Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/16, 23:55:24
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juan ajs Ver Mensaje
Yo compre el n6 apenas salió y sigue funcionando perfecto como el primer día
Lo único que le hice fue agregarle las bandas lte que necesitaba y quien sabe cuantas app que se me cruzaron
Seré un conejo de indias de google pero mientras los demás esperan ver como es el android 6 yo ya tengo hace rato la 6.0.1

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Una de las novedades de marshmalow es la posibilidad de usar la sd como memoria interna... hay que tu no puedes jeje
Dime de lo que presumes que te diré de lo que careces....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:

Viejo 17/01/16, 00:13:03
Array

[xs_avatar]
juan ajs juan ajs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: nexus 6
No hace falta que me digas que es lo que no tiene, para eso tengo 32 gb de los cuales sólo acupe la mitad
Tampoco saca tan buenas fotos como el s6 pero tiene lo que nesecito, como por ejemplo que si se moja no me importa porque sigue funcionando perfectamente
Me gusta andar en moto y si me agarra una lluvia no siempre se tiene una bolsa para guardar el teléfono y si también lo tengo que usar con las dos manos por el tamaño
Peeeeero adivina en que aparato se ven mejor los vídeos y la letra chica de las páginas de internet
Para mi el mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada usuario y ami personalmente no me gusta que me pongan funciones que yo no quiero así que me quedó con android puro

Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 00:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No hace falta que me digas que es lo que no tiene, para eso tengo 32 gb de los cuales sólo acupe la mitad
Tampoco saca tan buenas fotos como el s6 pero tiene lo que nesecito, como por ejemplo que si se moja no me importa porque sigue funcionando perfectamente
Me gusta andar en moto y si me agarra una lluvia no siempre se tiene una bolsa para guardar el teléfono y si también lo tengo que usar con las dos manos por el tamaño
Peeeeero adivina en que aparato se ven mejor los vídeos y la letra chica de las páginas de internet
Para mi el mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada usuario y ami personalmente no me gusta que me pongan funciones que yo no quiero así que me quedó con android puro

Te aclaró que android 6 tiene muchas mejoras aparte de lo de la sd

Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 01:19:44
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Te aclaró que android 6 tiene muchas mejoras aparte de lo de la sd

Pero muchas de esas, sino todas, ya las habían puesto los fabricantes cada uno por separado.

Por ejemplo doze es solo otro nombre para stamina de Sony. Lo de la administración de permisos ya lo tenían alguna HUAWEI, Xiaomi y roms cocinadas con cyanogen.

Lo de usar la SD como memoria interna ya se podía con root. Y de hecho en versiones como lollipop quitaron la opción de usar la SD como almacenamiento, luego en esta versión lo vuelven a poner como si hubieran inventado la rueda cuando muchos fabricantes aguantaron y lo mantuvieron en sus móviles. No es el caso de Samsung.

Ah y no se diga lo del lector de huellas que fue puesto desde hace más de 5 años por Motorola pero luego implementado con más éxito por Samsung y después otros.

Como verás, los nexus no traen nada nuevo. Solo el Android puro si eso te gusta.

Por cierto el nexus 6 fue el peor nexus y el más caro de todos. Tan malo fue que fue el debut y despedida de Motorola. Del tamaño de un note 4 pero con menos de sus funciones.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 01:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya se que los nexus no traen nada nuevo ni digo que sean los mejores pero tener la última versión de android hace que las tetas todas juntas por ende es mejor que sea puro para tener más rápido las actualizaciones sin correr el riesgo de dejar el teléfono como un pisapapeles por poner una ROM que al final de cuentas es el hilo del post
Y si, si cambio el aparato seguramente sea por otro nexus que me garantiza eso
Porque no me gustan las capas? Porque son un montón de programas en segundo plano que consumen recursos en segundo plano haciendo el teléfono más lento
Y eso sólo ablando de los que son o an sido tope de gama porque la mayoría va a quedar con la versión con la que salieron

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/16, 04:56:26
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
El lag es el tiempo que pasa cuando le doy al boton de multitarea y tarda en salir el carrusel de apps mientras que en el n6p siempre es instantáneo por ejemplo.

El lag también es el tiempo que tengo que esperar cada vez que salgo al launcher y este se recarga.

O también cuando tengo que esperar a que una app que acabo de abrir se recargue al entrar desde las apps recientes por la pésima gestión de ram que lleva.
Pues compañero... creo q he tenido mucha suerte con mi terminal, ya q el lag q me comentas, mi dispositivo no lo tiene.

Al dar al "boton" multitarea me salta del tiron el "carrusel" de apps (instantaneo como dices) y cuando salgo al launcher, q entiendo q es salir de una app por boton home, me lo hace tambien de manera instantanea y eso q llevo nova con widgets y tema de iconos, pero simplemente al salir de una app mi launcher es funcional instantaneamente, con toda la configuracion de escritorios ya cargada.

Y lo q precisamente mas me sorprende o me sorprendia cuando empece a usar mi terminal es la velocidad a la q entra en las apps de recientes, es darle y ya, apenas da tiempo a parpadear.

