|
||
|
|
||||
|
||||
|
:OOO
Hombre, para mi el nexus 5x no es un gama media premium a precio de tope gama (no se por que ahora ha entrado en España otra mierda de palabra de estas... Flaship... Para decir gama alta o tope gama, que pasa, ya no "mola"decir toe gams y queda más guay la americanada?? O ya por ponernos a americanizar todo, ya no es cool la otra forma?? No me jodas, si es que vamos a acabar hablando inglés en vez de español... ) pero al tema, para mi no es un gama media premium con precio de tope gama, es un gama media alta con precio de gama media alta... Otra cosa es que últimamente hay gamas altas por precios similares a ese, osea, gamas altas a precios de gamas medias altas... Pero para nada eso es un precio de un móvil de gama alta... Hablando del 6p... Como puede decir que hace mucho que no vemos en nexus que compita con la gama alta del resto de fabricantes?? Y el nexus 6??? Competía de tu a tu con cualquier gama alta del año pasado... Otra cosa es que fuera caro teniendo en cuenta el precio de los anteriores nexus 4 y 5... Pero era un gama alta en toda regla... Respecto a cyanogen hace tiempo que lo llevo diciendo... Desde que pasó a ser la empresa como es ahora, ha ido de mal en peor para mi gusto, la cyanogen buena es la de android 2.3.7 hacia atras (si me apuras un poco incluso aceptó 4.0) después de ahí, cada vez a peor.. ![]() Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre las capas de personalización destaca a mi parecer la de HTC con su sense 7. Creo que es la mejor, es una capa rápida, atractiva (al contrario de Touchwiz de Samsung) , bastante personalizabley fluida y maneja muy bien la RAM. Esto último es algo a considerar en las capas de personalización. En mi tableta tengo stock y, si, hace las cosas un poco simples y es rápida aunque no disponga de mucha memoria ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido carne de Sense, y nunca lo he querido cambiar por nada. Fluidez y usabilidad. Ahora por vicisitudes de la vida me toca probar MIUI, y de momento contento, veremos con el tiempo lo que me dura el gusto
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué Android puro ya no es la mejor opción para tu nuevo Android
:OOO
Hombre, para mi el nexus 5x no es un gama media premium a precio de tope gama (no se por que ahora ha entrado en España otra mierda de palabra de estas... Flaship... Para decir gama alta o tope gama, que pasa, ya no "mola"decir toe gams y queda más guay la americanada?? O ya por ponernos a americanizar todo, ya no es cool la otra forma?? No me jodas, si es que vamos a acabar hablando inglés en vez de español... ) ![]() y si tu dices "premium", porque los demas no pueden decir "flagship"?. ---------- EDITO (para dar mi opinion sobre el tema del hilo): yo me quedo siempre como primera opcion Android "puro", y si no se puede pues MIUI. Última edición por Schnedi Día 16/01/16 a las 18:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he visto ninguna función del S6 o del G4 que han pasado por mis manos que quiera tener en mi Nexus. Tan sólo envido la cámara de ambos y eso es hardware. Me gusta la forma de desbloqueo del lg del patrón con pantalla apagada. Pero desde Android l y smartloock con mi smartwach vinculado he olvidado lo de necesitar un código de seguridad para desbloquear. Así que me quedo con Android Puro y xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
El lag también es el tiempo que tengo que esperar cada vez que salgo al launcher y este se recarga. O también cuando tengo que esperar a que una app que acabo de abrir se recargue al entrar desde las apps recientes por la pésima gestión de ram que lleva. |
|
|
||||
|
||||
|
El lag es el tiempo que pasa cuando le doy al boton de multitarea y tarda en salir el carrusel de apps mientras que en el n6p siempre es instantáneo por ejemplo.
El lag también es el tiempo que tengo que esperar cada vez que salgo al launcher y este se recarga. O también cuando tengo que esperar a que una app que acabo de abrir se recargue al entrar desde las apps recientes por la pésima gestión de ram que lleva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos artículos les pega en el orgullo a los adoradores del nexus.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gastarse 700 pavos en un Samsung, lg o Sony y que venga el nexus (quien dice nexus, dice cualquiera sin capa) de turno de 200 euros y se lo pase por la piedra en experiencia de usuario, fluidez y rendimiento (obviando los benchmarks), eso sí que tiene que pegar en el orgullo.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Un usuario común ve un nexus aburrido y feo. Android puro no aporta ninguna diferencia en experiencias. Por eso se van a marcas que si se las dan. De hecho los nexus siempre van atrás en tecnología e innovación y les venden la misma idea a sus usuarios como a los del iPhone de que la piden algo nuevo pero eso ya lo hacían otras marcas mucho antes. El costo es relativo, un usuario de iPhone paga mucho más pero se siente en un mundo exclusivo. Los de Samsung, LG, Sony y otros de hecho buscan en mejor precio al comprar con telefónicas a costos subsidiados o al menos a largo plazo. Un nexus no lo puedes encontrar en todos lados y como todo móvil también tiene fallas. De hecho la verdad es que solo son los conejos de indias de Google para probar sus modificaciones al sistema operativo. En México un nexus tienes que importarlo y cuesta igual de caro que un xperia z5. El usuario normal ve un nexus como un móvil chino barato sin chiste y personalización, que si tiene un xperia z5 que incluso puedes conseguir importado en dual sim mientras en nexus solo te quedas con Android puro y ya. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Destacar que hay mucho inútil que por no tener ni idea y a base de instalar mierda hace que su móvil vaya como el culo
He visto Nexus ir mal y Samsungs con su mierda de touchwiz ir de puta madre... Hoy en día cualquier gama alta con capa va de cine si se sabe personalizar bien sea con nova launcher mas root para quitar mierda del fabricante y a día de hoy ni eso es necesario Android puro los hay a patadas y no todos van tan bien como los Nexus Otra cosa... también depende de la cantidad de apks le metas, no es lo mismo llevar 20 que 200 apks instaladas |
|
|
||||
|
||||
|
Gastarse 700 pavos en un Samsung, lg o Sony y que venga el nexus (quien dice nexus, dice cualquiera sin capa) de turno de 200 euros y se lo pase por la piedra en experiencia de usuario, fluidez y rendimiento (obviando los benchmarks), eso sí que tiene que pegar en el orgullo.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el n6 apenas salió y sigue funcionando perfecto como el primer día
Lo único que le hice fue agregarle las bandas lte que necesitaba y quien sabe cuantas app que se me cruzaron Seré un conejo de indias de google pero mientras los demás esperan ver como es el android 6 yo ya tengo hace rato la 6.0.1 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||