![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
MediaFire link: Archivos Odin http://www.mediafire.com/?l8yl2h7s66jdu VaroBejar Team_Emotroid |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos preparando los post para la R13 y los testers la estan probando para darle el visto bueno chicos.
Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcanonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla.
Felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Everx Día 17/01/16 a las 18:41:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando para probar esa nueva creación.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siaun asi te resultan pequeños dimelo y hago unos mas grandes. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La R13 tiene como base la POK1 como indica el titulo del post o COK2 como indica en el primer post???
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Se quedan igual de pequeños. No cambia el tamaño como en el port. En el port a parte de cambiar los dpi hay un apartado que pone iconos pequeños, medianos o grandes, y si lo cambia. Yo como me falla un poco la vista me cuesta verlos. 😂😂😂😂😂😂.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Probándola pero algo pasa porque bajó muy rápido la batería y es que estaba despierto mucho rato el móvil. Analicé datos con wakelock y no había nada "pillado". Volví a la del Port N5, y todo perfecto y un consumo muy contenido (ya lo dije en su momento, aunque el único pero que me ocurría es que el 3minit me daba error, y sigue dándome), pero me da igual porque me va de diez la del Port N5. Qué cosas más raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
El xposed se instala igual metiendole el zip ??es que lo flasheo y me sale instalado pero no activo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente no para! Peazo rom! Ole señores! ;)
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta disponible atraves de la apk emotion que tenéis en la rom. Esta tarde actualizaremos el post Un saludo y disfrutar Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcanonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meterla con wipe cache y dalkin pero yo soy partidario de los full wipes.jeje
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»