De verdad q me sorprende q te pasen esas cosas, se q en el foro sobre todo se comparten las malas experiencias q un terminal nos da, pero no deja de sorprenderme q pase, no quiero decir q lo q comentas no te pase, hay compis del edge+ q tienen congelaciones y otro como yo q no, pero tengo q hablar desde mi experiencia con mi equipo y mi experiencia es esta.

Siento q en tu caso el rendimiento no haya sido el q deberia.

Saludos!!

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clow46 su comentario:
Viejo 17/01/16, 09:15:44
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Una de las novedades de marshmalow es la posibilidad de usar la sd como memoria interna... hay que tu no puedes jeje
Dime de lo que presumes que te diré de lo que careces....
Hombre pero puede probar marshmallow, otros ni eso. Cada terminal tiene sus ventajas, pero encuentro a los nexus con más pros que contras.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Viejo 17/01/16, 09:42:23
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
A mi dejarme de tonterías y darme Android puro.... Eso si, nada de custom ROMs AOSPs que siempre peta algo.... Nativo siempre

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/16, 10:10:03
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Seamos sinceros.... Cualquier gama alta o media alta mueve la capa de fabricante sin mayor problema, ni Samsung ya a día de hoy tiene problemas de fluidez
En gamas medias aquí sí se nota que con android puro va mas rápido pero en gamas superiores no aprecio esa ventaja como pasaba antes
Al final es cuestión de gustos, a mi me gustan ambas, una te da experiencia pura y desde ahí lo personalizas a tu gusto con la ventaja de no comerse muchas funciones que no se desean pero por otro lado una buena capa siempre se agradece
En mi caso con el Mate7 y Emui 3.1 estoy encantado porque puedo grabar llamadas de forma nativa, gestionar permisos, usar la sd como memoria interna, esconder la navbar cuando quiero, conocer por % lo que me consume apk por apk, usar gestos, minimizar la pantalla con un swipe sobre la propia navbar, con un toogle en forma de toque activas la opción no molestar y así tan sólo te entran llamadas de tus contactos, poder cambiar de temas, ahora llevo uno de android puro muy chulo y así un montón de cosas muy útiles y siempre tengo 1 de ram libre de las 2 que tengo
La multitarea hasta 10 las aguanta en memoria y es instantánea
No sé, cuestión de gustos y que esté bien optimizado ya sea con o sin capa

Saludos!

PD Entre touchwiz o android puro me quedo con este último jeje no soporto touchwiz por muy bien que pueda ir pero es cierto que touchwiz al menos a mi se me atraganta siempre

Última edición por kzyw Día 17/01/16 a las 10:13:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 17/01/16, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Me he quedado algo confuso con los "pros y contras" al final del artículo, no me parecen para nada concluyentes, son bastante superficiales, pero bueno.

Yendo al tema del hilo, a mí personalmente me encanta Android stock. Es verdad que siento cierta curiosidad por probar alguna capa de otro fabricante, pero al final siempre tiraría a stock.

Actualmente llevo CyanogenMod en mi OnePlus One. No sufro lags ni cosas raras y creo que la comunidad sigue haciendo un excelente trabajo. Al fin y al cabo no uso ni necesito tantos añadidos o funciones a lo largo del día, así que por eso me siento a gusto con lo stock o si acaso cuatro cosas más.
Viejo 17/01/16, 11:20:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
A mí es que la experiencia de usuario no me la dan las milésimas de segundo. Me la dan las opciones como la multiventana que disfruto desde hace años. Así que decir que por ley universal android puro es mejor pues... como que no.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/16, 13:00:21
Array

[xs_avatar]
Sebring Sebring no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Por cierto el nexus 6 fue el peor nexus y el más caro de todos. Tan malo fue que fue el debut y despedida de Motorola. Del tamaño de un note 4 pero con menos de sus funciones.
Hablas desde la experiencia de propietario, y tu afirmación es totalmente científica, por supuesto.

Que atrevida es la ignorancia. Y cuanto hater hay suelto.

Viejo 17/01/16, 14:41:39
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A mí es que la experiencia de usuario no me la dan las milésimas de segundo. Me la dan las opciones como la multiventana que disfruto desde hace años. Así que decir que por ley universal android puro es mejor pues... como que no.
Con Android puro puedes activar la multiventana editando el build.prop
Creo que te has columpiado...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 14:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi la experiencia de usuario no me la da que el fabricante me obligue a cargar con toda su mierda... Para mi no hay función que merezcas la pena cargar con todo eso.

Me da lo mismo los añadidos que le meta un fabricante que siempre voy a usar mis apps. Si quiero una cámara manual ¿Por qué tengo también que tragar con LG Healt o Konx o las Samsung apps...?

La multiventana me parece un bodrio, nunca la he usado en los terminales que he tenido (que si la incluian), siempre he usado las apps flotantes que me interesan junto con una barra de navegación lateral que me dan mas juego y punto (y eso en la tablet por qué en el móvil ni me lo planteo)¿Por qué tengo que comerme apps o servicios en ejecución que no uso?

