![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde anoche con la v42 y el kernel de supercurio y me estoy fijando que me baja la bateria rapidisimo y lo que mas me mosquea esque el SO android se esta chupando el solo un 50% de la bateria.No se si sera cosa del kernel pero con la de Damian no me bajaba tan rapido.Probare a calibrarla y le dare unos dias para poder cargarlo un par de veces y haber si se estabiliza la cosa,sino volvere a ponerme el kernel de Damian por probar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hispanno, a mi me paso lo mismo del Imei, pero yo si que tenia la carpeta EFS y tampoco se soluciono el problema, lo envie a Samsung y al cabo de 25 días me lo entregaron, sin abonar nada, en la hoja de trabajo ponia que me habian cambiado la placa, por lo que entiendo que no ponen la carpeta EFS.
Que tengas suerte. |
|
|
|
|
Cita:
Pregunta: los kernels siempre se ponen por Odin? |
|
|
|
la v43 me sigue fallando la v42 no
|
|
|
|
|
Cita:
Los kernels se pueden meter por odin, vienen en un archivo .tar y por cwm un archivo .zip. |
|
|
|
ahora va bien kambio el kernel q puse ese q va a 1,2ghz y puso el cfroot 3.1, que hago lo cambio de nuevo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno os va con gtalk 1.3 las videollamadas?
|
|
|
|
a mi si se ve q te cagas estamos esperando que resuelvan 1 problema x q galaxy con pc yo le veo el a mi no , y galaxy y galaxy tampoco se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto estoy con la v40 y kernel de supercurio y muy bien. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues yo estoy con la v43 y kernel de supercurio y también muy bien.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque los datos del quadrant no son significativos, el ultimo resultado que me ha dado es de 1583 en primera pasada. Comentar que el arranque va super rapido, falta comprovar el tema de la bateria ( con tanto cambio/actualizacion no me da tiempo a hacer 1 comprobacion completa... ( entre Cris y Damian... ) No se que mas puedo comentar... si os interesa algo en concreto decirlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
con el kernel cfroot 3.1 1525 puntos con el damian 1900
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION
Chicos Voy a poner una actualización que no es obligatoria quien este usando cualquier kernel QUENO SEA CF-ROOT no la instale. Solo para los que llevan kernel cf-root V44 *Kernel cf-root * Ajustado el lowmemorykiller para que el movil no de fc ya que verios reportan fc UpdateRom_GINGERBREAD_v44_I9000-I9000T-I9000M.zip (7.02 MB) Perdón por las molestias ![]() ![]() ![]() Edit: de ahora en mas en las futuras roms no voy a incluir módem y kernel para que cada persona use el de su agrado ya que no hay uno que para todos sea mejor, como el caso de SpeedMod era para Froyo Pero de todas formas voy a adjuntar un update con los módem y kernel de mi elección para los que no quieren perder tiempo investigando Última edición por criskelo Día 02/05/11 a las 22:01:12 |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
como se pone ext4 con damian?
|
|
|
|
Yo me planto con la v43 + damian 1.2ghz
|
|
|
Con una app si alguien la tiene a mano que la ponga i el enlace que por el foro anda tambien.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que usais el kernel de supercurio activais el lagfix? demomento sin lagfix me esta bajando demasiado rapido la bateria....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»