|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!Joe, he estado un fin de semana fuera y madre mía todo lo que me encuentro.
Entonces para aclararme, la V42 que kernel lleva de serie?El nuevo de Damian con overclock a 1,2? Ahora mismo estoy en la V39, puedo meter la V42 directamente no? Gracias de antemano, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con tantos kernel y hablar no se si dejar el que lleva la v43 o esta DamianGTO Ultimate Ginger Kernel (Gold V2.0) **2011-04-29** , que me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
con tantos kernel y hablar no se si dejar el que lleva la v43 o esta DamianGTO Ultimate Ginger Kernel (Gold V2.0) **2011-04-29** , que me recomendais?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION
Chicos Voy a poner una actualización que no es obligatoria quien este usando cualquier kernel QUENO SEA CF-ROOT no la instale. Solo para los que llevan kernel cf-root V44 *Kernel cf-root * Ajustado el lowmemorykiller para que el movil no de fc ya que verios reportan fc UpdateRom_GINGERBREAD_v44_I9000-I9000T-I9000M.zip (7.02 MB) Perdón por las molestias ![]() ![]() ![]() Edit: de ahora en mas en las futuras roms no voy a incluir módem y kernel para que cada persona use el de su agrado ya que no hay uno que para todos sea mejor, como el caso de SpeedMod era para Froyo Pero de todas formas voy a adjuntar un update con los módem y kernel de mi elección para los que no quieren perder tiempo investigando ![]() Gracias cris |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION
Chicos Voy a poner una actualización que no es obligatoria quien este usando cualquier kernel QUENO SEA CF-ROOT no la instale. Solo para los que llevan kernel cf-root V44 *Kernel cf-root * Ajustado el lowmemorykiller para que el movil no de fc ya que verios reportan fc UpdateRom_GINGERBREAD_v44_I9000-I9000T-I9000M.zip (7.02 MB) Perdón por las molestias ![]() ![]() ![]() Edit: de ahora en mas en las futuras roms no voy a incluir módem y kernel para que cada persona use el de su agrado ya que no hay uno que para todos sea mejor, como el caso de SpeedMod era para Froyo Pero de todas formas voy a adjuntar un update con los módem y kernel de mi elección para los que no quieren perder tiempo investigando ![]() otra cosa perdona por lo pesado que me pongo con lo de google talk2 as arreglado algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!Joe, he estado un fin de semana fuera y madre mía todo lo que me encuentro.
Entonces para aclararme, la V42 que kernel lleva de serie?El nuevo de Damian con overclock a 1,2? Ahora mismo estoy en la V39, puedo meter la V42 directamente no? Gracias de antemano, un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como quedamos al final, ya que Criskelo borro el link de la v43? alguien caritativo ayudarme, instalo la 42 o la 43? o solo la 42 y que Kernel uso? por que ahora si que publico muchas actualizaciones y medio me perdi gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de kernel de supercurio utilizais? Yo tengo uno que creo que es el stock, pero se me queda bloqueado con la v43, con los damians tambien.
Alguna otra version de supercurio?? O recomendáis otro kernel?? Thxs Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de kernel de supercurio utilizais? Yo tengo uno que creo que es el stock, pero se me queda bloqueado con la v43, con los damians tambien.
Alguna otra version de supercurio?? O recomendáis otro kernel?? Thxs Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION
Chicos Voy a poner una actualización que no es obligatoria quien este usando cualquier kernel QUENO SEA CF-ROOT no la instale. Solo para los que llevan kernel cf-root V44 *Kernel cf-root * Ajustado el lowmemorykiller para que el movil no de fc ya que verios reportan fc UpdateRom_GINGERBREAD_v44_I9000-I9000T-I9000M.zip (7.02 MB) Perdón por las molestias ![]() ![]() ![]() Edit: de ahora en mas en las futuras roms no voy a incluir módem y kernel para que cada persona use el de su agrado ya que no hay uno que para todos sea mejor, como el caso de SpeedMod era para Froyo Pero de todas formas voy a adjuntar un update con los módem y kernel de mi elección para los que no quieren perder tiempo investigando ![]() Yo llego el kernel original de la V42 y luego la actualizacion de la v43 kernel 2.6.35.7-I9000XWJVB-CL118186 root@dell102 #2, la puedo actualizar? mi rom v43 no va demasiado bien Puedo cambiar de la V43 a la V42? Instalo normal para bajar de versión? me refiero igual que una instalación normal desde recovery? Última edición por mendaur Día 02/05/11 a las 22:26:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se cambia el tipo de partición a EXT4? Acabo de poner el kernel de supercurio, el stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
La v44 no es obligatoria llevo CF 3.1 y no se si instalar lo ya que la v43 me va de fábula sin FC ni nada
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas recomendable es instalar la version 42 y mantengo lo que hasta ahora tengo que a mi me ha funcionado bien, esta 42 es la que no cambia el modem EU y peder mi red celular verdad esta en blanco? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. La v43 solo es el kernel? Por q llevo supercurio desde la 33 y me va de escandalo, el tw4 de la v42 ni un error va de fabula, por eso pregunto: v43 y v44 es solo tema kernel?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
V44 *Kernel cf-root * Ajustado el lowmemorykiller para que el movil no de fc ya que verios reportan fc |