Esa es la experiencia de Android y no las milésimas de segundo en abrir una app (qué tambien). Eso y cuando pasa el tiempo, que ni corre igual ni envejece de la misma manera...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 15:27:06
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Javier 88 Ver Mensaje
Barrer barrer... pues ninguno, pero el Huawei Mate 8 y el Meizu Pro 5, lo igualan (en el computo global me refiero, el nexus gana y pierde contra ellos segun que aspectos) por menos precio. Y luego está el samsung galaxy S6 edge + que por precio similar, tambien está a la misma altura.
Lo igual... en todo menos en software, es decir, que la experiencia de usuario no tiene nada que ver entre unos y otros.

Cita: Originalmente Escrito por kikebrian Ver Mensaje
no lo probe nunca pero viendo las especificaciones tp es que sea gran cosa
Es que la cuestión no son solo las especificaciones... sino lo bien que se integra con el software y la experiencia de usuario que da. Si solo te fijas en la ficha técnica, poco hay que añadir...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 16:17:29
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Sebring Ver Mensaje
Hablas desde la experiencia de propietario, y tu afirmación es totalmente científica, por supuesto.

Que atrevida es la ignorancia. Y cuanto hater hay suelto.

El ignorante ha hablado.

Ahora te demuestro los hechos
http://www.elandroidelibre.com/2015/...en-ventas.html

http://yosoyandroid.com/2015/02/ysa-...oogle-nexus-6

http://andro4all.com/2015/12/nexus-6...ada-play-store

Y un plus para el nexus 5x

http://es.gizmodo.com/nexus-5x-anali...e-l-1738089237

A ver si lees un poco, así te informas y se te quita.

Cita: Originalmente Escrito por Jos_DH Ver Mensaje
Con Android puro puedes activar la multiventana editando el build.prop
Creo que te has columpiado...

Pero necesitas root para hacerlo no? Y creó que no has como funciona en un galaxy.

Curioso que los nexus no vengan rooteados.

Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 16:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Es que la cuestión no son solo las especificaciones... sino lo bien que se integra con el software y la experiencia de usuario que da. Si solo te fijas en la ficha técnica, poco hay que añadir...
Y también son especificaciones, no me jodas...

A ver cuántos topes de gama tienen el tamaño de sensor de cámara que tiene el N6p, batería de 3450 mAh, pantalla AMOLED de última generación y doble altavoz frontal estéreo sensor HUB.... Y ahora todo eso a la vez ¿Cuantos?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 16:20:45
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
El ignorante ha hablado.

Ahora te demuestro los hechos
http://www.elandroidelibre.com/2015/...en-ventas.html

http://yosoyandroid.com/2015/02/ysa-...oogle-nexus-6

http://andro4all.com/2015/12/nexus-6...ada-play-store

Y un plus para el nexus 5x

http://es.gizmodo.com/nexus-5x-anali...e-l-1738089237

A ver si lees un poco, así te informas y se te quita.

Pero necesitas root para hacerlo no? Y creó que no has como funciona en un galaxy.

Curioso que los nexus no vengan rooteados.

Eso sí, necesitas root para modificar el build.prop y activar la multiventana
No sé cómo será en los Samsung, pero ya te digo que funciona pero qué muy bien en un Nexus

Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 16:39:44
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por Droben Ver Mensaje
Bueno, estos de Andro4all ya no saben que inventar para escribir artículos, encima tienen redactores cada vez mas "jovencitos" (por no decir imberbes) que se creen sabios por tener un móvil por cuatro semanas, hablan por hablar de balde, ninguno de ellos han tenido mas de un celular a la vez, y son "expertos" inventando notas cuando no tienen nada, y ni hablar de las falsas noticias, falsos titulares engañosos, se alimentan de rumores, en fin...muy poco serios, he dicho!!
Yo veo que son un problema pero mientras los socios de htcmania les sigan financiando pues los veremos por aquí, a veces siento que la mayoria de sus visitas son por el foro.

Viejo 17/01/16, 18:26:38
Array

[xs_avatar]
smoblaster smoblaster no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XT1097
Tu operador: Otra
segun mi opinion, quizas android puro es algo aburrido, pero su fluidez se agradece, la gente que juega mucho en Pc tiene el ojo entrenado al lag y se da cuenta, cosa que otros no, tuve en mis manos un moto x play, y en las transiciones daba lag y es realmente molesto, antiguamente un s4 mini que le pasaba lo mismo, en esa oportunidad como era mio le meti cyanogen y el cambio fue brutal... ahora que pasa con los qie le meten su capa, generalmente son malas, ademas meten cosas que quizas el 10% las usara alguna vez y al meter tanta cosa terminan mermando la fluidez,

seria genial que todos vinieran con la opcion de meterle theme a nuestro gusto, mientras tanto prefiero un celular que vaya como misil antes de joderme la vista

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Última edición por smoblaster Día 18/01/16 a las 05:15:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:20:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /