Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/16, 21:14:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Conoce las diferencias entre Chromecast original, su segunda versión y Chromecast Audio

Conoce las diferencias entre Chromecast original, su segunda versión y Chromecast Audio

Leemos en andro4all.com

Google ha sabido acertar en gran manera a la hora de lanzar su Chromecast al mercado, un buen dispositivo a un precio magnífico con el que podíamos hacer streaming desde el smartphone a nuestra televisión. Más tarde se lanzó su segunda versión con unas cuantas mejoras y diferencias de las que hablaremos más tarde, pero también quisieron sacar al mercado el Chromecast audio, un aparato que prácticamente nos ayudaría a hacer lo mismo que el original, pero con la música y los altavoces. Las diferencias entre todos ellos son evidentes, incluso entre el Chromecast y su predecesor, que aunque realmente sirvan para lo mismo, la segunda versión llega con sustanciosas mejoras. ¡Conoce cuáles son las diferencias entre el Chromecast, su segunda versión y el Chromecast Audio!

leer más: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 16/01/16, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 21:25:34
Array

[xs_avatar]
locarta locarta está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Hasta que no prescinda de la fuente de alimentacion y se alimente del propio hdmi, no me interesa.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 02:18:18
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por locarta Ver Mensaje
Hasta que no prescinda de la fuente de alimentacion y se alimente del propio hdmi, no me interesa.
Pues ya puede enviar energía el puerto HDMI cuando la tele esté apagada...porque una de las funciones del aparato es HDMI cec, osease, mandar la orden de encender a una tele con la pantalla apagada y cambiar de entrada.
Mi tele cuando se la apaga del mando no creo que envie corriente por ninguna clavija/entrada
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 10:07:02
Array

[xs_avatar]
qhp qhp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Tu operador: O2
Yo tengo el antiguo y me va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 10:30:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Pues ya puede enviar energía el puerto HDMI cuando la tele esté apagada...porque una de las funciones del aparato es HDMI cec, osease, mandar la orden de encender a una tele con la pantalla apagada y cambiar de entrada.
Mi tele cuando se la apaga del mando no creo que envie corriente por ninguna clavija/entrada
Podria prescindir perfectamente de esa función si el Cromecast se alimentara del hdmi y no hiciera falta cables por enmedio. Encender la pantalla se enciende por el mando de la tele y punto. No veo ninguna incomodidad en ello y si en el tema cable de alimentación suelto por ahi.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 22:55:25
Array

[xs_avatar]
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por locarta Ver Mensaje
Podria prescindir perfectamente de esa función si el Cromecast se alimentara del hdmi y no hiciera falta cables por enmedio. Encender la pantalla se enciende por el mando de la tele y punto. No veo ninguna incomodidad en ello y si en el tema cable de alimentación suelto por ahi.

Puedes alimentarlo con un puerto usb de la propia tv. Si buscas uno no muy largo, no es nada incómodo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 00:41:23
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Yo lo tengo conectado a un puerto usb de la tv y se enciende y apaga con ella. Comodísimo, es como si estuviera íntegrado en la televisión.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 12:03:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esebeto82 Ver Mensaje
Puedes alimentarlo con un puerto usb de la propia tv. Si buscas uno no muy largo, no es nada incómodo
Interesante opción, no habia caido. Me lo pensare...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 12:13:56
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
Hay compañeros que comentan que si el puerto USB no ofrece potencia suficiente, pierden capacidades, no se oye el audio en apps, o no se ve o...
Tenedloen cuenta
Yo, la verdad, es que lo tengo siempre desconectado
Cuando lo quiero usar lo enchufo a la corriente, no me causa problema ni me cuesta acceder a lo enchufes
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 16:21:49
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
 Cita: Originalmente Escrito por Los Chencos Ver Mensaje
Hay compañeros que comentan que si el puerto USB no ofrece potencia suficiente, pierden capacidades, no se oye el audio en apps, o no se ve o...
Tenedloen cuenta
Yo, la verdad, es que lo tengo siempre desconectado
Cuando lo quiero usar lo enchufo a la corriente, no me causa problema ni me cuesta acceder a lo enchufes
Yo lo tengo conectado a un usb de la tele y no tengo ningún tipo de problemas, y hace más de un año que lo tengo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/16, 23:06:09
Array

[xs_avatar]
deboramarti deboramarti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: huawei mate/ note 4 /tab 2 10.1
Tu operador: Vodafone
Yo poseo los dos, uno alimentado a la tv por usb y el otro a la Red.... Y la verdad es que prefiero directo a Red. La comodidad de mandar contenido al Chromecast y punto, sin mandos ni nada, es una gozada.... Sobre todo cuando no estas ni en la misma habitación y los peques demandan contenido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 15:27:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /