|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que desde el 28 está en españa y no lo han entregado?
No se si hay que hacer algo, o si el organizador de la conjunta le pregunta a igogo o directamente abro reclamación en Paypal... A ver si alguien me dice como proceder porque esto clama al cielo ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si hay que hacer algo, o si el organizador de la conjunta le pregunta a igogo o directamente abro reclamación en Paypal... A ver si alguien me dice como proceder porque esto clama al cielo ya. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por XFL cuanto os ha tardado? Me dijeron que eran igial que OWE?
Enviado desde mTalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si hay que hacer algo, o si el organizador de la conjunta le pregunta a igogo o directamente abro reclamación en Paypal... A ver si alguien me dice como proceder porque esto clama al cielo ya. ![]() Has algo para agilizar los trámites sino se te va a eternizar. Llevó 46 días y aún no me han devuelto el dinero espero que me lo den esta semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo acabo de pedir una funda TPU porque se me había olvidado añadirla con el teléfono... Jejeje...
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando tenerlo.. Me he pedido una funda basica y un cristal templado.
Enviado desde mTalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje yo estuve a punto de pillar unos piston 3 . Pero pille unos Sony por amazon que se escuchan de lujo por 15€ y al dia siguiente en casa. Enviado desde mTalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creó que no es normal. Yo vengo de la otra conjunta y tengo una reclamación con spemell estoy esperando móvil desde el 29 de noviembre.
Has algo para agilizar los trámites sino se te va a eternizar. Llevó 46 días y aún no me han devuelto el dinero espero que me lo den esta semana. ![]() Esperaré a ver que me dice JuanAntonio2332. Si no se soluciona en días, les abro disputa en paypal, menos mal que lo pagué por ahí, estuve pensando en pagarlo con la tarjeta para ahorrar los 5-6€ que me cobran por la conversión, pero finalmente lo hice por paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, porque ya la verdad que he tenido paciencia. Manda narices la cosa.
Esperaré a ver que me dice JuanAntonio2332. Si no se soluciona en días, les abro disputa en paypal, menos mal que lo pagué por ahí, estuve pensando en pagarlo con la tarjeta para ahorrar los 5-6€ que me cobran por la conversión, pero finalmente lo hice por paypal. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En xiaomi device ya tienen el pro a 205, a ver como lo dejan en igogo...
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún pre-registrado del día 13 que le haya salido el admitido?
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk