|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día a todos, los saluda Joel desde Perú, vengo siguiendo el foro desde hace 3 meses hasta que me anime ya unos días atrás a poner esta rom, felicitar a todo el equipo que de manera desinteresada logro algo tan estable.
Tengo un problema, ya no me sale el H+ de mi operador solo tengo H, les cuento un poco. En Perú hay una operador Vietnamita de nombre Bitel que mundialmente se le conoce como Viettel ellos usan Fibra Óptica solo en 3G pero es la mejor velocidad que eh visto en Sudamérica ya que eh viajado mucho por aquí y actualmente trabajo en Telefónica Chile. Hice un test de velocidad y ahora vuela mi conexion mas pero perdi el 3.5G osea H+. Les dejo la captura Si alguien me puede ayudar o sugerir como hacer aparecer el H+. Tengo activado el 3G solamente ya que mi operador no existe el 2G ni el 4G. Ando esperando la 1.6 ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo la encuentro los demás también podrían, pero bueno, ..... en la página 128 se indica como quitar el mensaje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que se queda sin datos de vez en cuando? Por más que este en H es como que no hace nada. Si lo pasas a modo avión y lo sacas vuelve o si hace algún tipo de cambio de señal, por ejemplo pasa a wifi, etc, como que despierta... En la rom stock esto no me pasaba... Estoy con 1.5...
Esto pasa cuando está en standby un rato... Se muere... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi G12 8723BS cob Demo mediante Tapatalk
<<<-LG G4 H811 Titan<- LG G3 D855<-Lg Optimus G E977<-Lg X2 P990<-Nokia N8<-Samsung Omnia<-Iphone 1<-Nokia N95<-Lg Kp500<-Hp Voice Messenger<-Motorola A1200<-Nokia 6265<-Nokia 8850<-Nokia 6160<-Motorola StarTAC<-Motorola Microtac Elite<-Motorola Microtac<-Motorola DynaTAC
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual, es unbug muy grave, porque si no estas conectado en WiFi solo queda para llamadas y mensajes. Es una lastima, porque es una ROM que rosa la perfección, realmente me encanta, es como haber comprado un teléfono nuevo
Enviado desde mi G12 8723BS cob Demo mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me oasa nada de eso, es la cosa más estable que e tenido nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual, es unbug muy grave, porque si no estas conectado en WiFi solo queda para llamadas y mensajes. Es una lastima, porque es una ROM que rosa la perfección, realmente me encanta, es como haber comprado un teléfono nuevo
Enviado desde mi G12 8723BS cob Demo mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier_zz2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues el dichoso Lwlan no aparece por ningun sitio..ni en sytem...priv app ni ná de ná...a si que ...si en la proxima actualizacion lo quieren quitar....vale...si no....pues ajoiagua....jajajajaja
Un saludo makinas!!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradecer el trabajo por esta fantástica rom, va genial , he buscado en el hilo sobre lo que voy preguntar pero no he encontrado, así que si ya se respondió pido disculpas por adelantado , el tema es que uso la aplicación quick remote, me podrían decir como puedo instalarla y de donde descargarla, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradecer el trabajo por esta fantástica rom, va genial , he buscado en el hilo sobre lo que voy preguntar pero no he encontrado, así que si ya se respondió pido disculpas por adelantado , el tema es que uso la aplicación quick remote, me podrían decir como puedo instalarla y de donde descargarla, gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G12 8723BS cob Demo mediante Tapatalk
<<<-LG G4 H811 Titan<- LG G3 D855<-Lg Optimus G E977<-Lg X2 P990<-Nokia N8<-Samsung Omnia<-Iphone 1<-Nokia N95<-Lg Kp500<-Hp Voice Messenger<-Motorola A1200<-Nokia 6265<-Nokia 8850<-Nokia 6160<-Motorola StarTAC<-Motorola Microtac Elite<-Motorola Microtac<-Motorola DynaTAC
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de todas las versiones de Nova Stock y antes de eso use otras ROM y nunca me paso eso, por lo que comentan algunos compañeros también les sucede a algunos por lo que si es un problema de la ROM, no creo que halla personas que comenten errores (que casualmente ocurren a una minoría, pero igual ocurren) solo para fastidiar el buen trabajo que hace este equipo, si se comenta es con el fin y esperanza de que sea corregido y cada nueva versión este mejor pulida.
Enviado desde mi G12 8723BS cob Demo mediante Tapatalk ![]() ![]() Claro que en lollipop en el g3 no me pasaba, pero es normal cuando es la primera rom con nueva base.. Aun les quedan cosas por pulir, muchas. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracia, pero cuando abro el centro de acutalizaciónes me dice que que todas las aplicaciones están instaladas, no es así.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es una chorradilla, no se si esta comentado pero yo al menos me acabo de dar cuenta que dando un solo toque en la parte superior derecha se apaga la pantalla, no en el resto del status bar donde solo se apaga si le das dos toques.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |