa las APN. No deberías tener problema. Respecto a la pregunta del compañero sobre duración de batería en NAND dura mas pero no tienes dos OS en la bicha.todo es cuestión que te decidas. Yo ahora tengo una NAND ROM y estoy muy contento, pero esta build es sobresaliente...

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Viejo 27/04/11, 21:34:13
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
Primero que nada Gracias por indicarme lo del programa Led me Know.........

He de decir que es la primera vez que uso Android y........ me está molando mucho.

No se si será por mi inexperiencia pero, aún ejecutandola en la SD va como un put* rayo....

Me gustaria que me indicarais como hacer lo delGPS, ya que yo no encuentro los subdirectorios que se dicen en el post pertinente....

Gracias a todos

SOLUCIONADO.....

Última edición por antaresantares Día 27/04/11 a las 22:56:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/11, 22:58:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antaresantares Ver Mensaje
Primero que nada Gracias por indicarme lo del programa Led me Know.........

He de decir que es la primera vez que uso Android y........ me está molando mucho.

No se si será por mi inexperiencia pero, aún ejecutandola en la SD va como un put* rayo....

Me gustaria que me indicarais como hacer lo delGPS, ya que yo no encuentro los subdirectorios que se dicen en el post pertinente....

Gracias a todos
No es necesario editar la configuracion del gps. Normalmente funciona bien. Si no lo hace usa FASTERFIX en vez de editar el GPS conf y además descarga la informacion de satélites con GPS STATUS (TOOLS---->manage gps----->download). Los dos programas del MARKET

Última edición por pringaguardias Día 27/04/11 a las 23:00:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/11, 23:02:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizacion 27 de abril

Jo, nueva actualizacion. Pinchad aquí http://www.multiupload.com/MZQMTY7JZ8
Ver cambios en primer post...

Última edición por pringaguardias Día 27/04/11 a las 23:10:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/11, 23:26:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder esto me parece que va a ser un no parar, ahora que ya había configurado e instalado todo...

Sería posible sustituir unicamente los ficheros que han cambiado (posiblemente este diciendo una tonteria pero bueno...)

Última edición por antaresantares Día 27/04/11 a las 23:31:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/11, 23:43:48
Array

[xs_avatar]
cbc1969 cbc1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G, Huawei MediaPad M5
Tu operador: Movistar
Joder esto me parece que va a ser un no parar, ahora que ya había configurado e instalado todo...

Sería posible sustituir unicamente los ficheros que han cambiado (posiblemente este diciendo una tonteria pero bueno...)
Yo lo que hago es , siempre hablando de la carpeta Android, conservar la carpeta data y el data img. y sustituyo el resto de archivos por los nuevos.
Lo fundamental es el data img.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/11, 23:51:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cbc1969 Ver Mensaje
Yo lo que hago es , siempre hablando de la carpeta Android, conservar la carpeta data y el data img. y sustituyo el resto de archivos por los nuevos.
Lo fundamental es el data img.
Joder, pues eso es lo que voy a hacer, a ver si hay suerte y no se jode nada..... mil gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/11, 00:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, pues eso es lo que voy a hacer, a ver si hay suerte y no se jode nada..... mil gracias
No se te va a fastidiar nada. Atiende. Renombra tu carpeta Android antigua antes de instalar la nueva (ej: Android.old). Copia el nuevo android en la raiz sd e instala. Lo tendrás todo "pelao" como al principio. Después de instalar apaga el terminal y dos opciones : 1 desde winmo o 2 desde el ordenador copia el archivo data.img de la carpeta Android .old a la nueva Android. Si todo funciona bien puedes borrar Android.old. Espero haberme explicado bien. Es lo que yo he hecho siempre, pero cada cual tiene sus manías y método.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/11, 23:22:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
No se te va a fastidiar nada. Atiende. Renombra tu carpeta Android antigua antes de instalar la nueva (ej: Android.old). Copia el nuevo android en la raiz sd e instala. Lo tendrás todo "pelao" como al principio. Después de instalar apaga el terminal y dos opciones : 1 desde winmo o 2 desde el ordenador copia el archivo data.img de la carpeta Android .old a la nueva Android. Si todo funciona bien puedes borrar Android.old. Espero haberme explicado bien. Es lo que yo he hecho siempre, pero cada cual tiene sus manías y método.
Hola Pringaguardias, tu consejo me ha llegado tarde, ya que ayer lo hice en cuanto lei tu post, pero para tu tranquilidad todo me salió bien.... muchas gracias por tu aporte y consejo.

Ahora a seguir explorando este S.O. , aunque la única pega que le veo es la bateria, he configurado el SETCPU, pero aún así veo que come mucha bateria. Por el resto estoy flipando como un S.O. instalado en una SD va así de bien...

