|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 399 y con la actualizacion nueva ningun problema desde hace 2 dias que la instale. Antes de actualizar fallaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El detalle es que yo no me encuentro en España, entonces no sé si haya problema.
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya la tengo instalada. Lo que no salen es el globo de notificación en el icono de la app. Eso supongo que será por el tema o capa de personalización de emui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los golbos esos, solo salen en las apps del teléfono como el correo o los sms. En whastapp y demas, no salen
|
|
|
||||
|
||||
|
En configuracion de nova busca "contadores de no leidos" activalo.Te pedira que instales "teslaunread" luego accede a configuracion de teslaunread y activa whatsapp Última edición por eneas00 Día 12/01/16 a las 23:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 401 y la B170 todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, funciona todo bien con la actualización no???
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo llevo desde el finde con ella y no he tenio que reiniciar el movil jajajaj para que se volvieran a activar las notificaciones. Os recomiendo actualiceis a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas con la 170 todo bien de momento sin problemas.Otra cosa mas que queria comentaros,¿habeis tenido problemas con la cobertura? ,¿se os va i se os viene o teneis poca señal?eso es lo que me pasa a mi aveces se me corta la llamada enfin si os pasa a alguien mas me contais.
|
|
|
||||
|
||||
|
K va yo estoy flipao con la cobertura de este movil. Vengo de un htc one y os puedo asegurar que este coje muchisima mas cobertura,mas alcance de wifi,mas 4g....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene muy buena cobertura, será por el tema de que lleva doble antena arriba y abajo, en las zonas donde lleva unas piezas como rugosas por detrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei es muy bueno en temas de antena, cobertura y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en otro hilo de aquí, de gente que a actualizado y le da fallos la conexion automático de wifi y otros que no se le solucionaron lo de las notificaciones. Ha mí me va estupendo con la b150 y la 74 de whatsapp y quiero saber que tal va todo al resto antes de actualizar para evitar fallos. Así que, como va todo con la actualización???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca tuve problemas con el WiFi antes, y con la 170 se arregló el de las notificaciones, a mi me va perfecto. El WiFi se sigue conectando siempre al momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en otro hilo de aquí, de gente que a actualizado y le da fallos la conexion automático de wifi y otros que no se le solucionaron lo de las notificaciones. Ha mí me va estupendo con la b150 y la 74 de whatsapp y quiero saber que tal va todo al resto antes de actualizar para evitar fallos. Así que, como va todo con la actualización???
![]() Hasta ayer iba todo perfecto, de hecho, nunca he tenido siquiera el problema de las notificaciones. Pero, como decía, desde ayer me falla el wifi. Ha dejado de conectarse automáticamente a las redes guardadas. Cuando vuelvo a casa tengo que conectarme manualmente a mi red wifi, cuando desde el primer día lo hacía automáticamente. La verdad es que no entiendo como de repente surge este problema. No se si a alguien más le ha pasado, teniendo un terminal libre (en mi caso comprado en El Corte Inglés) con la 130 de fábrica y que haya actualizado directamente a la 170. Saludos Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que no pueda actualizar puede descargarse esta versión del Whatsapp que funciona al 100%
http://www.apkmirror.com/apk/whatsap...-apk-download |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no pueda actualizar puede descargarse esta versión del Whatsapp que funciona al 100%
http://www.apkmirror.com/apk/whatsap...-apk-download ![]() ¿ Hay k actualizar cuando lo pida? Saludos y gracias x el aporte. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Última edición por mamero77 Día 17/01/16 a las 02:21:25. |