|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saben si hoy pueden aceptar paquetes que estén en pre-registrado?
Es que los del día 10 los aceptaron el 14 ; los del 11 el 15 ; y los del 12 pues sería hoy.. Estos de correos.. en otro foro uno tenía los mismos pasos que mi pedido, mismas horas, todo igual y el aceptado ayer... ha seguir esperando desde el 24 que lo pedí con envío acelerado pagando 20€ más... @JuanAntonio2332 que puedo hacer para que me devuelvan el dinero del envio? Porque deberían... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si hoy pueden aceptar paquetes que estén en pre-registrado?
Es que los del día 10 los aceptaron el 14 ; los del 11 el 15 ; y los del 12 pues sería hoy.. Estos de correos.. en otro foro uno tenía los mismos pasos que mi pedido, mismas horas, todo igual y el aceptado ayer... ha seguir esperando desde el 24 que lo pedí con envío acelerado pagando 20€ más... @JuanAntonio2332 que puedo hacer para que me devuelvan el dinero del envio? Porque deberían... ![]() Sobre el envío, a un usuario que abrió disputa en PayPal le devolvieron los gastos de envío, así que sí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias. A ver si me lo dan el lunes ya que soy de capital se provincia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 cres que podremos comprar antes del 31 de entero? Tengo 20 euros en puntos que entre el cupon y el descuento de la conjunta y la compra desde el movil me puede salir muy barato
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 cres que podremos comprar antes del 31 de entero? Tengo 20 euros en puntos que entre el cupon y el descuento de la conjunta y la compra desde el movil me puede salir muy barato
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la fiabilidad de la empresa de envío XFL Express?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos estoy haciendo todos los pasos y el precio para el de 32 en gris sale 176, que puedo estar haciendo mal??
EDITO:Es por el seguro, me respondo a mi mismo. Enviado desde mi V891-DualOS mediante Tapatalk Última edición por minigauss Día 16/01/16 a las 14:27:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba 5 días así, envía un correo a [email protected] y te lo actualizarán, es más, les envié el correo y salió el pre-registrado de España ������
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk ![]() Edito: me han autocontestado diciendo que tienen la bandeja de entrada llena y que mi mensaje no se ha podido enviar... Última edición por SoGuH Día 16/01/16 a las 14:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo pasado 3 días lo mas seguro es que ni lo hayan mandado todavia pero por si acaso les acabo de mandar el correo (en inglés) A ver que me contestan.
Edito: me han autocontestado diciendo que tienen la bandeja de entrada llena y que mi mensaje no se ha podido enviar... ![]() Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya tengo otra actualización en el seguimiento. La primera arrived at shenzen, la segunda es in transit. Que opinais? Salió hace 2 dias y ya tengo dos pasos.
Enviado desde mTalk
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación de que se ha parado. Hasta el lunes me da a mi que no se mueve.
![]() Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de poner en Admitido! Pre-registrado del día 12.
Aunque me ha aparecido ahora me sale de hora a las 00:00. Ojalá lo tenga el lunes jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone lo mismo que a ti, supongo que vendrán juntos jeje... espero que ese mensaje signifique que ya partió de China rumbo a Europa, lo que no sé es si vendrá a Bélgica o a donde.
|