No quiero imaginar si en vez de Build fuera Nand.... tal vez, cuando me acostumbre al Android haga el cambio definitivo.

Aprovechando y abusando de tus conocimientos me gustaría que me dijeras como puedo hacer lo siguiente.

Con Winmo, conectaba la HD2 al PC y actualizaba correo, tiempo, etc ...., en cambio con Android no se como hacerlo (excepto Agenda y contactos que lo he hecho con Gmail y todo perfecto), ya que he bajado el HTC_Sync pero no rula con esta build.

¿Hay algun soft de PC que me permita conectar la HD2 con el PC y me de acceso a internet tipo el ActiveSync para Winmo?...

Muchas Gracias.

Última edición por antaresantares Día 28/04/11 a las 23:27:42.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 00:15:29
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
pues si es build deberian quitarle el prefijo [ROM]

y contestando el ultimo post a este, las builds o roms no sense no se sincronizan con la pc con htcsync, y que yo sepa no hay programa que lo haga como antes lo haciamos windows mobile... esa es una desventaja de este tipo de roms/builds vs las que tienen sense

Última edición por confar Día 29/04/11 a las 00:18:29.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
pues si es build deberian quitarle el prefijo [ROM]

y contestando el ultimo post a este, las builds o roms no sense no se sincronizan con la pc con htcsync, y que yo sepa no hay programa que lo haga como antes lo haciamos windows mobile... esa es una desventaja de este tipo de roms/builds vs las que tienen sense
OOOOPpppsss, pensaba que al Android en SD se le llamaba Build, pero verdaderamente no tengo ni idea, soy nuevo en esto de Android.

En cuanto a los programas para sincronizar....... Si instalo un sense me serviría el HTCSync, o debe ir "nativo" en la Rom/Build?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 12:00:25
Array

[xs_avatar]
Yoquijote Yoquijote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Despues de instalarmela hace una semana, aun no he actualizado, pero excepto lo del gasto de la bateria todo de 9,99, no tengo mucho tiempo, pero voy poniendola a mi gusto poco a poco, ya que como no tengo ni idea de ingles, tengo que esperar a que le salten los problemas a los demas y cuando hay solucion pues al tajo, hago los cambios y si me gustan los dejo. seguire por aqui con vosotros, aunque no soy de muchos post, pues prefiero leer 20 veces todo hasta que estoy 100 por 100 seguro de lo que voy a hacer.

Mis agradecimientos a todos, los de aqui y los de XDA, que son unos genios.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 13:52:09
Array

[xs_avatar]
josevg josevg está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
La he instalado y estoy muy contento con esta Build, veremos a ver como se comporta en los días próximos.

Tengo dos cuestiones:

1) Hay un Sense para esta rom, ¿alguien lo ha instalado y probado?, ¿como va?, ¿relentiza, mejora, empeora?

2) No me carga por USB ni por mechero del coche y tampoco se comunica con mi PC por USB, algo se me está escapando

¿Podéis ayudarme??

Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 21:44:59
Array

[xs_avatar]
josevg josevg está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
Menudo susto!!!

¿A nadie le ha pasado con esta build que no le responde la pantalla tactil???. No se de que es pero pensé que se me había jodido la hd2 pero al volver a la build anterior la pantalla se comporta normalmente.

¿Sabéis de que puede ser?, me gustaría utilizar esta pero entre que no carga en el coche y que el pc no me la reconoce -ver post anterior- así imposible

Help me please!!!!

Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 09:34:55
Array

[xs_avatar]
Yoquijote Yoquijote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Yo aun no he actualizado a la ultima, pero lo de la pantalla no me a ocurrido y eres el unico al que le a pasado, Y lo de conectarla al pc solo como disco duro, pero creo que es asi en todas las builds en SD.

Un saludo

Última edición por Yoquijote Día 02/05/11 a las 09:37:39.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 16:08:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizacion 1 mayo

Nuec¡va actualizacion del 1 de mayo : http://www.multiupload.com/9JS99QHUPM
Disfrutadla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/11, 19:06:43
Array

[xs_avatar]
crtopher crtopher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T9193

hola buenas

la resulucion es muy pequeña como se le puede poner una resolucion un poco mas normal va muy fluida.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/11, 22:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crtopher Ver Mensaje
hola buenas

la resulucion es muy pequeña como se le puede poner una resolucion un poco mas normal va muy fluida.
Se ha comentado un montón de veces. Usa el buscador. Saca el contenido de la carpeta 240 buildprop a la raíz de android y reinicia

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 15:13:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /