|
||
|
|
|
|||||||
| Chromecast Chromecast |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Conoce las diferencias entre Chromecast original, su segunda versión y Chromecast Audio
Conoce las diferencias entre Chromecast original, su segunda versión y Chromecast Audio ![]() Leemos en andro4all.com Google ha sabido acertar en gran manera a la hora de lanzar su Chromecast al mercado, un buen dispositivo a un precio magnífico con el que podíamos hacer streaming desde el smartphone a nuestra televisión. Más tarde se lanzó su segunda versión con unas cuantas mejoras y diferencias de las que hablaremos más tarde, pero también quisieron sacar al mercado el Chromecast audio, un aparato que prácticamente nos ayudaría a hacer lo mismo que el original, pero con la música y los altavoces. Las diferencias entre todos ellos son evidentes, incluso entre el Chromecast y su predecesor, que aunque realmente sirvan para lo mismo, la segunda versión llega con sustanciosas mejoras. ¡Conoce cuáles son las diferencias entre el Chromecast, su segunda versión y el Chromecast Audio! ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no prescinda de la fuente de alimentacion y se alimente del propio hdmi, no me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tele cuando se la apaga del mando no creo que envie corriente por ninguna clavija/entrada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el antiguo y me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya puede enviar energía el puerto HDMI cuando la tele esté apagada...porque una de las funciones del aparato es HDMI cec, osease, mandar la orden de encender a una tele con la pantalla apagada y cambiar de entrada.
Mi tele cuando se la apaga del mando no creo que envie corriente por ninguna clavija/entrada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podria prescindir perfectamente de esa función si el Cromecast se alimentara del hdmi y no hiciera falta cables por enmedio. Encender la pantalla se enciende por el mando de la tele y punto. No veo ninguna incomodidad en ello y si en el tema cable de alimentación suelto por ahi.
![]() Puedes alimentarlo con un puerto usb de la propia tv. Si buscas uno no muy largo, no es nada incómodo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo conectado a un puerto usb de la tv y se enciende y apaga con ella. Comodísimo, es como si estuviera íntegrado en la televisión.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay compañeros que comentan que si el puerto USB no ofrece potencia suficiente, pierden capacidades, no se oye el audio en apps, o no se ve o...
Tenedloen cuenta Yo, la verdad, es que lo tengo siempre desconectado Cuando lo quiero usar lo enchufo a la corriente, no me causa problema ni me cuesta acceder a lo enchufes |
|
|
||||
|
||||
|
Hay compañeros que comentan que si el puerto USB no ofrece potencia suficiente, pierden capacidades, no se oye el audio en apps, o no se ve o...
Tenedloen cuenta Yo, la verdad, es que lo tengo siempre desconectado Cuando lo quiero usar lo enchufo a la corriente, no me causa problema ni me cuesta acceder a lo enchufes ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo poseo los dos, uno alimentado a la tv por usb y el otro a la Red.... Y la verdad es que prefiero directo a Red. La comodidad de mandar contenido al Chromecast y punto, sin mandos ni nada, es una gozada.... Sobre todo cuando no estas ni en la misma habitación y los peques demandan contenido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||