|
||
|
|
||||
|
||||
|
MediaFire link: Archivos Odin http://www.mediafire.com/?l8yl2h7s66jdu VaroBejar Team_Emotroid
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos preparando los post para la R13 y los testers la estan probando para darle el visto bueno chicos.
Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcanonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el enlace de los dos compi.
MediaFire link: Archivos Odin http://www.mediafire.com/?l8yl2h7s66jdu VaroBejar Team_Emotroid ![]() Última edición por Everx Día 17/01/16 a las 18:41:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Siaun asi te resultan pequeños dimelo y hago unos mas grandes. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La R13 tiene como base la POK1 como indica el titulo del post o COK2 como indica en el primer post???
Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se quedan igual de pequeños. No cambia el tamaño como en el port. En el port a parte de cambiar los dpi hay un apartado que pone iconos pequeños, medianos o grandes, y si lo cambia. Yo como me falla un poco la vista me cuesta verlos. 😂😂😂😂😂😂.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probándola pero algo pasa porque bajó muy rápido la batería y es que estaba despierto mucho rato el móvil. Analicé datos con wakelock y no había nada "pillado". Volví a la del Port N5, y todo perfecto y un consumo muy contenido (ya lo dije en su momento, aunque el único pero que me ocurría es que el 3minit me daba error, y sigue dándome), pero me da igual porque me va de diez la del Port N5. Qué cosas más raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
El xposed se instala igual metiendole el zip ??es que lo flasheo y me sale instalado pero no activo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta disponible atraves de la apk emotion que tenéis en la rom. Esta tarde actualizaremos el post Un saludo y disfrutar Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcanonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos subido una nueva version con unos arreglos,tambien hemos incluido en ellas launchers con iconos mas grandes.
Esta disponible atraves de la apk emotion que tenéis en la rom. Esta tarde actualizaremos el post Un saludo y disfrutar Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí