|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya expliqué en otro hilo, yo actualicé hace unos días desde la 130 que venía de fábrica a la 170. El único problema con el que me encontré con la 130 era a la hora de reproducir los canales en yomvi, problema que he solucionado con la actualización a la 170.
Hasta ayer iba todo perfecto, de hecho, nunca he tenido siquiera el problema de las notificaciones. Pero, como decía, desde ayer me falla el wifi. Ha dejado de conectarse automáticamente a las redes guardadas. Cuando vuelvo a casa tengo que conectarme manualmente a mi red wifi, cuando desde el primer día lo hacía automáticamente. La verdad es que no entiendo como de repente surge este problema. No se si a alguien más le ha pasado, teniendo un terminal libre (en mi caso comprado en El Corte Inglés) con la 130 de fábrica y que haya actualizado directamente a la 170. Saludos Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que no pueda actualizar puede descargarse esta versión del Whatsapp que funciona al 100%
http://www.apkmirror.com/apk/whatsap...-apk-download ![]() Muchas gracias x el aporte ya esperare a la OTA 6.0 para actualizar. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Última edición por mamero77 Día 18/01/16 a las 22:46:01. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo llevo casi un mes con esta versión y cero fallos. http://www.apkmirror.com/apk/whatsap...-apk-download |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo todo lo que comentais, me quedo con la b150 y el whastapp al 74 que me va de lujo y llevo mes y algo sin problema alguno hasta que salga emui 4 y android 6.0
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo llevo casi un mes con esta versión y cero fallos. http://www.apkmirror.com/apk/whatsap...-apk-download ![]() Muchas gracias compi x el aporte ya esperare a la version ota de la 6.0 para actualizar defenitivamente. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Última edición por mamero77 Día 18/01/16 a las 22:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al actualizarle no he tenido ningún problema con las notificaciones! va perfecto si es verdad qe antes me dejaban de aparecer. actualizar y problema resuelto almenos en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos es la primera vez que entro en este foro y OS mando un saludo....escribo porq que yo tengo un g8 y esto es horrible...OS he leído hice de todo y lo último es subir a la 170 q antes tenía la b40 d orange y nada lo de las notificaciones funciona cuando le da la gana...tengo esa nueva versión de whasupp y nada...si es verdad que dejando lo de las aplicaciones protegidas a veces va pero no siempre...yo ya no se q pensar de este modelo de huawei....tengo el móvil desde hace dos días....encima ando con pies de plomo porque no se si tal vez bajando a otra versión ósea haciendo un downgrade se me pudiera joder el móvil por el tema de cobertura q algo leí por aquí...nada en fin a ver si huawei hace algo de una p vez
|
|
|
||||
|
||||
|
joer que putada ami me va bien tambien, cambialo por otro igual aver si es el movil... ponlo de fabrica otra vez con la 170 a ver si espabila y si cambialo y dices e motivo ,mucha suerte,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decís q OS va bien a q OS referís a q ya no poneis lo de la aplicación protegida y tal?? O tenéis q seguir dejando esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la tengo protegida. Pero antes de actualizar aunque estuviera protegida no llegaban las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no tocar nada , y rezar que android 6 solucione esto, menudo desastre y menudo pitorreo
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que tocar nada es una actualizacion en vez de descargartela en el movil te la descargas en el pc. No se toca nada ni hay que rootear el movil ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una actualización d software oficial, no tienes que esperar a nada, la descargas y la instalas y no te borra nada.Como digo el móvil va perfecto después de más de una semana de meterle la actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente ahora con la 70 y protegidas va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 140 no tengo problemas wassap, pero no veo yomvi, esperemos q android 6 optimice todo porque vaya chapuza huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra prueba que podrías hacer es volver a bajar a la 130 con la que no te fallaba y desde ahí instalar la 170, lo que no sé es si se puede hacer downgrade directamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 170, y me fallan los videos hechos desde el movil al enviarlos por WhatsApp, se corrompen y se envian que el sonido va bien y el video va a camara rapida, por ejemplo en 1 minuto de video la imagen dura 10 segundos, le pasa a alguien?
|